FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr

2 participantes

Ir abajo

venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr Empty venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr

Mensaje  tuti Jue 12 Jun 2008, 4:01 pm

de puta madre,me bajo pa burgos pa veros k es lo mas cerca k tocais de mi casa,jejeel 4 de julio no??????
tuti
tuti

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr Empty Re: venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr

Mensaje  Bero Vie 13 Jun 2008, 12:19 am

Hola maja, soy la santanderina emigrada que te fotografió en León con estos lokos, antes de entrar al concierto de la estudio 54. Estaría bien ke tocaran en Santander.. sí... a ver les movemos un bolo no??jejeje
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr Empty Re: venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr

Mensaje  tuti Mar 17 Jun 2008, 4:27 pm

ola beroooo,jeje si k me acuerdo de ti,y de hablar en el baño,jeje.pos seria la ostia la verdad aunke aki en santander uf lo veo xungo,tb xq no sabria ni x donde empezar,oye igual entre las dos podriamos hacer algo no se...jeje,vas a ir a burgos a verles'?saludos
tuti
tuti

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr Empty Re: venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr

Mensaje  Bero Mar 17 Jun 2008, 7:22 pm

Claro ke voy a ir Burgos!!!!!!!!!!!
Ké cosas tienes... jajajaja .. y con un poco de suerte también a León (al finde siguiente...)
En Santander lo de siempre... Está la sala D'Manu y la Heaven, pero no sé si les pagarían suficiente pa cubrir el viaje, tendría ke enterarme... A los ke llevan ahora la Heaven (en Cacicedo) les conozco un pokillo, son colegas de mis amigos, así ke a ver si les pregunto... aparte de esas dos no se me ocurre más, porke el Woodstock es muy pekeño, y el New también, y creo ke hace bastante ke no da conciertos. Hay otra opción, ke es la sala Pamara de Comillas... y luego ya sabes.. festivales varios...
Weno, a ver si damos a conocer un poco más a esta peña por el norte y organizamos un comando en condiciones..jejejej
Un Besito!!
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr Empty Re: venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr

Mensaje  tuti Miér 18 Jun 2008, 4:13 pm

yo ahora dudo si bajare a burgos,espero poder..me apeteceria volvr a verlos...molaria mas en algun festival de esos k organizan en los pueblos,xq en la sala de manu no les veo..en el heaven si k me pegan mas,ahi van grupos de heavy y de tos tipos,seria la caña verles aki!yo ya les hago publicidad,jeje.siempre lo pongo pa k la peña lo excuxe en la furgo,jeje.el woodstock este es el k esta en san luis?o en santa lucia?es k ahora no caigo,hay un bar en perines mu xulo k hay he visto a las orejas del lobo alguna vez antes de hacerse mas famosillos,pos na si te enteras de algo yo te exo una mano,jeje.un besooooooo alien
tuti
tuti

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr Empty Re: venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr

Mensaje  Bero Miér 18 Jun 2008, 7:22 pm

weno, espero ke al final puedas bajar a burgos.. y sino, piénsate lo de león...;
el woodstock es el de San Luis, sí... del garito de Perines me han hablao, no estuve nunca, porke cuando voy a Cantabria casi no piso Santander, la verdad...solo voy a conciertillos, o me kedo por Astillero... pero hay ke mirarlo...
A ver si me pongo a ello... ya te contaré..
Besitossssss
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr Empty Re: venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.