VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"
+31
luis escoz
garri
MaScHiNaS
Rokalkolizao!
BURBU
xXx-Lethal-xXx
Jesus M. Prieto (Txus)
burbuja-bellamy
charly
MArtita
InmaP
sonjja
Kobete
tuti
marquez
sergio
CUBI
nachoespino
Bero
Jaimealcohol
Atalaya
belengari
jose fega
Yello
Frank Grimes
jorge-embudo
nacho-embudo
Blas_rockalcohol
crespo_rockalcohol
Dioni_Rockalcohol
Admin
35 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"
Commplicadisimo pero al final me he decidido por "Una puta lastima" pedazo de balada que os habeis currao mancha de artistas!!.
Dioni_Rockalcohol- Cantidad de envíos : 56
yo e votao por dibujar sin goma de borrar, es un temazo.... aunq todos los demas son la real ostia!! un saludo a todos!
crespo_rockalcohol- Cantidad de envíos : 16
La verdad.. q si q sta complicao, pero el ritmo del reloj... se parte!
Blas_rockalcohol- Cantidad de envíos : 2
Gran disco completo, pero me kedo con "el reloj" que ademas creo q estrenasteis en el cebolla rock.
saludos campeones
saludos campeones
nacho-embudo- Cantidad de envíos : 1
Yo he votado por "Dibujar sin goma de borrar", aunque estaba difícil pq la de "El reloj" la he oido un montonazo de veces del video del Cebolla y la verdad que se sale.
Muy buen disco, muy completo (pero que al principio me costó oir más que los demás). Ahora me flipa mucho. A ver si puedo pillar el original (que los otros 3 los tengo en original).
Muy buen disco, muy completo (pero que al principio me costó oir más que los demás). Ahora me flipa mucho. A ver si puedo pillar el original (que los otros 3 los tengo en original).
jorge-embudo- Cantidad de envíos : 3
Eso es lo mejor que haya variedad a la hora de decir que cancion es mejor, eso es sintoma de que es un gran cd y todas las canciones son buenas.
"Solo quiero chillar...Nada De Susurrar"
"Solo quiero chillar...Nada De Susurrar"
Me encanta!
Buen disco señores, la mejor, al menos por ahora, para mi gusto de este disco es "Dibujar sin goma de borrar".
Es muy buena, aunque todas están muy bien. Felicidades!!!
Es muy buena, aunque todas están muy bien. Felicidades!!!
Frank Grimes- Cantidad de envíos : 3
Yo me quedo con Gallo de medianoche. Dificil elección ya que el disco está de puta madre. Y me quedan muchas escuchas por darle. Saludos pa todos
Yello- Cantidad de envíos : 2
Yello escribió:Yo me quedo con Gallo de medianoche. Dificil elección ya que el disco está de puta madre. Y me quedan muchas escuchas por darle. Saludos pa todos
Hostias, esta también me encantó!! Pero... sigo quedándome con la mía
Frank Grimes- Cantidad de envíos : 3
¿Donde vas cabeza hueca? si el que duerme nunca peca y tu debes descansar....TEMAZO
Solo deciros que flipo con que cada uno vote una cosa diferente. Eso me flipa, de verdad que gracias, haceis que este sueño se nos haga realidad. Besitos anales a tod@s. Muaka.
jose fega- Cantidad de envíos : 34
esta borracho
jose esta tajao de larios, pero vamos, que supongo que sera verdad lo que dice pues los niños y los borrachos son los que siempre dicen la verdad
Jajajaaj que va el Jose esta hablando muy coherente
yo me kedo con el cafe de la burla y dibujar sin goma de borrar,pero de elegir me kedo con dibujar sin goma de borrar!!mucho mejor cuando sabes el porque de las canciones.....
belengari- Cantidad de envíos : 3
Pa mi es el disco mas completo ke tienen mas maduro y voy a votar UN DIA DE ESTOS porque nadie lo a votado y es un temazo pero en verdad votaria todos los temas porque ningun grupo como MArea y de ese estilo tiene cojones de sacar temas ke no se parezcan unos de otros y rockalcohol si de algo tiene ke presumir es de ke.... NO SE REPITE.
Atalaya- Cantidad de envíos : 1
lo q yo siento
He votado x esa canción, por la de era mentira, por eso mismo, porq fue mentira, todo fue mentira, fue una etapa de mi vida q no existió, porq todo lo q me pasaba era mentira, asi q gracias a vosotros x hacer q cada uno de nosotros nos sintamos identifikados aunq sea en dos frases de vuestras canciones, gracias x meteros en nuestras mentes y contar lo q keremos q de verdad se escuxe, gracias x critikar a kien se lo merece y mil gracias x cantarle a kien de verdad lo necesita, mil gracias a vosotros y a la gente q os apoya pq solo ellos junto con vosotros y yo mismo formamos la grandisima famila de rockalcohol. Seguir asi y acabaran los toros pq no kedara hueco en la apretada agenda de las plazas pa meter una absurda corrida pudiendo llenarlas con vuestros bolos. LARGA VIDA A ROCKALCOHOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaimealcohol- Cantidad de envíos : 10
Difícil Elección
Joder, ke complicado nos lo poneis... he votado por "corazón de Perro" pero me ha costado un wevo decidirme... imagino ke dependiendo del momento en ke escuche el disco... podría ser cualquier otra.... ke me gustan todas, coño!!
Yo he votao por gallo de medianoche que es la que más me gusta ahora mismo. Antes me gustaba más una puta lastima, y antes aún el café de la burla... todas son mis favoritas porque la realidad es que todas son la ostia!!!!
nachoespino- Cantidad de envíos : 3
GALLO DE MEDIANOCHE
Facilisimo! En todo disco hay una canción que te gusta desde la primera vez que la escuchas, y en mi caso fue Gallo de medianoche! No lo pude evitar yo soy gallo de medianoche (mas bien gallina)! El que duerme nunca peca y tu debes descansar!
CUBI- Cantidad de envíos : 5
He votado por Gallo de medianoche... sin duda... la letra ya es perfecta (aparte de que nos viene que ni pintada a más de uno), y la música es lo más gordo y serio que habéis hecho nunca...
luego me molan mucho mucho El reloj y Era mentira
luego me molan mucho mucho El reloj y Era mentira
sergio- Cantidad de envíos : 3
Bueno chicos ya sbeis que me mola todo el disco incluso el wichi mini por eso quiero darle mi voto a un dia de estos, para que todos los temas esten elegidos para mi es un disco de puta maiden, di que si lo habeis currao un tako y eso se nota, larga vida al rockalcohol y aunque no seis unos rolling stones y pero como se que no vais a subastar vuestros gañumbos yo siempre estare en primera fila( con mi camiseta amarilla claro)
marquez- Cantidad de envíos : 3
naufrago
ola,mu xulo el nuevo foro,jeje,pos yo he votado la de naufrago xq es un tema super bonito y con muxo sentimiento,me kiere recordar a ese peazo de temazo tantas cosas y creo k es la cancion mas bonita del disco,aunke dibujar sin goma de borrar y era mentira se salen.los k son wenos son wenos..jeje
tuti- Cantidad de envíos : 5
Pa mi EL RELOJ...sera que me identifico en muchas partes de la canción xD...
Kobete- Cantidad de envíos : 104
cómo dice la mayoría, es dificil quedarse con una, este trabajo tiene mucha "miga", y cómo os dije el sábado, son de esos discos que cuánto más los oyes, más te gustan. Quizá el tema de "dibujar sin goma de borrar", nada más escuchar los primeros acordes, está claro que es rockalcoholero, así que me quedo con esta...., pero quizá dentro de unos días, cuándo tenga el cd más mamao, os doy mii opinión.
sonjja- Cantidad de envíos : 112
Página 1 de 3. • 1, 2, 3