FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON

+11
BURBU
antuan
Esther Fega
mierkoles
sonjja
la tita
Kobete
mejiclaretegas
Bero
CUBI
jose fega
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON - Página 3 Empty Re: ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON

Mensaje  la tita Vie 09 Ene 2009, 3:18 pm

hola gente:

el concierto como siempre GENIAL!!!! pero que guapos estaban y que bien lo hacian!!!!

Me ha encantado ver a todo el mundo por mi tierra, la Bero como no....que por cierto gracias por la pulsera aunque se perdiese el enganche!!! a la gente de levante (que sorpresa y que ilusión veros) Rosa, Ana, Jaime, Alex gracias por venir de verdad pues me gustó conocer vuestra tierra y que ahora conozcais un poquito la mía y sobre todo me ha encantado conocer a Esther, Cris y Maria lo buena gente que son y lo que me aguantaron jajaja, chicas que me ha encantado conoceros y que nos vemos pronto

y nada ahora a esperar al proximo que ya tenemos ganas jajaja!!!

la tita

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON - Página 3 Empty AY MI TITA!!!!!!!!!

Mensaje  Bero Vie 09 Ene 2009, 6:31 pm

TITA LIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TÍ, GUAPA!!!!!!!
KE ERES UN SOLETE!!!!!!!!
A VER CUANDO VUELVO A VEROS....
KE SOIS TÓ LO WENO!!!!!!
UN ABRAZOTE GORDO GORDO GORDO!!!!
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON - Página 3 Empty Re: ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON

Mensaje  BURBU Miér 14 Ene 2009, 12:23 am

alexcohol escribió:WENAS ROCKALCOHOLICOS Y DEMAS GENTECILLA¡¡¡¡
Desde el comando levante keremos q sepais q lo pasamos en grande en el bolo d leon, no pudimos desmadrarnos muxo ya q al dia siguiente teniamos q volver pa casa,y como sabeis el viaje es largo, jejejeje....
La verdad es q lo pasamos muy bien en el concierto ,x eso deberiamos dar las gracias a la peña del clarete gas, rockalcohol, comando rucalcolico y demas gentecilla.... pro eso no va con nosotros, es mas aun estamos esperando q nos agradezcais el haber gozado de nuestra compañia..... jajajajajjaja¡¡¡ q no¡¡ q es coña¡¡¡ los agradecidos somos nosotros¡¡¡ muxas gracias a todos x ser como sois y no cambieis nunca¡¡¡
Por ultimo agradecer a ese inkieto caballero llamado Burbu y a su señora , su amabilidad y simpatia que nos acojieron como a cachorros albergueños,jejej¡¡¡ Gracias de corazon¡¡¡
Esperamos poder repetir la experiencia pronto, aun nos kedan muxos rincones x conocer del reino lliones¡¡ jajajaj¡¡¡ Y mira que el Burbu se esmero pro no hubo tiempo pa mas....
Enga...pues lo dicho¡¡¡
SALUDOS Y LARGAVIDA A NUESTRO ROCKALCOHOL¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil



Es lo mínimo que podia hacer, ayudar a unos colegas rockalcoholicos que vienen desde tan lejos. Ya sabeis que aquí en León teneis a un colega para lo que haga falta. Y queda pendiente otra visita para enseñaros todo lo que nos no dio tiempo Very Happy y con mas calma jeje...
ABRAZOS MUCHOS y espero que os haya "PRESTADO" el fin de semana por tierras leonesas.................................
Me miro al espejo y me veo al revés.......................
BURBU
BURBU

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON - Página 3 Empty Que fuerte eres, Burbu!!

Mensaje  anacohol Miér 14 Ene 2009, 8:32 pm

BURBU escribió:
alexcohol escribió:WENAS ROCKALCOHOLICOS Y DEMAS GENTECILLA¡¡¡¡
Desde el comando levante keremos q sepais q lo pasamos en grande en el bolo d leon, no pudimos desmadrarnos muxo ya q al dia siguiente teniamos q volver pa casa,y como sabeis el viaje es largo, jejejeje....
La verdad es q lo pasamos muy bien en el concierto ,x eso deberiamos dar las gracias a la peña del clarete gas, rockalcohol, comando rucalcolico y demas gentecilla.... pro eso no va con nosotros, es mas aun estamos esperando q nos agradezcais el haber gozado de nuestra compañia..... jajajajajjaja¡¡¡ q no¡¡ q es coña¡¡¡ los agradecidos somos nosotros¡¡¡ muxas gracias a todos x ser como sois y no cambieis nunca¡¡¡
Por ultimo agradecer a ese inkieto caballero llamado Burbu y a su señora , su amabilidad y simpatia que nos acojieron como a cachorros albergueños,jejej¡¡¡ Gracias de corazon¡¡¡
Esperamos poder repetir la experiencia pronto, aun nos kedan muxos rincones x conocer del reino lliones¡¡ jajajaj¡¡¡ Y mira que el Burbu se esmero pro no hubo tiempo pa mas....
Enga...pues lo dicho¡¡¡
SALUDOS Y LARGAVIDA A NUESTRO ROCKALCOHOL¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil



Es lo mínimo que podia hacer, ayudar a unos colegas rockalcoholicos que vienen desde tan lejos. Ya sabeis que aquí en León teneis a un colega para lo que haga falta. Y queda pendiente otra visita para enseñaros todo lo que nos no dio tiempo Very Happy y con mas calma jeje...
ABRAZOS MUCHOS y espero que os haya "PRESTADO" el fin de semana por tierras leonesas.................................
Me miro al espejo y me veo al revés.......................

Madre mia que estrés, que frío, que león , que concierto, que Rockalcohol, que burbu y Lorena y que familia rockalchólica....
La verdad esque el viaje fue pesado pero el poco tiempo que estuvimos en león ,os puedo asegurar que fue intenso y bien aprovexao...y sino que se lo digan al burbu.
Ya estamos pensando en el siguiente bolo, bueno desde que acabo el concierto el dia 3, esque nos enganxais a todos, hostias!! soys peores que la droga....
besazos!!hasta pronto!!
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON - Página 3 Empty Re: ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON

Mensaje  Bero Miér 14 Ene 2009, 11:02 pm

Anaaaaa!!!!!!!!!!!!!
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ké pasa con esas fotos ke tenemos a medias....jejejjejeje
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON - Página 3 Empty Dos rockalcoholicas alcohólicas!!

Mensaje  anacohol Jue 15 Ene 2009, 1:49 am

Bero escribió:Anaaaaa!!!!!!!!!!!!!
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ké pasa con esas fotos ke tenemos a medias....jejejjejeje

Hola Bero!
Aqui esta la foto que teniamos a medias...solo tengo esta!Pero solo mirála tú eh?que no la vea nadie más que no salgo muy bien, debia ser el perfil malo..jeje.
En la página del comandorockalcoholerodelevante pondrá Alex algunas del viaje de León.
Del concierto no hay ninguna se ve que con el frio daba pereza hasta a hacer fotos...jeje.
Bueno besiños!![img][/img]
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON - Página 3 Empty Re: ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON

Mensaje  sonjja Jue 15 Ene 2009, 3:25 pm

Vaya par de dos... A ver la gente si se anima y cuelta foticos.
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON - Página 3 Empty Re: ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON

Mensaje  BURBU Vie 16 Ene 2009, 9:29 pm

¿Nadie de los que fuimos al concierto vamos a hablar de la nueva versión de carmencita?
Bueno, pues seré el primero. Me parecio una muy buena forma de reciclar un "clásico" y darle un poco mas de caña, les salió de puta madre, auque la original es la original...y a mi me faltó ver al Fega con la guitarra del Pastrana y todos dando palmas mietras nos deleita con su peculiar voz.


Me miro al espejo y me veo al revés.......
BURBU
BURBU

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON - Página 3 Empty Re: ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON

Mensaje  Bero Vie 16 Ene 2009, 9:39 pm

Burbu, estoy contigo...
Cuando estaban probando.. y tocaron la nueva versión de "De pequeñito" me kedé estupefacta...jajaja ke genial... no daba crédito a lo que etaba oyendo...
Y cuando sonó ya en el concierto.. fuen aún mejor... porke la acogida de la peña fue cojonuda...
pero...........
me kedó el amargor de no escuchar cantar a joselillo....cago'n tó.... una cosa no kita la otra... pues parecen dos temas totalmente distintos...
así ke chicos... aplicaros el cuento pa la próxima.. ke estoy segura de ke somos mcuhos los ke pensamos así.....
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON - Página 3 Empty Re: ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.