FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOSE FEGA ABANDONA ROCKALCOHOL

JOSE FEGA ABANDONA ROCKALCOHOL Empty JOSE FEGA ABANDONA ROCKALCOHOL

Mensaje  jose fega el Jue 28 Ene 2010, 5:02 pm

HOLA PEÑA, COMO ANDAMOS? BUENO A VER POR DONDE EMPIEZO......HACE UN PAR DE SEMANAS, EN NUESTRO LOCAL DE ENSAYO, EXPUSE AL RESTO DE COMPONENTES DE ROCKALCOHOL LO QUE AHORA OS COMENTO A VOSOTROS. SON CASI NUEVE AÑOS DESDE QUE ESTA HISTORIA EMPEZO, EN OTRO LUGAR, CON OTRA GENTE, EN OTROS TIEMPOS....... Y DESPUES DE DARLE MIL VUELTAS AL COCO HE DECIDIDO DEJAR MI GRUPO.
MUCHOS AÑOS LUCHANDO, CON GRANDES LOGROS LA VERDAD, MUCHA PASION, MUCHO AMOR, INCREIBLES BORRACHERAS, MUCHOS INCONVENIENTES, MIL AMIGOS, MUCHAS BAJAS, MUCHOS BOLOS, MUCHOS KILOMETROS....MUCHO DE TODO.
SIEMPRE INTENTE Y LUCHE PARA QUE ROCKALCOHOL FUERA SUBIENDO NIVELES, QUE LA GENTE NOS FUERA CONOCIENDO....INVIRTIENDO UNA INFINIDAD DE HORAS A PULMON PARA CONSEGUIR QUE MI SUEÑO SE HICIERA REALIDAD, QUE ROCKALCOHOL FUERA MUY GRANDE. LOS RESULTADOS LA VERDAD QUE MUY SATISFACTORIOS, TODO CLARO, GRACIAS A VOSOTROS.
ESTE ULTIMO AÑO (LA CRISIS) SE HA NOTADO EN TODOS LOS SITIOS, TAMBIEN EN LA MUSICA, TAMBIEN EN ROCKALCOHOL (POQUISIMOS BOLOS). ESTO SUMADO A UNA PERDIDA DE GANAS DE LUCHA, A UNA RUTINA EN LOS ENSAYOS , FALTA DE ESPIRITU Y DE CONSTANCIA, POCOS COMPROMISOS (BOLOS, RADIOS, FESTIVALES...), HA ECHO QUE A DIA DE HOY TENGA QUE COLGAR MI TOALLA.
NO HAY NINGUN MAL ROLLO CON EL RESTO DEL GRUPO, NI COSAS DE ESAS, SIMPLEMENTE ES DECISION MIA Y PERSONAL. LA MUSICA CREO QUE NUNCA LA PODRE DEJAR, DE ECHO AHORA MISMO ESTOY ESCRIBIENDO VARIOS TEMAS QUE AUN NO SE QUE SERAN DE ELLOS POR QUE NO TENGO PENSADO MONTAR NADA A CORTO PLAZO (NO HAY OTRA BANDA, NO HAY OTROS MUSICOS) SIMPLEMENTE QUE LA VISION DE GRUPO Y DE LUCHA LA PERDI Y POR ESO ABANDONO EL BARCO ROCKALCOHOLICO.
NO PUEDO DECIR EN QUE MUELLE VOLVERE A EMBARCAR, PERO ESTOY CONVENCIDO QUE VOLVERE A NAVEGAR Y POR SUPUESTO, COMO SIEMPRE, JUGANDOME EL PELLEJO.
DOY LAS GRACIAS Y ME DESPIDO… A TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE HE TENIDO A MI LADO, DE ELLOS HE APRENDIDO MUCHO.
Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LAS PERSONAS QUE AHORA MISMO ESTAIS LEYENDO ESTO, POR VOSOTROS LO HE DADO TODO EN LA MUSICA.

UN PETONET PER A TOTS, SALUT I SORT.
jose fega
jose fega

Cantidad de envíos : 34

JOSE FEGA ABANDONA ROCKALCOHOL Empty Re: JOSE FEGA ABANDONA ROCKALCOHOL

Mensaje  duende marihuanero el Jue 28 Ene 2010, 9:42 pm

hola familia!! despues de mucho tiempo desconectada del mundo de la red,paso por el foro y me encuentro con esta noticia. La verdad qe para mi es una putada qe dejes Rockalcohol,Jose Fega, con lo que disfrutamos en los conciertos y con tus letras... Si la decisión qe has tomado es lo mejor para ti,pues se acepta y te apoyo,pero si te digo qe es una lástima,qe me enganché a Rockalcohol,qe me sentía rockalcoholeana en los conciertos,la marcha de Luiso también fue una putada y el reencuentro con un antiguo conocido,una alegria! en fin....

nos seguiremos encontrando,como siempre por los bares. qe te vaya todo muy bien y encuentres otra vez las ganas de luchar.

saludos familia!
duende marihuanero
duende marihuanero

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  sonjja el Vie 29 Ene 2010, 8:43 pm

Bueno, no se por dónde empezar, puesto que me he quedado sin palabras.Supongo que cuándo no te esperas algo, es lo que tiene no?, lo único que puedo decir es que Mil Gracias, por haber creado a Rockalcohol, mil gracias por haber hecho que cada uno de los conciertos a los que he ido a veros tocar, hayan sido inolvidables.
Gracias a Rockalcohol, hemos formado una gran familia y he conocido gente que mola un puñao. He tenido la suerte de conoceros como banda, de conocerte como persona Sr. Fega, y yo si que me quito el sombrero ante tí, ante vosotros. El hacer que las canciones lleguen tan hondo, es dificil, y rockalcohol lo ha conseguido.
Espero poder verte pronto subido encima de un escenario, porque tu eres un gran artista, aunque sea del hambre jajaja, y porque te lo mereces, porque eso se lleva dentro, y estoy segura que te queda un gran camino por recorrer.
Asi que lo dicho "POR LA GRACIA QUE NOS DIÓ, LARGA VIDA AL ROCKALCOHOL"!!!!!!!!!!!!!
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  Bero el Vie 29 Ene 2010, 9:07 pm

Me suscribo a todo lo que ha dicho mi sonjja.
Yo no tengo palabras...
Solo añadir que Rockalcohol, y por lo tanto Jose Fega, no solo habeis creado una gran familia, y aparte, habeis propiciado la que ahora es mi familia, mi Ricar. si no fuera por esos años dándolo todo Sr Fega, yo no estaría ahora viviendo en Córdoba, feliz cual regaliz con mi compañero.
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101

http://www.myspace.com/gijonena

Mensaje  BURBU el Vie 26 Feb 2010, 1:17 am

Te deseo lo mejor para tu nueva etapa, eres grande, muy grande... Sabes que tienes un colega en León para lo que haga falta. 1000 abrazos!!!
BURBU
BURBU

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado