FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUDADERA ROCKALCOHOL ¿QUIEN TIENE ESTA? XD

2 participantes

Ir abajo

SUDADERA ROCKALCOHOL ¿QUIEN TIENE ESTA? XD Empty SUDADERA ROCKALCOHOL ¿QUIEN TIENE ESTA? XD

Mensaje  Kobete Dom 10 Ene 2010, 12:57 am

SUDADERA ROCKALCOHOL ¿QUIEN TIENE ESTA? XD Photodwi
JEJEJEJEJEJE

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA ROCKALCOHOL ¿QUIEN TIENE ESTA? XD Empty Re: SUDADERA ROCKALCOHOL ¿QUIEN TIENE ESTA? XD

Mensaje  sonjja Lun 11 Ene 2010, 7:09 pm

alaa mira que guapa te quedó!!! si señor, el unico que ha mantenido su palabra y se la ha echo. En fín... a ver si maschinas aparece por aqui y le damos alguna idea para próximos regalos... jajaja

Un beso a todos de parte de la Sonjja
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA ROCKALCOHOL ¿QUIEN TIENE ESTA? XD Empty Re: SUDADERA ROCKALCOHOL ¿QUIEN TIENE ESTA? XD

Mensaje  Kobete Mar 12 Ene 2010, 8:20 pm

jejejej caro que si, yo dije que me la hacia, y aqui esta...la próxima cuando antuan me mande la de TE PROMETO QUE NO LO HAGO MAS...

Son caras pero merecen la pena...vale 30 pavos con la sudadera y to...hay que tener en cuenta que lleva mucho vinilo y de dos colores...pero en fin el que algo quiere algo le cuesta...no me arrepiento cheers

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA ROCKALCOHOL ¿QUIEN TIENE ESTA? XD Empty Re: SUDADERA ROCKALCOHOL ¿QUIEN TIENE ESTA? XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.