FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La familia Rockalcohol sigue creciendo

La familia Rockalcohol sigue creciendo Empty La familia Rockalcohol sigue creciendo

Mensaje  antuan el Lun 03 Mayo 2010, 9:40 pm

Bueno, bueno, bueno, amigos... que mi señora y yo hemos ido al chamán de la tribu y nos ha dicho que ella está poseída por un ser vil y maligno salido de mis entrañas que se le ha agarrado a los entresijos... vamos, que la Lidi y yo vamos a ser papás, je, je, je... Ya tenemos quién nos lleve en la furgo y nos compre el costo cuando seamos unos viejos rockeros, je, je. El Rockalcohol ya tiene más herederos.

antuan

Cantidad de envíos : 30

La familia Rockalcohol sigue creciendo Empty Re: La familia Rockalcohol sigue creciendo

Mensaje  tinucko el Mar 04 Mayo 2010, 12:54 pm

antuan escribió:Bueno, bueno, bueno, amigos... que mi señora y yo hemos ido al chamán de la tribu y nos ha dicho que ella está poseída por un ser vil y maligno salido de mis entrañas que se le ha agarrado a los entresijos... vamos, que la Lidi y yo vamos a ser papás, je, je, je... Ya tenemos quién nos lleve en la furgo y nos compre el costo cuando seamos unos viejos rockeros, je, je. El Rockalcohol ya tiene más herederos.

Enhorabuena Antuan, y también para tu señora. En el momento que se ponga de pie cuelgale el bajo, que hay deficit de bajistas en el rockandroll.

Salud!

tinucko

Cantidad de envíos : 8

La familia Rockalcohol sigue creciendo Empty Re: La familia Rockalcohol sigue creciendo

Mensaje  mejiclaretegas el Mar 04 Mayo 2010, 1:25 pm

enorabuenaaaaa,,, ya sabeis quien va a ser el padrino, el mejiiiiiiii,, un besoooo

mejiclaretegas

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  PASTRANA el Mar 04 Mayo 2010, 3:45 pm

bueno, ya lo sabeis, para virgi y para mi es toda una alegria. además sabemos la ilusión ke teniais ambos. aki teneis a tito pastra pa lo ke sea. un beso enorme para los tres. RAFALITOOOO! KE YA SOLO FALTAS TUUUU. Yo se ke meter, metes. pero lo ke no hay es ke sacarlaaaaaaaa! jejejejejejeje...... 1 besote

PASTRANA

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Rafavirtu el Miér 05 Mayo 2010, 4:56 am

Jejeje , ENHORABUENA !!!! a los nuevos papas , ejje si es que se esta tan agustico dentro y tan calentito jejeje afro jeje
Rafavirtu
Rafavirtu

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  sonjja el Miér 05 Mayo 2010, 12:42 pm

Enhorabuena chicos!!! Me alegro un monton, estas noticias siempre son buenas!!!!! Que no se diga y a traer al mundo pequeños para que no decaiga el rock!! jajajajaja. Un besaco pa los dos.
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  la tita el Miér 05 Mayo 2010, 1:10 pm

muchas gracias a todos!!!! la verdad es que estamos muy contentos y un poco acojonados (por lo menos yo jejeje) pero ilusionados con el nuevo pequeñin o pequeñina que está en camino. como futura madre del bebe prometo llevarle (mientras esté en mi barriga) a todos los conciertos de Rockalcohol que pueda para que se vaya aprendiendo las canciones. Eso si, chicos irme preparando camiseta de rockalcohol tamaño gigante para cuando tenga la peazo tripa!!!!

un besin para tod@s y gracias de nuevo

la tita

Cantidad de envíos : 20

La familia Rockalcohol sigue creciendo Empty YUUJUUUUUUUUUUUUUUUU

Mensaje  PASTORCILLO el Vie 07 Mayo 2010, 1:54 am

BUENO ANTE TODO,FELICITAR A LOS NUEVOS PAPÀS POR SU ESTRENO Y ENTRADA EN EL CLUB DE LOS "PAPIS" Y NADA, SALUDAR A TODA LA GENTE KE PASA POR AKI, TODOS LOS ROCKALCOLEROS Y ROCKALCOLERAS DER MUNDO MUNDIAL,AHHHH BUENO SOY EL PASTORCILLO PARA KIEN NO ME CONOZCA , SOY EL NUEVO INKILINO DE ESTA FONDA, ASI KE ESTARÉ POR AKI COMPARTIENDO OPINIONES,CONTANDO CHISTES...... YO KE SÉ,DE TÓ UN POCO JEJEJE,Y MIS COMPIS YA SABEIS....KE YA ANDO POR AKI CONESTADO Y TUUUU RAFITA A VER SI PONES LA SEMILLITAAAA JAJAJAJAJA.SALUDOS Y BESOS,BESOS Y SALUDOS. tongue

PASTORCILLO

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Rafavirtu el Vie 07 Mayo 2010, 5:55 pm

jejeje ole, bueno yo aun me queda que ta la cosa mu mala jeje , un besote y me alegro de verte por aqui king
Rafavirtu
Rafavirtu

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado