venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr
2 participantes
Página 1 de 1.
venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr
de puta madre,me bajo pa burgos pa veros k es lo mas cerca k tocais de mi casa,jejeel 4 de julio no??????
tuti- Cantidad de envíos : 5
Re: venis pa busrgos?joer haber si os venis pa santanderrrrrrr
Hola maja, soy la santanderina emigrada que te fotografió en León con estos lokos, antes de entrar al concierto de la estudio 54. Estaría bien ke tocaran en Santander.. sí... a ver les movemos un bolo no??jejeje
ola beroooo,jeje si k me acuerdo de ti,y de hablar en el baño,jeje.pos seria la ostia la verdad aunke aki en santander uf lo veo xungo,tb xq no sabria ni x donde empezar,oye igual entre las dos podriamos hacer algo no se...jeje,vas a ir a burgos a verles'?saludos
Claro ke voy a ir Burgos!!!!!!!!!!!
Ké cosas tienes... jajajaja .. y con un poco de suerte también a León (al finde siguiente...)
En Santander lo de siempre... Está la sala D'Manu y la Heaven, pero no sé si les pagarían suficiente pa cubrir el viaje, tendría ke enterarme... A los ke llevan ahora la Heaven (en Cacicedo) les conozco un pokillo, son colegas de mis amigos, así ke a ver si les pregunto... aparte de esas dos no se me ocurre más, porke el Woodstock es muy pekeño, y el New también, y creo ke hace bastante ke no da conciertos. Hay otra opción, ke es la sala Pamara de Comillas... y luego ya sabes.. festivales varios...
Weno, a ver si damos a conocer un poco más a esta peña por el norte y organizamos un comando en condiciones..jejejej
Un Besito!!
Ké cosas tienes... jajajaja .. y con un poco de suerte también a León (al finde siguiente...)
En Santander lo de siempre... Está la sala D'Manu y la Heaven, pero no sé si les pagarían suficiente pa cubrir el viaje, tendría ke enterarme... A los ke llevan ahora la Heaven (en Cacicedo) les conozco un pokillo, son colegas de mis amigos, así ke a ver si les pregunto... aparte de esas dos no se me ocurre más, porke el Woodstock es muy pekeño, y el New también, y creo ke hace bastante ke no da conciertos. Hay otra opción, ke es la sala Pamara de Comillas... y luego ya sabes.. festivales varios...
Weno, a ver si damos a conocer un poco más a esta peña por el norte y organizamos un comando en condiciones..jejejej
Un Besito!!
yo ahora dudo si bajare a burgos,espero poder..me apeteceria volvr a verlos...molaria mas en algun festival de esos k organizan en los pueblos,xq en la sala de manu no les veo..en el heaven si k me pegan mas,ahi van grupos de heavy y de tos tipos,seria la caña verles aki!yo ya les hago publicidad,jeje.siempre lo pongo pa k la peña lo excuxe en la furgo,jeje.el woodstock este es el k esta en san luis?o en santa lucia?es k ahora no caigo,hay un bar en perines mu xulo k hay he visto a las orejas del lobo alguna vez antes de hacerse mas famosillos,pos na si te enteras de algo yo te exo una mano,jeje.un besooooooo
weno, espero ke al final puedas bajar a burgos.. y sino, piénsate lo de león...;
el woodstock es el de San Luis, sí... del garito de Perines me han hablao, no estuve nunca, porke cuando voy a Cantabria casi no piso Santander, la verdad...solo voy a conciertillos, o me kedo por Astillero... pero hay ke mirarlo...
A ver si me pongo a ello... ya te contaré..
Besitossssss
el woodstock es el de San Luis, sí... del garito de Perines me han hablao, no estuve nunca, porke cuando voy a Cantabria casi no piso Santander, la verdad...solo voy a conciertillos, o me kedo por Astillero... pero hay ke mirarlo...
A ver si me pongo a ello... ya te contaré..
Besitossssss
Página 1 de 1.