ALBUM DE FOTOS Metropolis 09
+3
Kobete
Ricar Mc
rockalblas
7 participantes
Página 1 de 1.
ALBUM DE FOTOS Metropolis 09
Muy buenas, me presento para los que no me conozcais, soi Blas, Angel Blas, Angel... weno como querais llamarme... da lo mismo, lo importante esque soi un rockalcoholero como todos los que estamos aqui!!!! , y el sabado 21 no dude en equiparme mi camara de fotos para plasmar esos momentos los cuales nos demuestran que estos viejos rockeros nos hacen disfrutar cada dia mas de su musica, sus temas, y sus ganas de luchar por sus seguidores.
Weno al grano, el caso esque ayer domingo me programe un album flash para que todos podamos ver las fotos que pude sacar, como ya a dixo RicarMC, pues hace 10 minutos habia un fallo en la programacion... y...noooo no os asusteiiiss que ya lo e solucionao, en unos minutitos podremos disfrutar todos de las fotografias del sabado 21. os pondre el Link para que podamos entrar, seguramente ire ampliando cada vez mas el album, por eso os animos a que me mandeis todas las fotos que querais a mi correo. Dyprowebalcolea@gmail.com, y asi poder ayudar a estos viejos rockeros que luchan cada dia y ensayan cada semana para que los que los seguimos, nos siga dando esa cosa que nos dá cada vez que escuchamos uno de sus temas!!!.
LO DICHO!!!
OS QUEREMOS ROCKALCOHOL!!!
Weno al grano, el caso esque ayer domingo me programe un album flash para que todos podamos ver las fotos que pude sacar, como ya a dixo RicarMC, pues hace 10 minutos habia un fallo en la programacion... y...noooo no os asusteiiiss que ya lo e solucionao, en unos minutitos podremos disfrutar todos de las fotografias del sabado 21. os pondre el Link para que podamos entrar, seguramente ire ampliando cada vez mas el album, por eso os animos a que me mandeis todas las fotos que querais a mi correo. Dyprowebalcolea@gmail.com, y asi poder ayudar a estos viejos rockeros que luchan cada dia y ensayan cada semana para que los que los seguimos, nos siga dando esa cosa que nos dá cada vez que escuchamos uno de sus temas!!!.
LO DICHO!!!
OS QUEREMOS ROCKALCOHOL!!!
rockalblas- Cantidad de envíos : 15
Re: ALBUM DE FOTOS Metropolis 09
Lo Prometido es deuda, Aqui teneis la direccion del album de fotos
Animaros y mandadme mas fotos de otros conciertos!!!
http://rockalcoholalbum.webcindario.com/
Animaros y mandadme mas fotos de otros conciertos!!!
http://rockalcoholalbum.webcindario.com/
Tus webos hayyyyy emanito te las currao de gordo... que peaso de pagina has exo con musikita y to...espero que todos te reconozcan el curro que tas dao que eso no es facil... un abrazonen
Ricar Mc- Cantidad de envíos : 16
Gracias Hermano!!!!
juas que caña!!! yo buscare tengo poquillas pero las mandare!! jajajaj que guapo!! EN HORA BUENA!!!
Kobete- Cantidad de envíos : 104
y podrias pasarnos algunas fotos o ponerlas para q las podamos descargar
rakdos- Cantidad de envíos : 11
Pues me acabais de dar otra idea, ahora me pondre a trabajar en ello, haber si os puedo hacer alguna cosilla para que podais pillar la foto que querais. espero poder acerlo esta noche, que se me acaba de encender la bombillita de como hacerlo! Gracias a todos!
Dicho y Hecho!! Ya Podeis descargar las imagenes del ALBUM!!
Como motiva esto dios!!!! desde luego que el rockalcohol es una forma de vida!!
Como motiva esto dios!!!! desde luego que el rockalcohol es una forma de vida!!
Blas, eres la polla.
Muy guapo, si señor, pero que muy guapo. No solo te pegaste la noche parriba y pabajo con la cámara sino que ahora nos regalas a todos los rockalcoholeros este homenaje. Eres la polla tío, gracias por hacer que este grupo tire palante gracias al lujo de tener colegas como tu que hacen estas cosillas para el gustazo y disfrute de toda la comunidad del rockalcohol. Muy guapas las fotos y muy grande el detallazo.
antuan- Cantidad de envíos : 30
ejm ejm eso antuan muy bien dicho y tu deleitanos con la web que estamos ansiosos...falto poco pa subirme enganchar el microfono y decir cuando levante este brazo todos decimos ANTUANNNNNNN cuando levante este otro todos decimos QUEREMOOOOOSSSSSSSSSS y cuando levante los dos todos decimos WEBBBBBB....
Haber una prueba.
LEVANTO UN BRAZOO - ANTUUUUUUUUUUUUUUUANNNNN
LEVANTO EL OTRO- QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LEVANTO LOS DOS- WEBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
jjajaja venga muy bien ahora todos juntos xD
Haber una prueba.
LEVANTO UN BRAZOO - ANTUUUUUUUUUUUUUUUANNNNN
LEVANTO EL OTRO- QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LEVANTO LOS DOS- WEBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
jjajaja venga muy bien ahora todos juntos xD
qui cabrone
Ayyyy cabroncete... si la haces tu te hago el amor con delicadeza, pero sin mariconeos, eh?
antuan- Cantidad de envíos : 30
Muchas Rockalcogracias A TODOS!
Gracias antuan, no ahy cosa mas grande que te reconozcan el trabajo hecho, es la mejor recompensa que ahi para seguir tirando pa lante, ni dineros, ni homenajes ni pollas. Igual que vosotros que se nota que lo que os mueve es las ganas de luchar por los vuestros, lo mismo por lo que e hecho esta pagina, por los mios, por los rockalcoholeros!, y Antuan te lo pido como favor personal, Quiero ayudarte con la Web! jajaja
antuan escribió:Ayyyy cabroncete... si la haces tu te hago el amor con delicadeza, pero sin mariconeos, eh?
Si me prometes que no me va a doler....
En fin se que cada uno con su lio..pero esque una web hace mucho...yo creo que hasta seríamos más en el foro y sobre todo la gente hablaría mas por aquí...así que con paciencia y saliba.......jjejejee
Ánimo Truanes!!!!
joe la hostia de fotos que has colgado, muy chulas!!! Gracias.
un saludico a todos los foreros de parte de la Sonjja!!!
un saludico a todos los foreros de parte de la Sonjja!!!
sonjja- Cantidad de envíos : 112
Ole..... vaya currada de fotos....
menos mal .. ke había allí alguien con dos dedos de frente.. y una buena cámara.... ke a la mía se le murió el flash....
menos mal .. ke había allí alguien con dos dedos de frente.. y una buena cámara.... ke a la mía se le murió el flash....
Lo dicho gente, quiero que me mandeis todas las fotos que podais a mi correo, que quiero hacer de este minialbum, EL ALBUM, quiero poner varias secciones, y varias fechas, incluso me gustaria incluir comentarios en las fotos, pero poquito a poco, lo primero q necesito es vuestra colaboracion como rockalcoholeros y que dedicais un ratito en clasificar vuestras fotos, y mandarmelas. AYUDEMOS A ESTOS PEDAZOS DE ARTISTAS DEL HAMBRE!!