FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

+4
Jesus M. Prieto (Txus)
PASTRANA
Kobete
jose fega
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  jose fega Jue 12 Feb 2009, 4:27 pm

HOLA OTRA VEZ MUCHACHIT@S... BUENO QUE EL BOLO ANUAL QUE HACEMOS EN LA CAPITAL CORDOBESA, ESTA VEZ SERA EL 21 DE MARZO (SABADO) EN NUESTRA SEGUNDA CASA QUE ES LA SALA METROPOLIS (POLIGONO CHINALES-CORDOBA). LA MOVIDA EMPEZARA A LAS DIEZ DE LA NOCHE Y ESTA VEZ SI QUE SEREMOS PUNTUALES. HABRA UN ARTISTA INVITADO QUE YA ANUNCIAREMOS POR AKI Y SEGUIDAMENTE ACTUAREMOS NOSOTROS. HABRAN MUCHAS SORPRESAS Y SOBRETODO MUCHO PERO QUE MUCHO ROCKALCOHOL... ESPERAMOS QUE ESTE AÑO NOS BRINDEIS CON VUESTRA PRESENCIA PARA PASAR UNA GRAN NOCHE...... EL PRECIO DE LA ENTRADA (ESTAMOS EN CRISIS TODOS) SERA DE 5 EUROS ANTICIPADA Y 7 TAQUILLA. YA ANUNCIAREMOS POR AQUI TAMBIEN DONDE SE PUEDEN PILLAR. LO DICHO GENTE, GRACIAS Y NOS VEMOS.
jose fega
jose fega

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : en el bar suelo estar
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Kobete Vie 20 Feb 2009, 6:13 pm

muy buenass compadres y comadres!!! tengo una buena noticia porfin!!!! JODER !!! EL DIA 21 CONTAR CON UNOS MURZIANOS QUE NOS VAMOS A PONER MAS CERDOS QUE VOSOTROS!!! jajajajaja por fin voy a ver EL PRIMER CONCIERTO DE ROCKALCOHOL SIN PREOCUPACIONES!!! SI!!!!!!!
Y nada voy cargado como los reyes magos...ANTUANNN TU CAMISETA TE LA DOY PERSONALMENTE!!! Y PASTRANA!! Pa tu niña le llevo una cosucha...na un lotecillo de cosicas!! enfin...ya cuento los dias patrás pa que llegue este dia pijo...
A to esto estoy mirando un hotelucho porque como voy con mi hermano, cuña, y algun amiguete tendremos que alojarnos..si fuese yo me acoplaba donde me dieseis cobijo...pero asi.. , bueno a lo que iba..que toy mirando hoteluchos si podeis aconsejar el que mejor queda pa movernos lo menos posible en coche...bueno nos leemos y me vais comentando!!
UN ABRAZO PEÑA!! YEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  PASTRANA Vie 20 Feb 2009, 8:37 pm

ESE KOBETE Y KOMPAÑIA, KE PEAZO DE SORPRESA. UN PRIVILEGIO QUE VENGAIS HASTA NUESTRAS TIERRAS A VER A ESTOS CUATRO DEGENERAOS SIN REMEDIO, BUENO, CINCO, PORKE EL 21 CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DEL "PETAS Y BIRRAS" UN ARTISTAZO DONDE LOS HAYA, KE KON SU GUITARRA Y UN PAR DE KOJONES NOS VA A CANTAR VERDADES MAS GRANDES KE LO RICO KE MI ABUELA MARIA ME HACÍA LAS ALBONDIGAS. SOBRE LO DEL ALOJAMIENTO, HAY 1 HOSTAL BASTANTE CERKA(LA SALA ESTÁ EN 1 POLIGONO INDUSTRIAL) SE LLAMA HOSTAL RONDA Y CREO KE NO ESTÁ MAL DE PRECIO, PERO NO SÉ MAS. EL TELEFONO ES:957480250. UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO

PASTRANA

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Kobete Vie 20 Feb 2009, 11:06 pm

PASTRIIII GRACIAS!!!!! pues miraremos...el caso que ya que vamos el finde entero queremos ver los bares de cordoba...eso sera posible no?? nos acompañareis una miaja por ahi no? XD jajajaja y nada pensaremos si ir al hostal del poligono o a uno mas centrico...ya lo vamos viendo...el caso esque aqui la gente se esta animando vermos a ver si esto no acaba en comando levantino entero jajajajajaja!!!!!
UN ABRAZO PIEZAS!!!!

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Jesus M. Prieto (Txus) Dom 22 Feb 2009, 2:41 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ESOS ROCKALCOHOL!!!!!!!!! APUNTARME QUE EL TXUS ESTARÁ ALLÍ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jesus M. Prieto (Txus)
Jesus M. Prieto (Txus)

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://diariodeunheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Kobete Jue 26 Feb 2009, 7:15 pm

Bueno bueno de murcia vamos la mágica y guasona cifra de 5 ya confirmados y con el hotel reservado jejeje aunque aún sigo reclutando personal...aver si cae alguno más...jejejejej en fin AUPA ROCKALCOHOL...que guarro me voy a poner Razz

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  sonjja Vie 27 Feb 2009, 2:03 pm

Kobete escribió:Bueno bueno de murcia vamos la mágica y guasona cifra de 5 ya confirmados y con el hotel reservado jejeje aunque aún sigo reclutando personal...aver si cae alguno más...jejejejej en fin AUPA ROCKALCOHOL...que guarro me voy a poner Razz

Que cabron!!! pues ya sabes echa foticos pa luego colgarlas por el foro, y lo dicho haber si hacemos algo el comando levante!!!!!!!!
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Jesus M. Prieto (Txus) Vie 27 Feb 2009, 7:46 pm

jajajaja yo tambien he reclutao a unos cuantos creando un evento en Tuenti aver si llena el metropolis coño
Jesus M. Prieto (Txus)
Jesus M. Prieto (Txus)

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://diariodeunheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Kobete Sáb 28 Feb 2009, 10:19 pm

sonjja escribió:
Kobete escribió:Bueno bueno de murcia vamos la mágica y guasona cifra de 5 ya confirmados y con el hotel reservado jejeje aunque aún sigo reclutando personal...aver si cae alguno más...jejejejej en fin AUPA ROCKALCOHOL...que guarro me voy a poner Razz

Que cabron!!! pues ya sabes echa foticos pa luego colgarlas por el foro, y lo dicho haber si hacemos algo el comando levante!!!!!!!!
LO QUE TENEIS QUE HACES ES VENIRSE LOS DOS!!!! Smile

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty SONJAAAAAAAAAA

Mensaje  Bero Dom 01 Mar 2009, 3:41 pm

A VER... SONJJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE LO TENEIS CERQUITA!!!!
SI YO PUDIERA.....JEJEJEJEJE
(Y eso que igual hasta me piya de vacaciones forzosas...jijiji)
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty HERMANOS DE LOS COMANDOS¡¡¡

Mensaje  Ricar Mc Mar 03 Mar 2009, 12:33 am

HOLA HERMANOS DE LOS RESTANTES COMANDOS ROCKALCOHOLEROS ANIMAROS TODA LA PEÑA PA VENIR A CORDOBA QUE EN ESTA SALA ES LA CAÑA ESCUCHAR A NUESTOS ROCKALCOHOL... ALGUNOS DE VOSOTROS YA VISITASTEIS LA CIUDAD Y LA SALA METROPOLIS COMO NUESTROS HERMANOS LEVANTINOS... Y QUE CON EL PERMISO DEL RESTO DE LA PEÑA DIRE QUE SOYSSSSSS LAAAAAAA OSSSSTIIIIIIIIAAAAAAAAAA Y QUE NOS ENCANTARIA VOLVER A VEROS POR AQUI... ASI QUE VENGA COJONES QUE AQUI ESTA CORDOBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PA RECIBIROS PREPARAR LOS BARTULOS Y NO LO PENSEIS MAS QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ.. UN SALUDO A TOD@S L@S ROCKALCOHOLER@S.
Ricar Mc
Ricar Mc

Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Localización : Alcolea Córdoba
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Kobete Mar 03 Mar 2009, 10:41 am

yejaaaaa espera que lleguemos nosotros xD creo que pondremos el liston bastante alto...jajajajaajaja
BUENO DE MOMENT YA VAMOS 6 DESDE MURCIA!!! (tenemos el hotel reservao ya) asi que nada...a ver si se sigue animando gente...por cierto...las entradas las vamos a comprar en taquilla por ayudar mas al grupo...pero si se van a acabar o algo coño avisar que si no nos enfadamos Razz
Pues sexo, digo eso..que nos vemos alli GAÑANES TERRYcolas!

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  sonjja Mar 03 Mar 2009, 12:16 pm

Bero escribió:A VER... SONJJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE LO TENEIS CERQUITA!!!!
SI YO PUDIERA.....JEJEJEJEJE
(Y eso que igual hasta me piya de vacaciones forzosas...jijiji)

jajajaj, bueno eso de cerquita no se yo!!!.
Cómo es típico, sigo más pelá que el chocho de la barbi hija, es imposible permitirme en estos momentos cualquier tipo de lujo, e ir a Córdoba en estos momentos sería un lujazo, jajajjaa.
En fín, que seguiré esperando pa un próximo bolo a ver si la puta economía me lo permite!!! Crying or Very sad
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Bero Mar 03 Mar 2009, 11:39 pm

sonjja escribió:
Bero escribió:A VER... SONJJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE LO TENEIS CERQUITA!!!!
SI YO PUDIERA.....JEJEJEJEJE
(Y eso que igual hasta me piya de vacaciones forzosas...jijiji)

jajajaj, bueno eso de cerquita no se yo!!!.
Cómo es típico, sigo más pelá que el chocho de la barbi hija, es imposible permitirme en estos momentos cualquier tipo de lujo, e ir a Córdoba en estos momentos sería un lujazo, jajajjaa.
En fín, que seguiré esperando pa un próximo bolo a ver si la puta economía me lo permite!!! Crying or Very sad

Hostia niña... pues yo... tengo vacaciones del 16 al 29 de este mes...jejeje
Así ke en teoría.. podría ir... pero no sé.. no creo ke se me arregle.. porke tengo vacaciones porque tengo retirada de carnet..(juas juas) ... y bajar sin coche.. como ke me da más pereza todavía....jijiji
ná.. ke tú y yo.. como casi siempre.. en casita.. muertas de envidia... (envidia sana.. eso sí...jeje)

Besazos astur-cántabros
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Kobete Miér 04 Mar 2009, 1:00 pm

BEROOOO BAJATE !!!!!!!

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Bero Miér 04 Mar 2009, 4:57 pm

Kobete escribió:BEROOOO BAJATE !!!!!!!

ains!!!!!!!!
si es tentandor...
ke tengo muxas ganas de verles en Córdoba...
pero entiéndeme....jajajja
recuerdas ... ke tú ibas a ir a León.. y te rajaste.. porke no te apetecía ir solo??
pues eso me pasa a mí....
ke el viaje sería un coñazo del copón...
y ke aún no estoy segura de ké voy a hacer ese finde....
jijijijij
en casa.. te aseguro ke no me kedo...jajajja
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Jesus M. Prieto (Txus) Jue 05 Mar 2009, 12:38 am

CLARO COÑOOOOO!!!!!!! QUE VENGA TÓ EL MUNDO A BOTAR bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce jajajajajaja
Jesus M. Prieto (Txus)
Jesus M. Prieto (Txus)

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://diariodeunheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Kobete Jue 05 Mar 2009, 4:20 pm

BEROOOO pero que aqui hace buen clima!! tu no querias sol ya?? pues bajate! el viaje merecera la pena Razz

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Bero Sáb 07 Mar 2009, 5:03 pm

ains!!!!!
esta semana confirmo si se me arregla o no....jejejeje
ke lo ke kiero es empalmar un viaje con otro.. y con otro...jajajajja
una preguntilla kobete.. vosotros vais seis..no?? en cuántos vehículos???
jijijiji
sobraría un hueco para mí.. para ir el domingo pa murcia?? (aún toy barajando posibilidades... )Very Happy
pero por un lao me jode.. porke ya .. de bajar a córdoba.. kedarme algún dái más.. pa ver algo...:p jijijiji
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Kobete Dom 08 Mar 2009, 2:47 pm

si si no te preocupes porque hay sitio de sobra...Asi que una empalmada de viaje ya lo tienes Razz jejejej yo de ti no me lo pensaba mas!! jejeje

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  rakdos Mar 10 Mar 2009, 11:12 pm

donde se pueden pillar las entradas anticipadas?

rakdos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty ENTRADAS ANTICIPADAS

Mensaje  jose fega Miér 11 Mar 2009, 2:15 am

PEÑA AQUI OS DEJO LOS CUATRO LUGARES DE LA APOCALIPSIS DONDE SE ATREVEN A VENDER NUESTRAS ENTRADITAS LUJURIOSAS:
BAR ASE-DESE, LOS NEGAOS (CIUDAD JARDIN), BAR RECYCLE (LOCALES DEL POPEZ), Y PUB ESTRELLA (ALCOLEA).
DAROS PRISA QUE NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN Very Happy
jose fega
jose fega

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : en el bar suelo estar
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Kobete Miér 11 Mar 2009, 9:32 pm

JOSE...como vaya y no tenga entradas olvidaros de mí Razz

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Jesus M. Prieto (Txus) Jue 12 Mar 2009, 1:02 am

Lo mismo digo, aunque me dolería mucho Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Jesus M. Prieto (Txus)
Jesus M. Prieto (Txus)

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://diariodeunheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Jesus M. Prieto (Txus) Jue 12 Mar 2009, 1:13 am

Yo aunque estemos en crisis la compro en taquilla, que se note el poderío jajajaja además prefiero que me la vendáis vosotros.

PD: Coño ponerlas más caras que vosotros lo valeis mucho Basketball jajajaja, weno ésto era broma, lo de más caras, claro Laughing
Jesus M. Prieto (Txus)
Jesus M. Prieto (Txus)

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://diariodeunheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO Empty Re: SALA METROPOLIS (CORDOBA) 21 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.