FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rockalcohol en el Suavecito

+2
sonjja
Rafavirtu
6 participantes

Ir abajo

Rockalcohol en el Suavecito Empty Rockalcohol en el Suavecito

Mensaje  Rafavirtu Mar 10 Jun 2008, 9:38 am

Hola amigüitos y conocimientos varios jeje, deciros que hoy Martes 10 de Junio, estaremos en la radio local de Fernan Nuñez en Onda Marina de 22 a 23 en el programa de radio que presenta nuestro querido amigo Paco Cañero, podeis escucharlo on line en el iguiente link: http://www.ondamarinaradio.com/internet.htm un saludo para tod@s Laughing
Rafavirtu
Rafavirtu

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockalcohol en el Suavecito Empty Re: Rockalcohol en el Suavecito

Mensaje  sonjja Miér 11 Jun 2008, 7:48 pm

Bueno, tengo que deciros que os escuché, siii, con la cabeza que tengo y me acordé, no la entrevista entera, pero bastante. Vaya unos gañanes lo bien que os lo pasasteis, muy legales y humildes. Ahi estan estos artistas!!
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockalcohol en el Suavecito Empty Rockalcohol en ondamarinaradio!!

Mensaje  anacohol Miér 11 Jun 2008, 7:55 pm

sonjja escribió:Bueno, tengo que deciros que os escuché, siii, con la cabeza que tengo y me acordé, no la entrevista entera, pero bastante. Vaya unos gañanes lo bien que os lo pasasteis, muy legales y humildes. Ahi estan estos artistas!!

Al igual que sonjja y seguramente también muxos de la familia rockalcoholera, os escuxamos anoxe en la radio. yo tampoco lo escuxe todo pero lo poco que escuxé me sobró para disfrutar con vosotros Laughing .jejeje.
He de decir también que el programa era un rollazo hasta que llegaisteis vosotros, sois los mejores Basketball !!
Besitos! ta pronto!!
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockalcohol en el Suavecito Empty Re: Rockalcohol en el Suavecito

Mensaje  Bero Miér 11 Jun 2008, 8:39 pm

ya,..jajaj...pues menos mal que al final alargaron el programa casii una hora... porque paco como entrevistador..pffff ... jajja... se acercaban las 11, y solo había preguntao sobre la grabación del disco y sobre el estudio de pastrana..jajajaj
Ahora, ke me lo pasé como una enana... ké fenómenos...
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

Rockalcohol en el Suavecito Empty Noticia lamentable¡¡

Mensaje  alexcohol Jue 12 Jun 2008, 1:19 am

SALUDOS ROCKALCOLEROS Y DEMAS GENTECILLA¡¡¡

El programita este estuvo muy bien, no pude escucharlo entero, pero lo q escuche me gusto mucho.
Solo hubo un detalle, que la verdad es q m disgusto bastante Wink . Rafa, Rafita, nuestro gordito se puso a dieta, a kien le cantaremos ahora eso de "ESE GORDITO, ESE GORDITO..." ¿Al Fega? ¿Al Antuan? La verdad es q no seria lo mismo, Rafa es unico...
Kizas deberiamos cantarle al Pastrana confused "ESE FLAKITO, ESE FLAKITO..." jejeje¡¡... no estaria mal. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
En fin, Rafa, ex-gordito, si es eso lo q kieres, cuenta con todo nuestro apoyo, pro...


Rockalcohol en el Suavecito Pc160212


... no echaras esto de menos??? jejeje¡¡

SALUDOS Y LARGA VIDA A NUESTRO ROCKALCOHOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil
alexcohol
alexcohol

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockalcohol en el Suavecito Empty Re: Rockalcohol en el Suavecito

Mensaje  Dioni_Rockalcohol Jue 12 Jun 2008, 1:31 am

Jajaja un bocadillo...en la puerta del pub donde fue el conci jajaja.

Dioni_Rockalcohol

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockalcohol en el Suavecito Empty Re: Rockalcohol en el Suavecito

Mensaje  Rafavirtu Jue 12 Jun 2008, 2:11 am

jajajjaja ya ves si lo echo de menos jeje todosssssss lossssss diassssssss jajajjajja en fins , de todas formas la dieta no es muy estricta ni yo muy fiel a ella jeje, pero bueno ahi estamos a ver si derrochamos algunos kilos que se ve que me sobran (que bien suena eso, lastima que no sean de los que a todos nos molaria tener jeje) y es que siempre quise ser como el vino.......que mejora con los años jejeje Laughing
Rafavirtu
Rafavirtu

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockalcohol en el Suavecito Empty Re: Rockalcohol en el Suavecito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.