FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto PUB LA CLAVE (Adamuz) 23/05/2008

3 participantes

Ir abajo

Concierto PUB LA CLAVE (Adamuz) 23/05/2008 Empty Concierto PUB LA CLAVE (Adamuz) 23/05/2008

Mensaje  rafatoror Sáb 24 Mayo 2008, 3:20 pm

Pues sí, gran concierto ayer en Adamuz con el que esta gente nos hizo disfrutar, reir y cantar. No sé si es porque somos un pueblo vecino y nos conocemos casi todos, o porque ya han venido unas cuantas veces a tocar aquí, o es que cada vez me gustan más, .... la cosa es que ayer sonaron muy bien, a pesar de que el sitio quizás no fuese el mejor pero esta gente se lo curró bien. Ayer elevé mi ego rockalcoholero hasta cimas insospechables cuando el Antuán me dedica una canción (el Señor) por contribuir a engrandecer ese "rock elegante" que gastan (esas corbatillasss). Ayer ya apareció lo que llevaba sin ver conciertos atrás... "espidermannn".. como dice Pastrana, que bien que cayó en sus redes (el Terry), pero el gran momento del concierto es cuando Pastrana, en su deleite de solo de guitarra, se mete en la barra del pub y se toma, entre punteo y punteo, un chupitazo. Gran repertorio, coñac, el comando rockalcoholeano, gayumbos, confetti, gente embriagada tirada por el suelo,..... y por supuesto buena música. Enormes los Rockalcohol.

Por cierto, tocayo "virtual", gracias por la púa.

rafatoror

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto PUB LA CLAVE (Adamuz) 23/05/2008 Empty Re: Concierto PUB LA CLAVE (Adamuz) 23/05/2008

Mensaje  Rafavirtu Sáb 24 Mayo 2008, 8:19 pm

jeje , gracias a ti, jeje por esas peasos de corbatas y por tu apoyo ole Laughing
Rafavirtu
Rafavirtu

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto PUB LA CLAVE (Adamuz) 23/05/2008 Empty jeje

Mensaje  burbuja-bellamy Dom 25 Mayo 2008, 1:58 am

Que gran concierto si señor, que bien me lo pase pero bueno eso no es de asombrar pq en todos los conciertos me lo paso pipa jeje rocanrol alcohol y mucha buena gente es una mezcla perfecta que siempre se encontrara donde toquen estos peaso de artistas bounce y esas niñas que nos quedamos con las ganas de unas copillas ais affraid pa la proxima jeje bueno lobeznos amantes del rockalcohol nos vemos en el proximo bolo aaaaaaaaaaaadios!! pirat
burbuja-bellamy
burbuja-bellamy

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto PUB LA CLAVE (Adamuz) 23/05/2008 Empty Re: Concierto PUB LA CLAVE (Adamuz) 23/05/2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.