FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA????

+2
sonjja
Kobete
6 participantes

Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA????

Mensaje  Kobete Miér 11 Jun 2008, 11:39 am

HA LLEGADO A MI OIDO...ES ESTO CIERTO??? 19 de julio en GRANÁ¿¿¿???? DIOSSSSSSSSSSSSS APUNTARME QUE NO ME LO PIERDO...Y VENGA TAPAS Y VENGA TERRY Y VENGA COLEGAS!!!!!!!!!! LIEMOSLA EN LA CIUDAD DE LA TAPA!!!!!

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty Re: ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA????

Mensaje  sonjja Miér 11 Jun 2008, 3:42 pm

esooo gente, que se note ese nuevo comando que habeis formaoooo. a liarla en Granáaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! bounce
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty quedada!!

Mensaje  charly Dom 15 Jun 2008, 6:46 pm

Jelou rockalcoholicos

Pues si es cierto como habeis visto ya en el myspace el 19 de Julio tenemos a estos indeseables por aqui
concretamente en Alomartes un pueblecito de Grana pero esta mu cerquita de la capital, aunos 20 o 30 min osea que las tapicas y lo demas estan al laico jeje, ademas que en tos los pueblos de grana hay tapas!!
Bueno os cuento un poco el royo ya que lo montamos conjuntamente, la gente de rockalcohol y los corgaos de Rock en Frio que nos metemos en toas jeje, Tendremos a esta gente y otro grupo al menos todavia por confirmar (esta semana lo sabremos) .Otra cosa que tenemos en mente es que despues siga la fiestecica con una rave en el mismo sitio del concierto has ver como se queda el tema puesto que lo recaudao de este bolo sera precisamente pa pagar el bolo que como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como, asi que intentaremos aguantar un poquillo mas a la gente. El ayunt. del pueblo colabora con la infraestuctura necesaria, escenario sitio, ayudan en publicidad y to ese royo....pero no sueltan un duro.

Nuestro objetivo es con esto como mi colega Fega sabe, es mover el rock por nuestra provincia que la pobresita esta mu faltica de buena musica, y lo que se mueve se mueve en la capital, asi que queremos pegarnos una juerga que te cagas y enseñarle a los cateticos de pueblo como nosotros lo que es una juerga ..........y quien mejor para adoctrinarnos .....que rockalcohol eh?!! ..
bueno ya ire informando de novedades.
Por si quereis alguien alojamiento, tal como casas rurales o algo asi que me de un toque otra cosa que queremos hacer antes del concierto es una partidita de paintball (que esta que te cagas ) por si quereis que os demos un repaso jeje..
tenemos una pista a 15 min podemos quedar alli pegarnos unos tiricos y tirar pal bolo que me decis..?

mi correo rockenfrio@hotmail.com
paginas de la asociacion www.forummontefrio.es
www.myspace.com/rockenfriofestival
y la del paintball por si quereis hecharle un ojo http://www.paintballgranada.com/
charly
charly

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty Re: ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA????

Mensaje  sonjja Lun 16 Jun 2008, 10:22 pm

Pues gente, vamos a ver el tema del hospedaje y toa la hostia.....

Charly, echanos una mano!!!!!
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty Quedada

Mensaje  Legendario Lun 16 Jun 2008, 11:04 pm

Eso esta echo vamos a ver si pillamos unas cuantas casas rurales, segun la peña que vayamos que este cerquita y que despues del concierto continue la fiesta que es verano y sobre todo que tengan piscina
Bañito, Cerveza, Rockalcohol, Rave y Fiesta al dia siguiente para el que quiera con otro bañito y lo que nos de la gana que la noche es joven, aseguro a quien venga que no se va a arrepentir, ademas rockalcohol gratis y puede que tb este maria del Mal o otro grupo por el estilo asi que que me deciis?

Legendario

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty quedada!!

Mensaje  charly Mar 17 Jun 2008, 3:12 am

Bueno señores hoy lunes he confirmado varias cosas que si queremos hacer algo chulo nos puede salir
Vamos a ver nosotrso (la gente de rock en frio y yo mismo) somos de Montefrio que esta a 20 min de Alomartes que es dones el concierto, entonces el plan que hay previsto seria el siguiente:
el tema de alojamiento puede ser una acampada en un sitio cojonudo con piscina, el mismo sitio donde se juega al paintball.
La acampada y el uso de la piscina y demas no nos cuesta un duro ya que el dueño y colega Rafa nos cede el lugar con toda amabilidad.Ademas de con la piscina si somos bastantes y merece la pena contaremos con un camion de estos que lleva una ducha y unos servicios que probaremos a que lo subvencione el ayto.
Por ahora gastos 0

entonces , el sabado 19 de junio se quedqria aqui en montefrio los que puedan antes delas 12h mejor... por que

a las 12:00h comienzaria una ruta de tapeo y cerveceo en mi pueblo,concertao con los bares tipicos de tapeo de aqui de los cuales soy el dueño de uno asi que no hay problema en eso, terminando a eso de las 4 de la tarde lo que es la ruta en si,hombre si vemos que hay que alargarla pos salarga pero bueno, como no necesitaremos lo que se dice comer en si ,como es de suponer, pues...

alas 16:00 +- podemos tirar pal sitio de la acampada en donde tendremos unos helaicos y algunos digestivos guardaos en fresco jeje. Aqui podremos echar una partidica de paintball pa liberar adrenalina y quemar un poquillo de tapas, bañarnos en la piscina, o echarnos una siesta en una tumbona hasta que tiremos pal lugar del concierto donde abriremos las puertas a las 22:00 nos llevaremos preparaos unos bocats de jamon asao los cuales preparare yo mismo y guardaremos pal conciertoalli escucharemos y nos deleitaremos con estos de ROCKALCOHOL unos de cordoba que tocan rock de ese...
disfrutaremos como guarros en un charco y cuando la peña quiera y termine tol bolo...Volveremos al sitio de la aacampada donde terminaremos con una fiesta nocturna ya de madruga claro, en la piscina alli tendremos mas musiquilla, el que se quiera bañar lo podra hacer sin problemas y a rematar alli....

Bueno esta mi propuesta... pa movernos aqui contamos con un bus o minibus , lo que necesitemos seguns seamos, pa movernos de aqui pal concierto y volver, con lo cual solo tendriais que llegar hasta aqui y aqui ya nos moveriamos.
Solo necesitaria saber cuanta gente seria pa ver el tema de los precios en los bares y tal y to esto de moemento saldria por:
acampada 0€
tapeo por confirmar
bus por confirmar (aver si nos lo ponen tambien)
paintball 22€ por persona + recargas (esto teneis que probarlo...mola)
entrada 5€ pa poder subvencionar un poquito...
fiesta en la piscina despues del concierto, de la bebida que sobre del concierto hacemos un mocho y nos la llevamos pa ya
y el domingo cuando la gente vaya volviendo a la vida pues nos preparamos unas chuleticas y cosas de esas que se pegan al riñon en la barbacoa dandonos un bañico en la piscina y ya despues que que ca uno tire pa onde quiera ..no?
bueno y hasta aqui puedo leer.....
el tema de acampada es por estar tos juntos ya que en casas rurales el tema es la gente que venga y que coja en las casas tendrian que estar separas y en esa epoca esta to chungo de pillar y ademas de pillar barato, a ver como lo veis...
de momento esto es lo que tengo preparao si quereis algo mas no os parece bien o algo....
responded aca, o mandadme un mail a rockenfrio@hotmail.com
salud y rockalcohol






el cielo esta nublado no se ven las estrollas....cuchi usted que mierda.....cuchi usted....que pollas!!
charly
charly

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty Aplazado y Cambio de Lugar

Mensaje  Legendario Vie 20 Jun 2008, 12:55 pm

Por motivos ajenos al grupo y a la organizacion Se postpone el concierto que se iba a celebrar el 19 de Julio en Alomartes(Granada) en breve, puede ser esta tarde se dispondra de una nueva fecha y un nuevo recinto para el concierto puede que mas pronto o mas tarde ...No se sabe nada aun Sentimos las Molestias Rockenfrio

Legendario

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty QUEDAMOS A LA ESPERA.....

Mensaje  sonjja Sáb 21 Jun 2008, 1:03 pm

Joe, la suerte del quebrao que tengo yo, pero en fín, a ver si cuándo se confirme la fecha, me viene bien pa ir pa allá, quedamos a la espera de vuestra confirmaciónnnnn!!!!!! que hay ganas de hacer una escapadita, y que mejor aprovechar y ver a estos cuatro lokos sobre un escenariol cheers
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty se sabe ya la fexa?

Mensaje  anacohol Mar 24 Jun 2008, 6:57 pm

[quote="Legendario"]Por motivos ajenos al grupo y a la organizacion Se postpone el concierto que se iba a celebrar el 19 de Julio en Alomartes(Granada) en breve, puede ser esta tarde se dispondra de una nueva fecha y un nuevo recinto para el concierto puede que mas pronto o mas tarde ...No se sabe nada aun Sentimos las Molestias Rockenfrio[/quote

Cuando se sabe la fexa del concierto en graná? Espero que pueda ir xq ya tengo mono de Rockalcohol...jejeje.
bueno esperamos la fexa !!
besitos a los rockalcoleros!!!
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty Re: ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA????

Mensaje  Legendario Dom 29 Jun 2008, 6:03 pm

Probablemente el 13 o 14 de agosto En Montefrio (Granada) aun no hay nada confirmado pero esta al 50% de posibilidades

Legendario

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty Re: ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA????

Mensaje  sonjja Mar 01 Jul 2008, 1:10 pm

oleee, pa celebrar mis 28 añazosss, a ver si puede ser y nos vemos allí!!!!!
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty Yo si voy tb celebraré mi cumple!!

Mensaje  anacohol Miér 02 Jul 2008, 9:33 pm

sonjja escribió:oleee, pa celebrar mis 28 añazosss, a ver si puede ser y nos vemos allí!!!!!

El mio es el dia 17 de agosto( 25 añicos), asi que si voy, celebraremos el cumple en graná..y que mejor regalo que ver a Rockalcohol actuar....
LO jodio es que en Elche las fiestas son en esos dias, el 13 es el dia de la alborada y el 14 la Roà. Pero en fin eso no es un problema..si hay que ir se va...
besitos a todos!!
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty Re: ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA????

Mensaje  Kobete Miér 16 Jul 2008, 2:01 pm

oyeeeeeeeeee que se informe como va eso de la fecha!! que si es para la que dicen..del 13 - 14 me viene al PELO Y YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty Re: ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA????

Mensaje  burbuja-bellamy Miér 16 Jul 2008, 6:21 pm

queremos saber massssssssssssssssssssssssssssss iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bounce
burbuja-bellamy
burbuja-bellamy

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA???? Empty Re: ROCKALCOHOL EN GRANA??? PRIMERA QUEDADA LEVANTINA????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.