FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA TIRADA DE CAMISETAS DEL COMANDO ROCKALCOLEANO

NUEVA TIRADA DE CAMISETAS DEL COMANDO ROCKALCOLEANO Empty NUEVA TIRADA DE CAMISETAS DEL COMANDO ROCKALCOLEANO

Mensaje  Ricar Mc el Vie 17 Abr 2009, 10:59 am

NIÑOS Y NIÑAS ... LLEVABA ALGUN TIEMPO DANDOLE VUELTAS AL SIGUIENTE TEMA... ya e escuxao a la gente que le molaban las camisetas del COMANDO ROCKALCOLEANO ... asi que os invito a ponerse en contacto conmigo para todo el que quiera unirse a los rockalcoleanos o simplemente repetir camiseta o renovarla o lo que os de la gana... ya hay unas 10 solicitudes, solo dejarme vuestra talla y el nombre que quereis que aparezca en la parte trasera... ADEMAS CUANTA MAS GENTE SEAMOS MAS BARATITAS NOS VA A COSTAR LA FIESTA... ANIMAOS NIÑ@S que asi despues saldremos en fotillos todos con la camisetaaaaaaa del comando y asi HAREMOS CRECER LOS MIEMBROS(jejjeje) ¡¡¡¡¡ ... Ricar mc (locuras varias)
Ricar Mc
Ricar Mc

Cantidad de envíos : 16

NUEVA TIRADA DE CAMISETAS DEL COMANDO ROCKALCOLEANO Empty Re: NUEVA TIRADA DE CAMISETAS DEL COMANDO ROCKALCOLEANO

Mensaje  rockalblas el Sáb 18 Abr 2009, 4:19 am

JUJUJUJUJU C0m4nd0 R0ck4lC0l34N0 p0w4!

rockalblas

Cantidad de envíos : 15

NUEVA TIRADA DE CAMISETAS DEL COMANDO ROCKALCOLEANO Empty YO QUIERO LA CAMI

Mensaje  jose fega el Lun 20 Abr 2009, 5:33 pm

HACE CASI TRES AÑOS.... CUANDO SE HICIERON DICHAS CAMISETAS YO PEDI UNA, NUESTRO PRESIDENTE Y MIEMBRO HONORIFICO DEL COMANDO.. SR. LAZARO CALERO ME LA DENEGO. PUES YO LA SIGO QUERIENDO... ASI QUE ME LA APUNTAS. Y DETRAS EN EL DORSO "FEGA". UNA TALLA L, POR QUE AUNQUE ESTE A DIETA NO BAJO KILOS NI A HOSTIAS.... APUNTELA SR. LARIOS POR FAVOR.
jose fega
jose fega

Cantidad de envíos : 34

NUEVA TIRADA DE CAMISETAS DEL COMANDO ROCKALCOLEANO Empty Re: NUEVA TIRADA DE CAMISETAS DEL COMANDO ROCKALCOLEANO

Mensaje  Bero el Lun 20 Abr 2009, 6:02 pm

JURL JURL.. YO KE NO TENÍA COMANDO.. SOLA Y DESAMPARADA EN EL NORTE.... Y AL FINAL VOY A TERMINAR CON UNA CAMISETA DE CADA COMANDO...
RICAR.. EL NOMBRE.. NO SÉ... LO DEJO A TU ELECCIÓN.. Y.. SI ME PIDES UNA L.. LA PUEDO TUNEAR.. PERO SI ES UNA S TAMPOCO PASA NADA...
YO SIGO EN MIS TRECE CON LO DE LA SUDADERA.. PERO VEO KE A LA GENTE SE LA PELA...JAJAJJAJ SOMOS MU POKITOS AÚN.. ASÍ KE ANIMARSE COÑO!!!!!
BESOTES OTES..
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101

http://www.myspace.com/gijonena

Mensaje  la tita el Mar 21 Abr 2009, 9:42 am

Yo quiero otra!!!! una M (creo, porque como siga viviendo tan bien en el sur pronto será la L) y que ponga......pues "la tita" no?

que bien ya pronto me adoptais en Alcolea y podré pertenecer a vuestro comando no?

la tita

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Rafavirtu el Miér 22 Abr 2009, 8:41 pm

Eh!!!!!!!!!!!! yo quiero otra que ponga " Rafa-Virtu " Laughing
ole, y muchas felicidades a Miguel y su familia un besazo desde aqui Very Happy
Rafavirtu
Rafavirtu

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado