FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuántos músicos somos?

2 participantes

¿Cuántos músicos somos? Empty ¿Cuántos músicos somos?

Mensaje  Jesus M. Prieto (Txus) Lun 01 Dic 2008, 1:59 am

Chicos se me ha ocurrido abrir este tema para que toda la gente que es aficionada a la música y la practica tocando algun instrumento o cantando.

Podeis comentar que tocais o que os gustaría tocar y tambien si en vuestro trabajo os surgen dudas podeis dejarlas por aqui para asi ayudarnos entre todos como por ejemplo a la hora de comprarnos algun instrumento que marca es mejor que otra o cualquier otra duda. Cool
Jesus M. Prieto (Txus)
Jesus M. Prieto (Txus)

Cantidad de envíos : 35

http://diariodeunheavy.blogspot.com

¿Cuántos músicos somos? Empty Re: ¿Cuántos músicos somos?

Mensaje  Jesus M. Prieto (Txus) Mar 02 Dic 2008, 1:48 am

Yo tengo una duda y es que me quiero hacer con un amplificador de bajo pero nose que marca es mas buena. Me han comentado que los Ampeg estan bien pero nose aver si vosotros me recomendais otra marca. chaoooooo Cool
Jesus M. Prieto (Txus)
Jesus M. Prieto (Txus)

Mensaje  Kobete Mar 02 Dic 2008, 2:30 pm

Jesus M. Prieto (Txus) escribió:Yo tengo una duda y es que me quiero hacer con un amplificador de bajo pero nose que marca es mas buena. Me han comentado que los Ampeg estan bien pero nose aver si vosotros me recomendais otra marca. chaoooooo Cool

Bueno pues yo toco (de vez en cuando el bajo) principalmente cuando me dejan las mujeres xD jajaja, no venga ya sin bromas, yo toco el bajo y tengo un Ampeg, (por cierto en el ultimo concierto de murcia se lo preste a Antuan) creo que le gusto el sonido.. como te digo es un AMPEG de 250 watios... hace tiempo tenía un Berinher..pero creo que si tuviese que elegir me quedaria con Ampeg. Asi que si, te lo recomiendo, por sonido, calidad - precio y demas.
Si la cosa fuese a mas profesional seguramente ya pues me pasaria a una tapa EBS y un par de pantallas pero pa lo que yo hago ( que es na xD ) con lo que tengo me sobra jejej
ale. otro post mas en este foro desertico.

Kobete

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  Jesus M. Prieto (Txus) Miér 03 Dic 2008, 2:25 pm

Ok Kobete muchas gracias, me apunto el consejo. Yo la verdad es que toco cuando los estudios me dejan. Casi siempre toco el bajo pero tambien toco la guitarra de vez en cuando para sacarme alguna canción aunque sea con sacacorchos la verdad. Tambien canto en un coro de musica sacra en una hermandad de aqui de Cordoba, jajaja la verdad es que tengo una mezcla rara pero weno se lleva bien. Chaooooooo y gracias de nuevo Cool
Jesus M. Prieto (Txus)
Jesus M. Prieto (Txus)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado