QUEREMOS LA CAMISETA DE LA CABECERA DE ESTE FORO!!!
+3
duende marihuanero
crespo_rockalcohol
Kobete
7 participantes
Página 1 de 1.
Antuan!! ya te lo comente en murcia...mete bulla para que salga este pedazo de dibujo..que se identifica con todos los aficionados al rockalcohol.......
Te prometo que ya no lo hago más................................
Te prometo que ya no lo hago más................................
Kobete- Cantidad de envíos : 104
Re: QUEREMOS LA CAMISETA DE LA CABECERA DE ESTE FORO!!!
jode ademas de verdad..la foto esa es la ostia....
sacar una cami con eese logo...por cierto, la del disco se prohibe el cante, me encanta...
sacar una cami con eese logo...por cierto, la del disco se prohibe el cante, me encanta...
crespo_rockalcohol- Cantidad de envíos : 16
Yo tambien lo apoyo!!! es un puntazo el dibujo y que mejor seña de un rockalcoholero que este.
duende marihuanero- Cantidad de envíos : 7
Apoyo la mozion, pk, ¿kuantas vezes lo habremos dixo?......, yo ya perdi la kuenta, pero sonjja la lleva por mi, un beso nena, tkiero. S&R
MaScHiNaS- Cantidad de envíos : 46
MaScHiNaS escribió:Apoyo la mozion, pk, ¿kuantas vezes lo habremos dixo?......, yo ya perdi la kuenta, pero sonjja la lleva por mi, un beso nena, tkiero. S&R
jajaja, Pero Maschinas.... si no tengo la camiseta. Por cierto ya sabes lo que puedes regalarme....
sonjja- Cantidad de envíos : 112
jajajaaj, ya lo se ke no la tienes, si no la tenemos ninguno. Lo decia por el "te prometo ke ya no lo hago mas", kuantas veces te lo habre dixo, jejejejejejej
Y en kuanto las tengan disponibles "te prometo ke te la kompro" S&R
Y en kuanto las tengan disponibles "te prometo ke te la kompro" S&R
bueno bueno...esto se esta animando..pero como no nos concedais estos pequeños antojos...no se que pasara...jejeje
joder estamos con los proximos bolos y las camisetas estan todavia en ell aire, haber si nos ponemos las pilas, mi primo(loko, ke es miembro de MALAS INFLUENCIAS) tiene una serigrafia, puedo preguntarle a como nos pueden salir las camisetas, ademas conozko una wes ke se llama LAPICERDO.COM ke tambien estan muy baratas las camisetas y si no pues sonjja y yo nos las hazemos, pero me gustaria ke todo rockalkoliko las llevara. Bueno un saludo de LOS MALAS y nos vemos en granaaaaaaa. S&R
tioooo si se haceis una vosotros dos pillarme un XL pa mi!! que yo la pago!! jejeje y voy a buscarla si hace falta tambien!! pero..habra que pedirle permiso a estos tipos no¿? vaya que se nos mosqueen porque quieran hacer ellos pa vender...que digan algo por aqui aunque sea! jejej
Sostaexo kobe, ya sabes ke te hacemos la tuya, y a estos amigos kreo, ke no haya ningun problema, y si akaso pues le pagamos derexos de autor, yo pienso ke con una par de botellas de terry..... jajajajaajjajaj, S&R
wenas a todos los rokakoleros, keria pedir, POR FAVOR, haber si me podiais mandar el logo con mas calidad pk al hacerlo mas grande pk los pixels se van de vareta y solo se ven cuadraos, haber si se lo podeis mandar a sonjja con mas calidad para las camisetas(si no os importa, claro) para llevarmelo y dejarselo al loko y ke las haga, un saludo, un abrazo y un reparo ke me tomo a vuestra salud, ke kuando nos vallamos pa graná os vais a enterar de lo ke es......???????, S&R
Heyyyy, zagales, churris y gentes de mal vivir, que pasa por estos andurriales.
Decidme un correo y os mando el original con calidad para imprimir en serigrafía, que lo tengo hecho, ya que en principio esto iba a ser una camiseta y está diseñada como tal, lo que pasa que al final no moló mucho a la peña y me quedé con las ganas. Me alegra ver en este post que todos los detractores del dibujito estaban equivocados. Sólo necesito un correo para enviar la imagen... y eso si. ¡¡YO QUIERO UNA XL, PLIS!!
Decidme un correo y os mando el original con calidad para imprimir en serigrafía, que lo tengo hecho, ya que en principio esto iba a ser una camiseta y está diseñada como tal, lo que pasa que al final no moló mucho a la peña y me quedé con las ganas. Me alegra ver en este post que todos los detractores del dibujito estaban equivocados. Sólo necesito un correo para enviar la imagen... y eso si. ¡¡YO QUIERO UNA XL, PLIS!!
antuan- Cantidad de envíos : 30
aki la tienes antuan, y no te preokupes ke la XL la tienes reservada.
maschinas@gmail.com
maschinas@gmail.com
pasamela!!
HEYYY Antuan...pasamela tambien que voy a ver si se puede hacer en vinilo textil de ese o si no tendra que ser serigrafia...en fin..tendremos que hacer unas cuantas xD jejejej pero bueno no pasa na jejeje
ya sabes mi mail de todas formas aqui lo tienes tambien: victorcarrillolopez@gmail.com
ya sabes mi mail de todas formas aqui lo tienes tambien: victorcarrillolopez@gmail.com
Hey peña...que por barna también queremos camisetas!!!! y a pesar de la fama que tenemos no vamos a regatear el precio. venga, a ver kien consigue hacerlas y nos vemos todos en un bolo prometiendo que no lo hacemos más.
mierkoles- Cantidad de envíos : 6
estoooooooooooo......... a ver si conseguís que las tallas de chica sean de chica y no de barbie......gracias maj@s
mierkoles- Cantidad de envíos : 6