FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA)

+7
anacohol
Bero
mendas
sonjja
Dioni_Rockalcohol
crespo_rockalcohol
añoño
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA) - Página 2 Empty Re: ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA)

Mensaje  Dioni_Rockalcohol Jue 05 Jun 2008, 3:07 am

Si quieres te paso todas las fotos y videos por correo jeje. Hay muchas y vosotros saliis en unas cuantas. La invasion del escenario tuvo su gracia si jajajaja.

Dioni_Rockalcohol

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA) - Página 2 Empty Fotos!!del conciertazo!!

Mensaje  anacohol Jue 05 Jun 2008, 2:17 pm

ok!Gracias.Si eso pasaselas a Jaime, su correo lo tiene fega.
Porque como comprenderás no te voy a decir mi correo públicamente...jejeje
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA) - Página 2 Empty Re: ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA)

Mensaje  MArtita Jue 05 Jun 2008, 4:01 pm

Vaya pedazo de concierto, no me cansaré de repetirlo!!! Hasta las 6 de la mañana que estuvimos alli pasandonoslo en grande, que hasta mi tio que fue luego a tomarse unas cañitas flipaba con la que teniamos alli montá... jajajaja

Pero si de algo me alegro sobre to es de ver como mi nuri disfrutaba mas que nunca, jaja, esas incursiones en el cuarto de baño... buaff, que pechás de reir... drunken

1 besazo pa to los rockalcoholeros, pa los de mi comando marchena que sois geniales y pa todos los que fueron, que hicieron que la noche del sabado fuera una noche simplemente magica.

Y tambien dar las gracias a mis cuatro locos, que vaya la que han liao, y especialmente a los componentes del grupo, que son la leche y que estoy deseando volver a verlos...

Asi que a ver pa cuando la proxima ehh???

MArtita

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA) - Página 2 Empty Re: ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA)

Mensaje  Dioni_Rockalcohol Jue 05 Jun 2008, 4:58 pm

Ok ahora le pido la direccion al Fega. Te decia lo del correo electronico pero por mensaje privado pero bueno lo importante es que lleguen las fotos jeje.

Dioni_Rockalcohol

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA) - Página 2 Empty Fotos!!

Mensaje  anacohol Jue 05 Jun 2008, 10:23 pm

[quote="Dioni_Rockalcohol"]Ok ahora le pido la direccion al Fega. Te decia lo del correo electronico pero por mensaje privado pero bueno lo importante es que lleguen las fotos jeje.[/quote

Pensaba que era por correo electrónico.No sabía que se podia enviar por mensaje privado.Como quieras si eso me las pasas a mi , sino puedes conseguir el correo de Jaime.
Tengo ganas ya de verlas!!En poder me las mandas!!
Gracias!
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA) - Página 2 Empty esas fotos¡¡ q rulen¡¡ q ruleen¡¡

Mensaje  alexcohol Jue 05 Jun 2008, 10:32 pm

y kien no tiene ganas de verlas? alguien? pues va ser q no¡¡ jejejje
alexcohol
alexcohol

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA) - Página 2 Empty Re: ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA)

Mensaje  Dioni_Rockalcohol Vie 06 Jun 2008, 2:25 am

Pues os la paso mañana sin falta Very Happy

Dioni_Rockalcohol

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA) - Página 2 Empty Re: ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.