ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON
+11
BURBU
antuan
Esther Fega
mierkoles
sonjja
la tita
Kobete
mejiclaretegas
Bero
CUBI
jose fega
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON
HOLA PEÑA, QUE TAL? AQUI OS DEJO UN POST DE ESTOS PA QUE SEPAIS QUE EL PROXIMO DIA 3 DE ENERO ESTAREMOS DESCARGANDO EN VILLIMER (LEON), EN EL BAR "LA CASA DE LA PRADERA" Y ENCIMA ES GRATIS. ESTAREMOS JUNTO A CLARETE GAS EN UNA ANOCHE QUE APUNTA A SER DE PUTA MADRE. ME HAN DICHO QUE NO HARA FRIO........... APUNTARSE HOSTIAS....
BESINES MIL.
BESINES MIL.
jose fega- Cantidad de envíos : 34
Olé, olé!
Pues no nos provoques que lo mismo nos presentamos alli. Que vamos fijo! Un mesecito de espera!
A claretear y rockalcolizarnos! Buen plan!
Besines mil y abrazos un millón!
A claretear y rockalcolizarnos! Buen plan!
Besines mil y abrazos un millón!
CUBI- Cantidad de envíos : 5
EXPEDICIÓN DE ASTURIAS A LEÓN!!
jejeje.... ke subidón...
cubi nos vemos en enero!!jejej
a ver esa gente de asturias que se apunta a vernir conmigo...
organicemos una expedición a tierras leonesas... ke me estoy conociendo media provincia con los conciertos de estos (y otros) locos...
ke ganas... ke manera más de puta madre de empezar el año....
un abrazote..
cubi nos vemos en enero!!jejej
a ver esa gente de asturias que se apunta a vernir conmigo...
organicemos una expedición a tierras leonesas... ke me estoy conociendo media provincia con los conciertos de estos (y otros) locos...
ke ganas... ke manera más de puta madre de empezar el año....
un abrazote..
Re: ROCKALCOHOL 3 DE ENERO EN LEON
esa jente, bueno que sepais que el concierto es en una carpa,supongo que con calefacion, y que estara de puta madre, alli nos vemos
mejiclaretegas- Cantidad de envíos : 24
Ese meji!!!
jejej... ya sabía yo... ke iba a volver a león antes de ke me devolvierais la visita....
anda ke.. ya os vale... jajaj
jejej... ya sabía yo... ke iba a volver a león antes de ke me devolvierais la visita....
anda ke.. ya os vale... jajaj
ALGUNO DE MURCIA SE APUNTA???
QUIZÁS (MUY SEGURAMENTE) me desquite por no haber podido asistir al concierto de alicante...Ya he mirado hoteles y demas...en principio iria solo...(a menos que alguien se apunte ... 7 horas de coche no se hacen por cualquiera...pero por ROCKALCOHOL como si hay que cruzar la frontera Gabacha...en fin..si alguno de Murcia (o alrededor) se quiere apuntar de momento tengo 3 huecos vacios en mi coche...Saldre sabado 3 sobre las 7 de la mañana para estar alli a la hora de comer xD y nada SI ALGUIEN DE LA ZONA ME PUEDE AYUDAR PARA SABER DONDE ME COJO EL HOTEL EN EL CENTRO O MAS ALEJADO HACIA ALGUN SITIO??? Por favor ir diciendomelo porque tendre que reservar mas menos pronto jejeje...QUE CAÑA PODRE CONOCER A BERO Y COMPAÑIA XD!!!
Kobete- Cantidad de envíos : 104
hombre, por fin vamos a conocer al famoso kobete que no pude conocer en Santa Pola y del que todo el mundo me hablo!!!! a ver si sonjja y su chico se animan y se vienen tambien!!!! te comento el tema de dormir por mi tierra. león pilla un poco lejos (sobre todo por coger el coche y esas cosas) por lo que te recomiendo que mires algo por El Puente Villarente. Creo que hay un hostalillo que se llama La Montaña que no sé como estará pero por lo menos está mucho mas cerca. Si quieres Antuan y yo estaremos por alli desde el día 31, yo incluso en noche buena y podemos preguntar. incluso se lo puedo comentar a Meji y que pregunte él si hay sitio para ese día.
bueno ya nos diras si necesitas ayuda.
besines a todos.
besines a todos.
la tita- Cantidad de envíos : 20
la tita escribió:hombre, por fin vamos a conocer al famoso kobete que no pude conocer en Santa Pola y del que todo el mundo me hablo!!!! a ver si sonjja y su chico se animan y se vienen tambien!!!! te comento el tema de dormir por mi tierra. león pilla un poco lejos (sobre todo por coger el coche y esas cosas) por lo que te recomiendo que mires algo por El Puente Villarente. Creo que hay un hostalillo que se llama La Montaña que no sé como estará pero por lo menos está mucho mas cerca. Si quieres Antuan y yo estaremos por alli desde el día 31, yo incluso en noche buena y podemos preguntar. incluso se lo puedo comentar a Meji y que pregunte él si hay sitio para ese día.
besines a todos.
Coño pos seria la hostia...!!! si me podeis mirar algo..que te digan si hay del viernes 2 al domingo 4...y bueno si la cosa se tercia mucho..pos me bajo el 5 xD...A VER SI CONOZCO YA A MAS ROCKALCOHOLICOS!!!! jajaja QUE CIEGO ME VOY A PONER!! POR FIN VOY A VER UN CONCIERTO DE ESTOS PERSONAJES SIN NIGUN TIPO DE PREOCUPACIONES JAJAJAJA
VENGA MURCIANOS Y GENTUZAS DE ALREDEDOR!! ANIMAROS A VENIRSE UNOS DIAS A TIERRAS LEONESAS!!!
jajajja
eso!!!!!
animarse coño!!!!!!!!!!!!
todos a león!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejej
TITA.... al final antes de ke acabe el año... no nos vermos.... pero mira tú por dónde... nos vemos nada más empezarlo...
esto augura un gran año.....jejej
eso!!!!!
animarse coño!!!!!!!!!!!!
todos a león!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejej
TITA.... al final antes de ke acabe el año... no nos vermos.... pero mira tú por dónde... nos vemos nada más empezarlo...
esto augura un gran año.....jejej
hola kobete, soy el meji de clarete, yo vivo en un pueblo que se llama puente villarente y en mi casa se quedan todos los rockalcohol mi tita lidia la peazo bero y mi churri, osease que seremos 8 y si traen tecnico de sonido 9, vamos que donde caben 9 caben 10, ahora si vas a venir con mas gente ya me lo dices que aqui enfrente de mi casa hay un hostal que esta bien y barato, si vienes solo te traes un colchon o algo y te puedes quedar aqui,,,,
chaooooo
chaooooo
Na no te preocupes porque de subir subire con un colega, con lo cual tendremos que pillar habitación en el hostal este que me comentas...Lo que si te agradeceria es si me miraras que vale y si hay libre claro..jejej Pues eso..muchas gracias por tu oferta tan acogedora y por tu ayuda! un saludo!
Queridos compañeros, compañeras de foro. Sois todos unos cabrones!!! (en el buen sentido de la palabra claro... ), me pilla fatal pa subir, entre que estoy más pelá que el chocho de la barbi, mis queridisimos jefes no me dan ni un día libre...., y encima ese fin de semana tengo parada en un mercadillo navideño, a ver si me saco algo de pasta pa poder mal vivir.
En fin pa los que vayais, que os lo paseis de puta madre, y os tomeis una o dos.. en nombre de la Sonjja, y pal grupo, pos que rompais, como haceis siempre que os subis en un escenario. En fín... Lidi que pal próximo bolo a ver si tengo mas suerte, y nos tomamos una copaza juntas!!!
Besazos Gorrion@s!!!!
En fin pa los que vayais, que os lo paseis de puta madre, y os tomeis una o dos.. en nombre de la Sonjja, y pal grupo, pos que rompais, como haceis siempre que os subis en un escenario. En fín... Lidi que pal próximo bolo a ver si tengo mas suerte, y nos tomamos una copaza juntas!!!
Besazos Gorrion@s!!!!
sonjja- Cantidad de envíos : 112
Bueno... a ver ke pasa con la gente del norte.. ke está dormida....
Alguno ya me comentó que no podía ir...
pero a ver...
TUTI APARÉCETE!!! KE LEÓN ESTÁ A UN PASO DE SANTANDER... Y SI ESTA VEZ TU AMIGA NO SE ANIMA A BAJAR CONTIGO... VENTE SOLA!! KE SOLA... NO VAS A TAR...KEREMOS VEROS ALLÍIIIIIII...... KE LUEGO DICEN KE LOS CANTABROS SOMOS UNOS DESABORÍOS....
Y LA_MARY?? DE AVILES?? KÉ PASA CON LA MARY??!!!!!!!!!!!!!! ONDE ANDAS TÍA....!!!! JEJEJ
LO DICCHO.. ANIMARSE.. KE ESTE SARAO PROMETE....
BESITOSSSS
PD... SONJJA.. NO TE KEJES TANTO... KE TÚ LES TIENES EN LEVANTE... Y AHORA NOS TOCA A LOS DEL NORTE...JEJEJEJ
Alguno ya me comentó que no podía ir...
pero a ver...
TUTI APARÉCETE!!! KE LEÓN ESTÁ A UN PASO DE SANTANDER... Y SI ESTA VEZ TU AMIGA NO SE ANIMA A BAJAR CONTIGO... VENTE SOLA!! KE SOLA... NO VAS A TAR...KEREMOS VEROS ALLÍIIIIIII...... KE LUEGO DICEN KE LOS CANTABROS SOMOS UNOS DESABORÍOS....
Y LA_MARY?? DE AVILES?? KÉ PASA CON LA MARY??!!!!!!!!!!!!!! ONDE ANDAS TÍA....!!!! JEJEJ
LO DICCHO.. ANIMARSE.. KE ESTE SARAO PROMETE....
BESITOSSSS
PD... SONJJA.. NO TE KEJES TANTO... KE TÚ LES TIENES EN LEVANTE... Y AHORA NOS TOCA A LOS DEL NORTE...JEJEJEJ
pues si Bero, pero es que yo nací follonera y moriré follonera, jajajaja. De todas formas, ya te pillaré por messenger, que lo de subir pa León, no es algo que descarte. En fín hay que quejarse de algo en esta vida. Por cierto Kobeeeeeete!!!!! S.O.S., a ver si montamos algun sarao cómo dice nuestra Cántabra por Tierras de Secano!!!!!!.
besos pa todos los forer@s de la Sonjja.
besos pa todos los forer@s de la Sonjja.
sonjja- Cantidad de envíos : 112
Ay mi neñaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ké bien suena eso de ke no descartas subir pa león...jajajajaj pensad.. ke algunos ya estaremos en León capital, el viernes 2... tomándonos unos vinos...jajajja
Si de verdad te vienes... me comprometo, en cuanto me cuadre... , a meterme la kilometrada correspondiente..jejejej
Bueno,.. aún kedan días pa daros la coña....
VENIROS TODOS A LEÓN!!! COÑO!!!
ké bien suena eso de ke no descartas subir pa león...jajajajaj pensad.. ke algunos ya estaremos en León capital, el viernes 2... tomándonos unos vinos...jajajja
Si de verdad te vienes... me comprometo, en cuanto me cuadre... , a meterme la kilometrada correspondiente..jejejej
Bueno,.. aún kedan días pa daros la coña....
VENIROS TODOS A LEÓN!!! COÑO!!!
bueno estuve en el hostal y hay habitaciones sin problema,,, yo pensaba que era mas barato pero esta bien,,
la individual son 26 la doble 45 y una triple que tienen 66,, el sitio esta bien no es un palacio pero en peores antros emos dormido yo por lo menos,,,,,,, bueno que ya queda poco para el 3 por aqui la gente esta con ganas chaooooo
la individual son 26 la doble 45 y una triple que tienen 66,, el sitio esta bien no es un palacio pero en peores antros emos dormido yo por lo menos,,,,,,, bueno que ya queda poco para el 3 por aqui la gente esta con ganas chaooooo
bueno voy por partes,
Primero: Sonjja así que no descartas el presentarte en leon eh? si te veo en el messenger hoy, intentaré convencerte un poquito mas todavía jejeje. además como dice Bero el día 2 ella ya está por alli, yo también, seguramente alguna amiga de pamplona, mi sobrino, el antuan....vamos que el día dos los vinitos por leon van a estar muy bien.
Segundo: Bero que miedo me da tu y yo dos dias juntas, si empezamos ya desde el viernes no sé como vamos a acabar el fin de semana. ya hablaremos porque si no tienes donde dormir ese día puedes venirte a mi casa que está en leon capital y no hay que coger coche.
Y tercero y ultimo: pero que sobrino tengo madre....que ya se ha movido para poder informar a la gente de donde pueden dormir y cuanto les cuesta. si es que Meji como te lo curras ya verás como toda la gente que todavía no conoce a clarete gas y que vaya el tres de enero van a saltar como locos con vosotros.
besitos a tod@s, no vemos pronto, que ya queda menos para el 3!!!!!!
Primero: Sonjja así que no descartas el presentarte en leon eh? si te veo en el messenger hoy, intentaré convencerte un poquito mas todavía jejeje. además como dice Bero el día 2 ella ya está por alli, yo también, seguramente alguna amiga de pamplona, mi sobrino, el antuan....vamos que el día dos los vinitos por leon van a estar muy bien.
Segundo: Bero que miedo me da tu y yo dos dias juntas, si empezamos ya desde el viernes no sé como vamos a acabar el fin de semana. ya hablaremos porque si no tienes donde dormir ese día puedes venirte a mi casa que está en leon capital y no hay que coger coche.
Y tercero y ultimo: pero que sobrino tengo madre....que ya se ha movido para poder informar a la gente de donde pueden dormir y cuanto les cuesta. si es que Meji como te lo curras ya verás como toda la gente que todavía no conoce a clarete gas y que vaya el tres de enero van a saltar como locos con vosotros.
besitos a tod@s, no vemos pronto, que ya queda menos para el 3!!!!!!
la tita- Cantidad de envíos : 20
pues si tita, la liaremos gorda el viernes 2 alternando por leon,,,,
Bueno.. a ver...
Lidi.. no tengas tanto miedo de juntarte conmigo.. ke estoy mayor... y tampoco la liaremos tan gorda...ke el sábado hay ke estár a tope..jejejje
Gracias por el ofrecimiento de alojamiento en león.. pero creo ke no será necesario.. porke Rubio ya me ofreció su casa.. así ke en principio me kedaré allí... pero ..MUCHÍIIIIIISIMAS GRACIAS... KE SOIS LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!
Sonjjaaaaaaaaaaaa
Venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
coñooooooooooooooooooooooooooooooooo
Meji.. ké grande eres!!!!
Lidi.. no tengas tanto miedo de juntarte conmigo.. ke estoy mayor... y tampoco la liaremos tan gorda...ke el sábado hay ke estár a tope..jejejje
Gracias por el ofrecimiento de alojamiento en león.. pero creo ke no será necesario.. porke Rubio ya me ofreció su casa.. así ke en principio me kedaré allí... pero ..MUCHÍIIIIIISIMAS GRACIAS... KE SOIS LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!
Sonjjaaaaaaaaaaaa
Venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
coñooooooooooooooooooooooooooooooooo
Meji.. ké grande eres!!!!
ostia,hostia es con ache,ostia no se si lo sabia, beroooooo tu si que eres grannnndeee
ya tengo los carteles preparados,
voy pegando de bar en bar,
cuando llevo 15 carteles les pierdo y les vuelvo a encontrar,
cuando llevo 25 me pierdo y me vuelvo a encontrar,
LOOOOOOKKKKKOOOOOOOOO
eso es que ya estan hoy listos los carteles del 3, usease que este finde toca pegada, TTTIIIITTTTAAAA ven ven ven ayudame a poner carteles, yo te tengo que llamar tia porque todos te llaman tita Y YO SOY TU SOBRI DE VERDAD, e e e e e e e e aque si a que si e e e e e ee , tia tia ven vennn vennnnn, y traime a mi chuuuurrriiiiiiiiiiiiii
voy pegando de bar en bar,
cuando llevo 15 carteles les pierdo y les vuelvo a encontrar,
cuando llevo 25 me pierdo y me vuelvo a encontrar,
LOOOOOOKKKKKOOOOOOOOO
eso es que ya estan hoy listos los carteles del 3, usease que este finde toca pegada, TTTIIIITTTTAAAA ven ven ven ayudame a poner carteles, yo te tengo que llamar tia porque todos te llaman tita Y YO SOY TU SOBRI DE VERDAD, e e e e e e e e aque si a que si e e e e e ee , tia tia ven vennn vennnnn, y traime a mi chuuuurrriiiiiiiiiiiiii
A VER ESOS CARTELISMOS!!!!!!!!!!!!!!
ay mejiii... ke loko estássssssssssssssssssssjajajjajajajjajajajjajaja
Oye, ke el martes tengo la comida de empresa en Ponferrada... no llevo yo el coche, sino mi compi de curro de Asturias.. así ke no será sencillo...pero estaba pensando como hacerlo.. pa ke me dejaras unos carteles pa poneer por Asturies y Cantabria... El lunes lo hablo con mi compi, a ver si no le importa desviarse.. y acercarnos a algún lao a por los cartelucos....
S$i veo ke accede.. ya te doy un toke.. pa ver como hacemos...oki???? porke otra opción es ke los dejes en algún lao.. y ke los recoja mi compi de León y me los lleve el martes a ponferrada.. cómo lo ves....¿?¿?¿?
Oye, ke el martes tengo la comida de empresa en Ponferrada... no llevo yo el coche, sino mi compi de curro de Asturias.. así ke no será sencillo...pero estaba pensando como hacerlo.. pa ke me dejaras unos carteles pa poneer por Asturies y Cantabria... El lunes lo hablo con mi compi, a ver si no le importa desviarse.. y acercarnos a algún lao a por los cartelucos....
S$i veo ke accede.. ya te doy un toke.. pa ver como hacemos...oki???? porke otra opción es ke los dejes en algún lao.. y ke los recoja mi compi de León y me los lleve el martes a ponferrada.. cómo lo ves....¿?¿?¿?
DESDE BARNA
Alguien me puede informar si podran entrar niños????
la rockalcoholica infantil nº1 aun no los ha visto en directo y tiene muchas ganas...
decidme algo porfa!!!
la rockalcoholica infantil nº1 aun no los ha visto en directo y tiene muchas ganas...
decidme algo porfa!!!
mierkoles- Cantidad de envíos : 6
Hola!!!
En principio, ke yo sepa... no hay problema.. porke es en una carpa colocada en la calle..
Pero el que mejor te lo puede decir es el Meji....
La penúltima vez ke los ví en León había niños...
Venga.. animarse...!!!
En principio, ke yo sepa... no hay problema.. porke es en una carpa colocada en la calle..
Pero el que mejor te lo puede decir es el Meji....
La penúltima vez ke los ví en León había niños...
Venga.. animarse...!!!
Hola a todos!! Mi chú, Miérkoles, mi hija, Maria, de 11 años y una servidora no keremos perdernos este bolo tan prometedor de mi tete y compañía, así que tenemos intención de ir pa León el día 2, a ver si llegamos a apuntarnos a esos vinitos... bueno, pa maria una coca-cola que me quitan la custodia... Nos podrías decir Meji cómo se llama ese hostal que está frente a tu casa? Querríamos pillarnos la triple esa si aun anda suelta, pa estar lo más cerca posible de los cuatro rockalcólicos del apocalipsis. En cuanto nos contestes, llamamos y reservamos, a menos que creáis que tendremos problemas para que mi hija pueda entrar en el garito. El año pasado fuimos a Valencia y no pudimos ver el concierto porque no la dejaron entrar,grrr. Bueno, pues lo dicho, muchos besitos catalanes para todos y LARGA VIDA A MI ROCKALCOHOL!!!!!
Esther Fega- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 3. • 1, 2, 3