SUDADERAS ROCKALCOHOL
5 participantes
Página 1 de 1.
SUDADERAS ROCKALCOHOL
HOLA FOREROS Y FORERAS....
Algunos pedíais camisetas con el logo de la cabecera del foro...jejeje no es por daros envidia.. pero yo ya tengo la mía, gracias a mis neñas del COMANDO RUCKALCOHOLICO, que se curró unas peazo camisetas de personalizadas en edición limitada..pero..... KEREMOS SUDADERAS DE ROCKALCOHOL!!!!!
Es complicado que las hagan.. a no ser, ke pasemos un listado, de unas cuantas personas que las quieran, con talla y todo.. para hacer las justas... porke son caras... y la cosa ta jodida..jajjajaja
Desde el Comando Rucalcoholico, hacemos un llamamiento, para que todos aquellos que queráis la sudadera, nos lo digais.. para pasarle la lista al Señor José Fega... y que se tire el rollo...jajjaja El diseño.. nos da igual...... mientras kiten el frío....
Así que, todos los que seais tan envidiosos como yo y kerais vuestra sudadera... id dejando aquí los datos... ke ya iré yo actualizando la lista.. y dando el coñazo ....
Dios... se nota ke estoy ociosa eh...jajja
Bikiños!!
Algunos pedíais camisetas con el logo de la cabecera del foro...jejeje no es por daros envidia.. pero yo ya tengo la mía, gracias a mis neñas del COMANDO RUCKALCOHOLICO, que se curró unas peazo camisetas de personalizadas en edición limitada..pero..... KEREMOS SUDADERAS DE ROCKALCOHOL!!!!!
Es complicado que las hagan.. a no ser, ke pasemos un listado, de unas cuantas personas que las quieran, con talla y todo.. para hacer las justas... porke son caras... y la cosa ta jodida..jajjajaja
Desde el Comando Rucalcoholico, hacemos un llamamiento, para que todos aquellos que queráis la sudadera, nos lo digais.. para pasarle la lista al Señor José Fega... y que se tire el rollo...jajjaja El diseño.. nos da igual...... mientras kiten el frío....
Así que, todos los que seais tan envidiosos como yo y kerais vuestra sudadera... id dejando aquí los datos... ke ya iré yo actualizando la lista.. y dando el coñazo ....
Dios... se nota ke estoy ociosa eh...jajja
Bikiños!!
Última edición por Bero el Sáb 17 Ene 2009, 8:09 pm, editado 1 vez (Razón : keremos Sudaderas Rockalcoholizadas...)
Re: SUDADERAS ROCKALCOHOL
jejejeje yo tambien tengo una camiseta con la cabecera...de hecho..tengo que enviarle al Antuan una que me encargo...iba a ser una sorpresa pa los demas del grupo que le ibamos a dar en Alicante...pero me puse malucho y no pude darsela xD ya os pondre una foto de como me quedo a mi jejejejej
Por cierto lo de la sudadera me mola mucho...el problema es que ya en murcia empieza a hacer sol xD y no demasiado frio..en fin pero bueno una XL para mi!!
Por cierto lo de la sudadera me mola mucho...el problema es que ya en murcia empieza a hacer sol xD y no demasiado frio..en fin pero bueno una XL para mi!!
Kobete- Cantidad de envíos : 104
eiii Bero !!!! yo si que quiero una sudadera, cuenta conmigo. Apunta una L pa mí. Gracias guapa!!!
sonjja- Cantidad de envíos : 112
sudaderas
para mi kiero una de la talla de mi tete.
y tb voy a querer otra de una talla menos, ok?
si hay tallas infantiles tb una para mi marieta, de talla 14 o 16, o S de chica.
hala, ahi queda mi pedido.
saludos del comando rucalcoholico.
y tb voy a querer otra de una talla menos, ok?
si hay tallas infantiles tb una para mi marieta, de talla 14 o 16, o S de chica.
hala, ahi queda mi pedido.
saludos del comando rucalcoholico.
Esther Fega- Cantidad de envíos : 4
¡MOLA! Yo me apunto a una M.
Emily- Cantidad de envíos : 8
Gracias
Bueno... voy tomando nota...
Pero se me ocurre... ke podíais comentárselo a la peña ke conozcais.. ke pueda kerer.... y ke no se meten en el foro...
Muchas gracias!!!!
Besotes.... otes...
Pero se me ocurre... ke podíais comentárselo a la peña ke conozcais.. ke pueda kerer.... y ke no se meten en el foro...
Muchas gracias!!!!
Besotes.... otes...
No te preocupes Bero, lo tendremos en cuenta. Anota una XL para el señor Maschinas, que luego se mosquea y dice que soy una egoista....
besos pa to los forer@s de la Sonjja!!!
besos pa to los forer@s de la Sonjja!!!
sonjja- Cantidad de envíos : 112