FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SHOW DEBE CONTINUAR

+4
mejiclaretegas
marquez
sonjja
antuan
8 participantes

Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty EL SHOW DEBE CONTINUAR

Mensaje  antuan Miér 03 Feb 2010, 5:13 pm

Hola a todos, hermanos y hermanas del Rockalcohol. Como ya sabéis, otra vez más nos toca reponernos de una baja en el grupo. Una baja demasiado importante que ninguno deseamos pero que no hemos podido evitar. Josesito, el Fega, casi ná, nuestro amigo y hermano deja este barco por razones personales que por desgracia nosotros no podemos solucionar. Ojalá no hubiera sucedido así.

Rockalcohol seguiremos tirando palante de este carro, como siempre que nos ha caido un marrón parecido, y buscaremos la mejor solución para continuar esta historia que tenemos entre manos, con las ideas y las nuevas canciones que ya estábamos haciendo para nuestro próximo proyecto en 2010.

Podremos suplir a Fega "el músico" pero nunca podremos sustituir a Jose "el amigo y hermano", y ojalá en nuestra búsqueda de batería, él sea el primero en llamar a la puerta del local. Nada nos gustaría más que nuestro Fega siguiera con nosotros y este marrón no hubiera sucedido nunca.

Tenemos muchas ideas en la cabeza y muchas emociones en el corazón que seguir contando. Por vosotros, por lo comandos y por toda la gente que habéis creído en lo que hacemos durante todos estos años, que sois los que de verdad nos dais alas y nos hacéis más grandes de lo que somos.

Continuaremos luchando, por la pasión que sentimos hacia este oficio y hacia este grupo que tanto nos ha dado. Porque realmente es la única manera que hemos aprendido en la vida de contar las cosas que nos pasan por la cabeza. Aún no ha llegado el momento de que el Rockalcohol se acabe, amamos demasiado a este grupo y continuaremos con él hasta que el último de sus componentes mantenga viva la esencia de esta banda que con el tiempo se ha convertido en un grupo de amigos de verdad.

Nos veremos muy pronto con todos vosotros, de eso estamos seguros. Con "un mundo por recorrer y una vida que contar", y a nuestro hermano Fega, le deseamos lo mejor en la vida y lo esperaremos siempre con la puerta abierta, porque su sitio está aquí, entre nosotros y, pase lo que pase siempre se lo mantendremos caliente para el día que quiera volver, esta es su casa y siempre lo será.

Por nuestra parte, nos ponemos DESDE HOY manos a la obra para poder daros lo mejor de nosotros y lo mejor que sabemos hacer en cada canción, que como siempre, irán saliendo de nuestras entrañas. Ahora más que nunca necesitamos de vuestra complicidad, esa complicidad que nos brindáis cada vez que nos subimos a un escenario. Os queremos y os necesitamos a todos y cada uno de vosotros. Nos veremos muy pronto en directo y seguro que este pequeño paréntesis será una anécdota en el futuro.

SOMOS ROCKALCOHOL, SOMOS LO PEOR

antuan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Re: EL SHOW DEBE CONTINUAR

Mensaje  sonjja Miér 03 Feb 2010, 8:10 pm

Rockalcohol somos todos los que os han seguido, os siguen y seguirán. Asi que por aqui mantendremos la complicidad y el apoyo que hasta ahora os hemos brindado.

Creo que hablo en nombre de toda la familia de rockalcohol, el desear veros pronto encima de un escenario y que nos deleitéis con un buen espectáculo. Así que lo dicho: "POR LA GRACIA QUE NOS DIÓ, LARGA VIDA AL ROCKALCHOL".

Besos a tós de la Sonjja cheers
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Re: EL SHOW DEBE CONTINUAR

Mensaje  marquez Miér 03 Feb 2010, 11:40 pm

Hola a todos soy el Marquez, aquel individuo que siempre esta en los conciertos dando la bulla con la camiseta amarilla, pues bien no sabeis el peso que me habeis quitado de encima al ver que este barco sin vela todavia no se hunde "ole vuestros huevos", no me podia imaginar que este pedazo de grupo se fuera al traste, os doy todo mi apoyo para que sigais pa lante despues de este marron que me imagino que seguir sin Jose cuesta mucho en fin cosas de estas pasan hasta en grupos como AC/DC donde el bateria se fue y al cabo de unos años volvio y hoy en dia con casi 60años que tiene los tios aun sigue la formación original. Contar conmigo en los conciertos para lo que querais, yo siempre estare hay abajo(con la camiseta amarilla) dando todo mi apoyo. larga vida rockalcohol.

marquez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Re: EL SHOW DEBE CONTINUAR

Mensaje  mejiclaretegas Jue 04 Feb 2010, 2:41 pm

hola gente, que decir de rockalcohol, no se me olvidara la primera vez que vinieron a leon,, ffff que ilusion,, ,, de eso hace ya casi 4 años, en su primer concierto en leon fue cuando empezamos a hablar los de clarete gas de montar un grupin je je,,me acuerdo ese primer finde 3 dias 3 conciertos, joder que borracheronas, bueno que no me enrollo, que siga el rockalcohol, y os esperamos pronto por leon, a liarla como antaño.
https://www.youtube.com/watch?v=F3jU4uDtbEE

mejiclaretegas

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Re: EL SHOW DEBE CONTINUAR

Mensaje  PASTRANA Mar 09 Feb 2010, 7:43 pm

MUY BUENAS, AMIG@S Y COMPAÑER@S DEL ROCKALCOHOL. COMO MUY BIEN DIJO ANTUAN, EL SHOW DEBE CONTINUAR, Y DE KE MEJOR MANERA QUE OFRECIENDO A TOD@S UN NUEVO TRABAJO, KE YA ESTABA EN LA MENTE DE ALGUNOS DE NOSOTROS. SE LLAMARÁ, PROBABLEMENTE, "EN EL TINTERO" Y CONTENDRÁ, ADEMÁS DE ALGUN TEMA NUEVO, CON TODAS ESAS CANCIONES QUE POR H O POR B, NUNCA VIERON LA LUZ. INCLUIRÁ PARTE DE AKEL FAMOSO DIRECTO EN LA METROPOLIS, DONDE MUXOS DE VOSOTR@S ESTUVISTEIS PRESENTES, Y ALGUNOS TEMAS DE LA GRABACION EN LOS ESTUDIOS PKO DE MADRID, EN LAS KE PODREIS ESCUXAR CLASICOS COMO ARTISTAS DEL HAMBRE O EL DESTINO ES UN CABRON, NUEVAMENTE GRABADOS Y EN LA VOZ DE NUESTRO QUERIDO ANTUAN. EN BREVE COLGAREMOS POR AKI ALGUN ADELANTO PARA KE TOD@S PODAIS DISFRUTARLO. UN BESO ENORME Y MIL GRACIAS POR APOYARNOS.

PASTRANA

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Re: EL SHOW DEBE CONTINUAR

Mensaje  Kobete Vie 12 Feb 2010, 9:46 pm

JOder...primero vaya palo, y segundo estoy de acuerdo...el Show debe continuar, así que me sumo a la solidaridad. En cuanto estéis decididos a volver a Murcia lo organizamos todo. Esta vez mejor que nunca..tengo que pensar la manera de traer al personal sin coste de sala para que se lleven su trabajo y esfuerzo...prometo no parar hasta encontrar la solución..si es preciso lo haremos en un terreno que tengo como fiesta privada donde juntaremos a mas grupos amigos ESTO NO SE PARA AQUÍ (Si ellos quieren)

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Re: EL SHOW DEBE CONTINUAR

Mensaje  BURBU Vie 26 Feb 2010, 1:44 am

Me gusta mucho ese espiritu luchador que teneis, nunca hay que "tirar la toalla"... Por mi parte desearos toda la suerte del mundo y adelante con el nuevo trabajo!!!
BURBU
BURBU

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Resolvedme una duda por favor...

Mensaje  alvtoro Vie 21 Ene 2011, 12:23 pm

Buenos días!
Ante todo quiero que quede claro que hablo desde el total desconocimiento, por lo que me gustaría se me resolviese una duda. Recientemente me bajé el disco de Jose Rockalcohol (Letrazepam), con alguna que otra letra antigua como Nos conocemos o Arteinsanía, y varias nuevas, o al menos no tocadas por vosotros. Eso no significa que vuestra vida musical acaba,no?¿? No me asusteis!! Después del "En el tintero" sacaréis nuevo disco, con nuevos temas verdad?¿? Lamentando la baja del Fega pero...ESO ESPERO, QUE CONTINUÉIS!!! Please, responded a esta alma perdida!

Por cierto, si finalmente abro el bar que quiero y deseo abrir, me gustaría que fuéseis los primeros en innaugar ese escenario que tendré para los grupos y monologistas que se quieran prestan a animar los sábados benalmadenses!!!

Un saludo camarada y Salud!!!!

alvtoro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Re: EL SHOW DEBE CONTINUAR

Mensaje  antuan Lun 31 Ene 2011, 2:54 pm

Hola tío, ante todo mil gracias por estar pendiente de lo que hacemos y por seguir las coplillas que buenamente hacemos estos cuatro venaos. Efectivamente Jose se marchó del grupo, y con el se llevó el nombre de Rockalcohol ya que lo tenía registrado a su nombre (cosas de la vida), así que para no tener problemas con la justicia y poder seguir haciendo nuestra música de siempre nos hemos buscado otro nombre de guerra: "Hijos del Hambre" es el nombre que emplearemos a partir de ahora aunque seguimos siendo los mismos, Antuan, Pastrana, Rafalito Virtual y el Pastor (el nuevo fichaje a la batería), en fin el mismo perro pero con distinto collar. Tenemos nuevo disco que saldrá a finales de febrero, en cuanto esté editado te doy un toque y te comento como te lo puedo hacer llegar una copia. No te preocupes porque seguimos siendo los mismos, con más y mejores temas y con el espíritu de siempre, le hemos puesto todo el corazón a este nuevo disco, así que haznos un sitio en tu bar y ojalá que lo termines abriendo y nosotros tocando en el. Estás invitado a la presentación del disco en Córdoba el día 1 de abril, de manera que si te animas, allí te espetamos con el bombín, la chistera y una buena retaila de temas nuevos y los de toda la vida. Un abrazo y espero hablar contigo en breve de ese pedazo de concierto en tu bar. Un saludo camarada, salud y mucho rocanrrol.

antuan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Como decís vosotros.. Los Hijos del Hambre deberán continuar el show!!

Mensaje  alvtoro Sáb 05 Feb 2011, 9:27 pm

Vaya Antuan, no lo sabía, y no sabéis como me jode la noticia. Parece ser que últimamente en España, esta muy de moda lo de largarse a hacer vida nueva llevándote a las espaldas el nombre del grupo, aunque el resto quiera continuar. Bien es cierto que gran parte de las letras eran de él, y tal vez fue idea suya el poner el nombre al grupo, pero creo que no hubiese pasado nada si Jose hubiese comenzado su carrera como Jose Rockalcohol, y vosotros pudiéseis continuar como Rockalcohol a secas. Me da pena que grupos tan buenos como vosotros, Gritando en Silencio, Malsujeto, el Uge, etc... que fácilmente podríais estar al nivel de los grupos cabeceros del panorama nacional, os encontréis siempre con tantas piedras por el duro camino. Bueno, desde la noticia que me diste, y como me comentaste que seguiríais tocando los temas antigüos, desde "me fui de ti", hasta el "se prohibe el cante" os tengo ya rebautizados como Hijos del Hambre, que aunque aún se me hace duro y extraño, he de admitir que me mola mucho más como nombre de grupo. Con lo del bar sigo para alante, por lo que la propuesta sigue en pie, muy probablemente me quede parao (como media España) este próximo dia 10 de Febrero, abandonando el diseño (al menos por cuenta ajena) para lograr el ansiado traspaso y poder armar jarana de la buena por Benalmádena con actuaciones en directo... por ahora chungo tema, pero nunca descartado. por otro lado, y sintiendo mucho lo que os ha ocurrido respecto al nombre, aprovecho para darte mi dirección web www.ilustradorvarotorres.com, donde encontrareis mis datos para mantener contacto (si lo deseais) y aprovechar para proponeros un trato. Si no teneis aún nadie que os haga la nueva web de Hijos del Hambre, me ofrezco voluntario y sin ánimo de lucro. No cobro nada de mis servicios, como los buenos camaradas deben hacer, eso sí el dominio y el posicionamiento lo ponéis ustedes, comprometiéndome a buscaros el ofertón por otro lado. (Mi web me salió a menos de 50 eurales por año, encontrando el momento adecuado.) Nada más. Os deseo toda la suerte del mundo, y siguen en pie mis ofertas, que ya descubriréis que soy tio de palabra. Salud y mucho r´n r Hijos del Hambre.

alvtoro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Felicidades Hijos del Hambre!!

Mensaje  alvtoro Mar 01 Mar 2011, 11:50 am

Os dejo este nuevo comentario para felicitaros, ya que ya he podido comprobar en Manerasdevivir.com que ya hacéis oficial el nuevo nombre y que tenéis la web preparada!!! Muchas felicidades por todo!! Buena suerte en la nueva andadaura y ... sigue en pie todo lo que ya os mencioné con anterioridad (excepto lo de la web claro jajajja) vamos lentos, pero poco a poco vamos poniendo piedras en nuestro proyecto, que como el vuestro, al final verá la luz... como decían los platero.. despacito pero Vamos Tirando!!!

alvtoro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Re: EL SHOW DEBE CONTINUAR

Mensaje  antuan Miér 02 Mar 2011, 4:07 am

Heyyyy, Álvaro, qué tal tío?. Pues si, despacito pero tirando. Al fin tenemos ya las coplas grabadas y to el tinglado listo para que en un par de semanillas tengamos disco nuevo en la calle. En cuanto salga del horno te doy un toque a través de aquí aunque sea y ya me encargaré de que te llegue un CD. Ostias y lo de la web, también es coincidencia que yo me dedique a lo mismo. Llevo ya 15 añazos buscándome la vida con el diseño gráfico y la publicidad y claro, teniéndolo en casa ya le había dado muchas vueltas desde hacía tiempo... de todas maneras te agradezco de veras que te hayas ofrecido a compartir un marrón con nosotros y como decían Barricada "los esfuerzos realizados serán recompensados", así que ya hablaremos cuando abras tu BAR para que cuentes con nosotros en una de esas noches pal recuerdo. Estamos mogollón de ilusionados con esto nuevo, tío, a ver que te parece cuando lo escuches. De todas maneras antes de que tengamos el disco, sobre la semana que viene o así colgaremos un adelanto con algunos temas en el facebook y en la web, que espero que ya esté funcionado. Te avisaré de todos modos. Un abrazo muy fuerte y duro y a la cabeza con el BAR, que al final seguro que las cosas salen de tanto insistir.

antuan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Ya tenemos local, solo falta vuestro concierto!!!

Mensaje  alvtoro Dom 10 Abr 2011, 9:27 pm

Bueno Antuan, como te dije, sólo había que pegar el empujoncito!!!
He podido escuchar los 6 temitas que teneis por ahi rulando en promocion, y la verdad, me han sorprendido sobremanera, ya que estan muy muy muy guapos!!! Espero poder escuchar los otros 4 que faltan en breve!! NO pude ir finalamente a vuestra presentación por que me fallaron varios factores; el primero y primordial que este mes pasado he estado pelón, pelón de pelas (ya te cuento ahora), después, que nuestro contacto en Córdoba, un colega de toda la vida, no estaba en casa esa semana, por otro lado no he dejado mi curro, que la cosa esta muy mala, así que compagino los proyectos con mi jornada laboral de 8 horas (mínimo), y para terminar que... estaba acabando de limar los flecos que me quedaban para mi local!!!! Si señor, ya tenemos bar para los conciertos!! Al final, como te dije, la cosa ha estado un poco fea como para conseguir un sitio en condiciones y más o menos amplio como para poder ofrecer conciertos al tiempo que copas en mi pueblo, (benalmádena), así que tras buscar y buscar sin conseguir rascar nada, me he tenido que asociar con otro chaval, así joven como nosotros (jojojo), y al fin hemos podido arrancar el proyecto.
Lo que más me ha costao ha sido convercerlo, ya que su idea era hacer un garito donde se ofrezcan conciertos sí, pero sólo de flamenco, y nada más.. y hasta ahora es lo que se ofrece por aquí... pero tras horas y horas de comer la cabeza, he conseguido convencer al Manolillo para que podamos ampliar la oferta!! Así, que aunque no vais a ser el grupo innaugural, si que podeis ser el primer grupo estilo rockero que toque aquí en el Doña Lola!

Ahora imagino que estareis liaos con la gira, pero si aún te convence la idea, yo sigo en pie y firme con mi propuesta, dame un toquecillo (637 377 938) Y me cuentas tus condiciones, que yo ya me encargaré de convencer a mi socio!
Os deseo mucha suerte, aunque sé que no la necesitaís por que vuetsro trabajo suena muy pero que muy bien!! Y nada, que ya sabeis donde ando si aún estais de acuerdo!!

Un abrazo y mucha mierda camaradas!


alvtoro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW DEBE CONTINUAR Empty Re: EL SHOW DEBE CONTINUAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.