FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PA LOS ROCKALCOHOL...

Ir abajo

PA LOS ROCKALCOHOL... Empty PA LOS ROCKALCOHOL...

Mensaje  Kobete Mar 21 Abr 2009, 5:34 pm

Leo por el tuenti lo siguiente que os pongo por aqui...Os acordais del YESTE ROCK pues por lo de siempre este año no se hace..pero van a intentar hacer algo...si hay grupos interesados en tocar...MADREMIA ROCKALCOHOL ALLI SALTARIAN AL ESTRELLATO!!! JAJAJAJAJA SI ME TOCA ESTA SEMANA LA PRIMITIVA O EL EUROMILLONES OS PAGO PARA QUE VAYAN USTEDES!!
LO PROMETO...pero si esto no sucede y ustedes estan dispuestos a hablar con el que lleve esto...por si os subvencionan aunque sea el viaje...pues vamos el kobete y un autobus de gente prometen ir....yo voy a dejar el comentario..de que podian con lo que saquen de entrada "simbolica" paguen a los grupos aunque sea el viaje y alojo...en fin gañanes aqui dejo la información...REZAR PORQUE ME TOQUE LA LOTERIA!! JEJEJE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción:Muchachada, nos hemos quedado sin Yesterock. Algo triste, si, pero como no nos podemos estar quietos, La Tasca y La Chepa nos unimos para intentar tirar pá lante con esta iniciativa.

No pretendemos crear otro Yesterock, porque solo hay uno, pero si queremos tener otra excusa pá ponernos hasta el ojete!!!

SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUN NOMBRE PARA EL FESTI, QUE HABLE AHORA... O CALLE PARA SIEMPRE!

PD: El afortunado ganador sera recompensado

ACLAREMOS COSILLAS:

- Será el dia 1 de Agosto
- Lugar: Polideportivo de Yeste (Que no hay cuartos pijo!!!)
- No espereis grupazos que sigue sin haber perras...
- Bebida, Ruido, Juerga y Buen Rollo habrá a espuertas
- No, no tengo porros yo tampoco
- Si algun grupo es solidario, que se ponga en contacto:

bibelatasca@hotmail.com
rubenquijano78@hotmail.com


LO MAS IMPORTANTE: QUE LOS GRUPOS NO SEAN MUY CONOCIDOS NO SIGNIFICA QUE NO SEAN BUENOS (O no conocemos muchos con nombre que suenan a ojete)

Lugar:Yeste coño!!!! Yeste!!!!

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PA LOS ROCKALCOHOL... Empty Re: PA LOS ROCKALCOHOL...

Mensaje  Kobete Miér 22 Abr 2009, 12:48 am

VALE ACABO DE ENTERARME QUE LOS GRUPOS QUE QUIERAN PARTICIPAR TENDRAN LOS GASTOS PAGADOS...
ACHOSSSS VENIROS CON LOS LEVANTATE LÁZARO!!! YEHA!!!! QUE GUAPO ESTARIA!!! AGURRR

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.