ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA)
+7
anacohol
Bero
mendas
sonjja
Dioni_Rockalcohol
crespo_rockalcohol
añoño
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ROCKALCOHOL EN MARCHENA (SEVILLA)
Si quieres te paso todas las fotos y videos por correo jeje. Hay muchas y vosotros saliis en unas cuantas. La invasion del escenario tuvo su gracia si jajajaja.
Dioni_Rockalcohol- Cantidad de envíos : 56
Fotos!!del conciertazo!!
ok!Gracias.Si eso pasaselas a Jaime, su correo lo tiene fega.
Porque como comprenderás no te voy a decir mi correo públicamente...jejeje
Porque como comprenderás no te voy a decir mi correo públicamente...jejeje
anacohol- Cantidad de envíos : 27
Vaya pedazo de concierto, no me cansaré de repetirlo!!! Hasta las 6 de la mañana que estuvimos alli pasandonoslo en grande, que hasta mi tio que fue luego a tomarse unas cañitas flipaba con la que teniamos alli montá... jajajaja
Pero si de algo me alegro sobre to es de ver como mi nuri disfrutaba mas que nunca, jaja, esas incursiones en el cuarto de baño... buaff, que pechás de reir...
1 besazo pa to los rockalcoholeros, pa los de mi comando marchena que sois geniales y pa todos los que fueron, que hicieron que la noche del sabado fuera una noche simplemente magica.
Y tambien dar las gracias a mis cuatro locos, que vaya la que han liao, y especialmente a los componentes del grupo, que son la leche y que estoy deseando volver a verlos...
Asi que a ver pa cuando la proxima ehh???
Pero si de algo me alegro sobre to es de ver como mi nuri disfrutaba mas que nunca, jaja, esas incursiones en el cuarto de baño... buaff, que pechás de reir...
1 besazo pa to los rockalcoholeros, pa los de mi comando marchena que sois geniales y pa todos los que fueron, que hicieron que la noche del sabado fuera una noche simplemente magica.
Y tambien dar las gracias a mis cuatro locos, que vaya la que han liao, y especialmente a los componentes del grupo, que son la leche y que estoy deseando volver a verlos...
Asi que a ver pa cuando la proxima ehh???
MArtita- Cantidad de envíos : 5
Ok ahora le pido la direccion al Fega. Te decia lo del correo electronico pero por mensaje privado pero bueno lo importante es que lleguen las fotos jeje.
Fotos!!
[quote="Dioni_Rockalcohol"]Ok ahora le pido la direccion al Fega. Te decia lo del correo electronico pero por mensaje privado pero bueno lo importante es que lleguen las fotos jeje.[/quote
Pensaba que era por correo electrónico.No sabía que se podia enviar por mensaje privado.Como quieras si eso me las pasas a mi , sino puedes conseguir el correo de Jaime.
Tengo ganas ya de verlas!!En poder me las mandas!!
Gracias!
Pensaba que era por correo electrónico.No sabía que se podia enviar por mensaje privado.Como quieras si eso me las pasas a mi , sino puedes conseguir el correo de Jaime.
Tengo ganas ya de verlas!!En poder me las mandas!!
Gracias!
anacohol- Cantidad de envíos : 27
esas fotos¡¡ q rulen¡¡ q ruleen¡¡
y kien no tiene ganas de verlas? alguien? pues va ser q no¡¡ jejejje
alexcohol- Cantidad de envíos : 37
Pues os la paso mañana sin falta
Página 2 de 2. • 1, 2