FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

3 participantes

Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  tinucko Lun 26 Abr 2010, 6:56 pm

Esto empieza a sonar de cojones. Y empiezo a tener ganas de terapia rockalcoholera.


PERO MECAGÜÉNTÓ, si ya que estais puestos (en currar temas) podriaís regrabar el tema Me fui de ti. Oxtia, es lo mejor de Rockalcohol sin desmerecer el resto, claro está.

Vamos zagales, poneros las pilas y a ver como cojones lo hacemos pa que os vengáis, a ver si por error en una de estas acierto.

Salud!

tinucko

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  Bero Miér 28 Abr 2010, 1:14 pm

Apoyo la moción. Los mejores temas, los del principio.
Igual no es el lugar para expresar mi opinión, pero es ke no puedo guardármelo.
Soy fan incondicional de Rockalcohol desde hace algunos años. bien sabeis los que me conoceis que nunca me han importado los kilómetros para ir a ver un buen espectáculo, el tener que ir sola, o dormir en el coche....
Soy una loca de la música en directo, y desde que os descubrí en el cebolla rock , he estado ahí siempre.
Hace un tiempo creé un facebook para Rockalcohol desde el cariño que le tengo al grupo.
Ahora que mi Amigo José Fega ha dejado el grupo, cuál es mi sorpresa cuando entro en el facebook y han borrado la biografía del grupo.
chicos, entiendo, que estaba narrada en primera persona (Jose) y que había que cambiarla.. pero de ahí a eliminarla para poner un texto chorra que no dice nada, me parece un poco feo. La historia del grupo es la que es, y si que el fundador lo haya dejado jode.. pues jode.. .nos jode a todos... pero la historia es imborrable.
Me parece estupendo que tireis para adelante, que lucheis por llegar a lo más alto, pues Rockalcohol se lo merece, pero deberíais pensar antes de hacer esas cosas... ya que hasta para ser un señor, hay que valer.
Espero de verdad que no os lo tomeis a mal.. es la humilde opinión de una fan.
Jose, si lees esto.. no te enfades... probablemente no compartas lo que digo... pero no me lo puedo quedar dentro.
besoss a todos....
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty TRAAAAAAAAAAAAANKI

Mensaje  PASTRANA Jue 29 Abr 2010, 1:18 am

NO CONVIRTAMOS ESTE LUGAR DE EXPRESION LIBRE Y DE TOD@S EN "LA NORIA" O ALGÚN OTRO PROGRAMA PARECIDO. ES EL MENSAJE CON MAS MAL ROLLO KE HE VISTO POR AKÍ NUNKA. PERO, PORSUPUESTO KE PUEDES DECIR LO KE SE TE ANTOJE Y AKÍ SIGUES TENIENDO TU KASA. UN BESO Y MUXA SUERTE. TINUUUU 1 BESOTE Y GRACIAS X LA RECOMENDACIÓN.

PASTRANA

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  Bero Jue 29 Abr 2010, 10:57 am

mi intención no era generar mal rollo, te lo aseguro.
Si os he ofendido lo siento.
De verdad, que he intentado expresarme de la manera más respetuosa posible, pues como ya he dicho, que de verdad, espero que llegueis a lo más alto, porque rockalcohol se lo merece.
Procuraré a partir de ahora, expresar solo las críticas positivas.
Sorry
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.