FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Pues eso que Feliz Navidad a toda esta pequeña gran familia que hemos creado. LLevad cuidao con los excesos que no son buenos, y me refiero a excesos de todo tipo.... ehhh, que nos conocemos .
En fin, solamente eso que disfruteis mucho y ya que veo que a nadie nos a tocao la loteria, por lo menos tened salud.
Besitos pa todos los forer@s de la Sonjja.
En fin, solamente eso que disfruteis mucho y ya que veo que a nadie nos a tocao la loteria, por lo menos tened salud.
Besitos pa todos los forer@s de la Sonjja.
sonjja- Cantidad de envíos : 112
FUN FUN FUN....
Igualmente mi neña...
Felices Fiestas.. y Felices Fiestones a todos..
A mi los escesos ya me están pasando factura.. y eso que la mierda esta de las Navidades solo acaba de empezar.. así que habrá que tomárselo con trankilidad...jejeje..
Bueno, a ser felices todos...
un Besote ote..
Felices Fiestas.. y Felices Fiestones a todos..
A mi los escesos ya me están pasando factura.. y eso que la mierda esta de las Navidades solo acaba de empezar.. así que habrá que tomárselo con trankilidad...jejeje..
Bueno, a ser felices todos...
un Besote ote..
tin tin tin
Pues lo mismo digo gente, que paseis unas Felices Fiestas. Que de eso se trata, ¿no? Siempre con algo de cabeza sobre los excesos... y... SI BEBES NO CONDUZCAS... bla bla bla
En fin, que hagais lo que hagais, lo importate, estar bien y rodeados de gente que os quiera bien... todo el año.
Besitos
En fin, que hagais lo que hagais, lo importate, estar bien y rodeados de gente que os quiera bien... todo el año.
Besitos
Anucha- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.