FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

+31
luis escoz
garri
MaScHiNaS
Rokalkolizao!
BURBU
xXx-Lethal-xXx
Jesus M. Prieto (Txus)
burbuja-bellamy
charly
MArtita
InmaP
sonjja
Kobete
tuti
marquez
sergio
CUBI
nachoespino
Bero
Jaimealcohol
Atalaya
belengari
jose fega
Yello
Frank Grimes
jorge-embudo
nacho-embudo
Blas_rockalcohol
crespo_rockalcohol
Dioni_Rockalcohol
Admin
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_lcap25%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_rcap 25% 
[ 19 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_lcap23%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_rcap 23% 
[ 17 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_lcap11%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_rcap 11% 
[ 8 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_lcap7%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_lcap7%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_lcap3%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_lcap3%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_lcap11%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_rcap 11% 
[ 8 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_lcap5%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_lcap7%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Admin Mar 18 Mar 2008, 3:51 am

Solo esta permitido un voto por usuario
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://rockalcohol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Dioni_Rockalcohol Miér 26 Mar 2008, 4:36 am

Commplicadisimo pero al final me he decidido por "Una puta lastima" pedazo de balada que os habeis currao mancha de artistas!!.

Dioni_Rockalcohol

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  crespo_rockalcohol Miér 26 Mar 2008, 4:23 pm

yo e votao por dibujar sin goma de borrar, es un temazo.... aunq todos los demas son la real ostia!! un saludo a todos!
crespo_rockalcohol
crespo_rockalcohol

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Blas_rockalcohol Miér 26 Mar 2008, 6:30 pm

La verdad.. q si q sta complicao, pero el ritmo del reloj... se parte! Cool

Blas_rockalcohol

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  nacho-embudo Miér 26 Mar 2008, 9:07 pm

Gran disco completo, pero me kedo con "el reloj" que ademas creo q estrenasteis en el cebolla rock.

saludos campeones

nacho-embudo

Cantidad de envíos : 1
Localización : www.cebollarock.com
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  jorge-embudo Miér 26 Mar 2008, 9:12 pm

Yo he votado por "Dibujar sin goma de borrar", aunque estaba difícil pq la de "El reloj" la he oido un montonazo de veces del video del Cebolla y la verdad que se sale.

Muy buen disco, muy completo (pero que al principio me costó oir más que los demás). Ahora me flipa mucho. A ver si puedo pillar el original (que los otros 3 los tengo en original).

jorge-embudo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Dioni_Rockalcohol Jue 27 Mar 2008, 1:44 am

Eso es lo mejor que haya variedad a la hora de decir que cancion es mejor, eso es sintoma de que es un gran cd y todas las canciones son buenas. Very Happy


"Solo quiero chillar...Nada De Susurrar"

Dioni_Rockalcohol

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Me encanta!

Mensaje  Frank Grimes Jue 27 Mar 2008, 2:54 am

Buen disco señores, la mejor, al menos por ahora, para mi gusto de este disco es "Dibujar sin goma de borrar".

Es muy buena, aunque todas están muy bien. Felicidades!!!

Frank Grimes

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Yello Jue 27 Mar 2008, 3:27 am

Yo me quedo con Gallo de medianoche. Dificil elección ya que el disco está de puta madre. Y me quedan muchas escuchas por darle. Saludos pa todos

Yello

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Frank Grimes Jue 27 Mar 2008, 5:56 pm

Yello escribió:Yo me quedo con Gallo de medianoche. Dificil elección ya que el disco está de puta madre. Y me quedan muchas escuchas por darle. Saludos pa todos

Hostias, esta también me encantó!! Pero... sigo quedándome con la mía Razz

Frank Grimes

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Dioni_Rockalcohol Jue 27 Mar 2008, 11:45 pm

¿Donde vas cabeza hueca? si el que duerme nunca peca y tu debes descansar....TEMAZO

Dioni_Rockalcohol

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  jose fega Vie 28 Mar 2008, 2:23 am

Solo deciros que flipo con que cada uno vote una cosa diferente. Eso me flipa, de verdad que gracias, haceis que este sueño se nos haga realidad. Besitos anales a tod@s. Muaka.
jose fega
jose fega

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : en el bar suelo estar
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty esta borracho

Mensaje  Admin Vie 28 Mar 2008, 2:36 am

jose esta tajao de larios, pero vamos, que supongo que sera verdad lo que dice pues los niños y los borrachos son los que siempre dicen la verdad
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://rockalcohol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Dioni_Rockalcohol Vie 28 Mar 2008, 2:41 am

Jajajaaj que va el Jose esta hablando muy coherente

Dioni_Rockalcohol

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  belengari Jue 03 Abr 2008, 2:47 am

yo me kedo con el cafe de la burla y dibujar sin goma de borrar,pero de elegir me kedo con dibujar sin goma de borrar!!mucho mejor cuando sabes el porque de las canciones..... Wink

belengari

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Atalaya Jue 03 Abr 2008, 8:33 pm

Pa mi es el disco mas completo ke tienen mas maduro y voy a votar UN DIA DE ESTOS porque nadie lo a votado y es un temazo pero en verdad votaria todos los temas porque ningun grupo como MArea y de ese estilo tiene cojones de sacar temas ke no se parezcan unos de otros y rockalcohol si de algo tiene ke presumir es de ke.... NO SE REPITE.

Atalaya

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty lo q yo siento

Mensaje  Jaimealcohol Lun 07 Abr 2008, 8:02 pm

He votado x esa canción, por la de era mentira, por eso mismo, porq fue mentira, todo fue mentira, fue una etapa de mi vida q no existió, porq todo lo q me pasaba era mentira, asi q gracias a vosotros x hacer q cada uno de nosotros nos sintamos identifikados aunq sea en dos frases de vuestras canciones, gracias x meteros en nuestras mentes y contar lo q keremos q de verdad se escuxe, gracias x critikar a kien se lo merece y mil gracias x cantarle a kien de verdad lo necesita, mil gracias a vosotros y a la gente q os apoya pq solo ellos junto con vosotros y yo mismo formamos la grandisima famila de rockalcohol. Seguir asi y acabaran los toros pq no kedara hueco en la apretada agenda de las plazas pa meter una absurda corrida pudiendo llenarlas con vuestros bolos. LARGA VIDA A ROCKALCOHOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaimealcohol
Jaimealcohol

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Difícil Elección

Mensaje  Bero Mar 08 Abr 2008, 12:36 am

Joder, ke complicado nos lo poneis... he votado por "corazón de Perro" pero me ha costado un wevo decidirme... imagino ke dependiendo del momento en ke escuche el disco... podría ser cualquier otra.... ke me gustan todas, coño!!
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  nachoespino Mar 15 Abr 2008, 1:03 am

Yo he votao por gallo de medianoche que es la que más me gusta ahora mismo. Antes me gustaba más una puta lastima, y antes aún el café de la burla... todas son mis favoritas porque la realidad es que todas son la ostia!!!!

nachoespino

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty GALLO DE MEDIANOCHE

Mensaje  CUBI Mar 22 Abr 2008, 2:53 am

Facilisimo! En todo disco hay una canción que te gusta desde la primera vez que la escuchas, y en mi caso fue Gallo de medianoche! No lo pude evitar yo soy gallo de medianoche (mas bien gallina)! El que duerme nunca peca y tu debes descansar!

CUBI

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  sergio Lun 28 Abr 2008, 1:07 pm

He votado por Gallo de medianoche... sin duda... la letra ya es perfecta (aparte de que nos viene que ni pintada a más de uno), y la música es lo más gordo y serio que habéis hecho nunca... Wink

luego me molan mucho mucho El reloj y Era mentira

sergio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  marquez Miér 30 Abr 2008, 12:26 am

Bueno chicos ya sbeis que me mola todo el disco incluso el wichi mini por eso quiero darle mi voto a un dia de estos, para que todos los temas esten elegidos para mi es un disco de puta maiden, di que si lo habeis currao un tako y eso se nota, larga vida al rockalcohol y aunque no seis unos rolling stones y pero como se que no vais a subastar vuestros gañumbos yo siempre estare en primera fila( con mi camiseta amarilla claro)

marquez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty naufrago

Mensaje  tuti Miér 30 Abr 2008, 4:13 pm

ola,mu xulo el nuevo foro,jeje,pos yo he votado la de naufrago xq es un tema super bonito y con muxo sentimiento,me kiere recordar a ese peazo de temazo tantas cosas y creo k es la cancion mas bonita del disco,aunke dibujar sin goma de borrar y era mentira se salen.los k son wenos son wenos..jeje Very Happy
tuti
tuti

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Kobete Miér 07 Mayo 2008, 4:30 pm

Pa mi EL RELOJ...sera que me identifico en muchas partes de la canción xD...

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  sonjja Miér 14 Mayo 2008, 5:26 pm

cómo dice la mayoría, es dificil quedarse con una, este trabajo tiene mucha "miga", y cómo os dije el sábado, son de esos discos que cuánto más los oyes, más te gustan. Quizá el tema de "dibujar sin goma de borrar", nada más escuchar los primeros acordes, está claro que es rockalcoholero, así que me quedo con esta...., pero quizá dentro de unos días, cuándo tenga el cd más mamao, os doy mii opinión.
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.