pa cuando??
+6
Rafavirtu
duende marihuanero
MaScHiNaS
Ternaty
Emily
burbuja-bellamy
10 participantes
Página 1 de 1.
pa cuando??
pos eso que para cuando el proximo concierto? que no pude ir al de marchena por no tener coche cawen to
un saludoooooooooooooooooooooo
un saludoooooooooooooooooooooo
burbuja-bellamy- Cantidad de envíos : 12
Re: pa cuando??
Eso digo yo, ¿para cuando más conciertos? (que estais desaparecidos y, aunque mole, el disco no es lo mismo...¡directo ya!.).
Emily- Cantidad de envíos : 8
En el Trovarock???
Pues eso, que he leido que vais a tocar en el Trovarock el 4 de octubre en el Teatro de la Axerquia, es cierto??? Porque si es asi... alli me vereis!!! Un beso sois los mejores!!!
Ternaty- Cantidad de envíos : 3
2º MINAROCK (LA UNION) Fiestas del Rosario
Si kereis verlos, venirse pa levante, tienen dos bolos, el primero EL DIA 9 DE OCTUBRE EN LAS FIESTAS DEL ROSARIO DE LA UNION, Y EL OTRO CON EL COMANDO LEVANTINO, tu decides. S&R
MaScHiNaS- Cantidad de envíos : 46
Ternaty escribió:Pues eso, que he leido que vais a tocar en el Trovarock el 4 de octubre en el Teatro de la Axerquia, es cierto??? Porque si es asi... alli me vereis!!! Un beso sois los mejores!!!
En Córdoba???!! En la Axerquía??!
por favor confirmarlo qe tengo mono de veros en directo
duende marihuanero- Cantidad de envíos : 7
Pues si , queridos amigüit@s , el dia 4 estaremos en el trovarock , teneis toda la informacion en http://eltrova.es/ enga un besote en er cerete
Rafavirtu- Cantidad de envíos : 34
Trovarock
Como os salisteis anoche peñaaaa!!! Pero vamos que es de esperar proveniendo de vosotros!! Enhorabuena por hacer ese rockalcohol que tanto nos gusta!! Un besoooo
Ternaty- Cantidad de envíos : 3
CONCIERTOOOOOOOSSSSSSSS
Wenasssssssssss
yo ke pensaba....
Ahora ke tengo vacaciones .... seguro ke hay conciertos a los ke normalmente no podría ir .. por cuestión de tiempo y distancias....
y veo... ke no se me va a arreglar...
jooooooooooo.....
yo ke pensaba....
Ahora ke tengo vacaciones .... seguro ke hay conciertos a los ke normalmente no podría ir .. por cuestión de tiempo y distancias....
y veo... ke no se me va a arreglar...
jooooooooooo.....
Pero que suerte tienen algunas...., de vacaciones no???
Joder a mi me queda un añito entero pa poder pillarlas.
en fín, disfrutalas y a ver si estos caraduras hacen algun concierto al que puedas ir!!!
besos pa to los forer@s!!!!
Joder a mi me queda un añito entero pa poder pillarlas.
en fín, disfrutalas y a ver si estos caraduras hacen algun concierto al que puedas ir!!!
besos pa to los forer@s!!!!
sonjja- Cantidad de envíos : 112
Sonjja, creo que no nos merecemos ninguno de los "foreros" besos porque no lo somos!!! A PENAS ESCRIBE NADIE!! JODER...claro..que como vamos a escribir...venimos con la ILUSIÓN de ver la WEB terminada...y como siempre estan con la paleta, la pala, etc etc de obra...cualquiera diria que la construcción esta en paro...jjajaj vosotros no parais de construir... anda gañanazos terminarla que hempecemos a hacer publicidad...porque que venga la gente y no pueda conoceros no mola Esperemos que para antes de este terminada!!!
Kobete- Cantidad de envíos : 104
cuando os vrems x BILBAO
MU WENAS A TODOS SOY UN TXIKO DUN PUEBLO DEL PAIS VASCO(DURANGO) HACE 7 MESES QOS OI EN EL COTXE DUN COLEGA Y SOIS LA OSTIA ME GUSTARIA SABER CUNADO TENEIS PENSAO HACR UN CONCIERTO XAKI NO CAMBIEIS JE JE
KIRANO- Cantidad de envíos : 1
Bienvenido KIRANO, es un placer contar contigo en este pequeño guekezito que nos han montao estos gañanes, haber si te pasas mas a menudo y podemos hacer un pokito mas grande esta comunidad, un abrasote
Pd. Tenemos un post para presentarnos, pasate por el y ya sabes, larga vida a nuestro rockalcohol.
Pd. Tenemos un post para presentarnos, pasate por el y ya sabes, larga vida a nuestro rockalcohol.
MaScHiNaS- Cantidad de envíos : 46
BIENVENIDO!!! como dice mi compadre maschinas...a ver si podemos charlotear por aqui sobre estos degeneraos porque es lo que son, unas perras mal follas que hacen solo una cosa bien...ROCANROLEAR un abrazo y esperamos verte pronto....porque ... LO MISMO PLANCHO UN GUEBO QUE ME FRIO UNA CORBATA,....jajajKIRANO escribió:MU WENAS A TODOS SOY UN TXIKO DUN PUEBLO DEL PAIS VASCO(DURANGO) HACE 7 MESES QOS OI EN EL COTXE DUN COLEGA Y SOIS LA OSTIA ME GUSTARIA SABER CUNADO TENEIS PENSAO HACR UN CONCIERTO XAKI NO CAMBIEIS JE JE
Kobete- Cantidad de envíos : 104
Página 1 de 1.