COLABORACION DE ANTUAN CON CLARETE GAS.
+2
antuan
mejiclaretegas
6 participantes
Página 1 de 1.
COLABORACION DE ANTUAN CON CLARETE GAS.
https://www.youtube.com/watch?v=-Lqpk-C0FPU Hola gente soy Meji de clarete gas,, aqui teneis una colaboracion de Antuan con nosotros, a ver si os gusta, muchas gracias antuannnn y muchas gracias a todo rockalcohol por dejarnos un rato al Antuan, nos vemos,, a aprovecho si alguien quiere comprar el disco que vamos a sacar a finales de abril que me llame, 619 27 41 04, gracias
mejiclaretegas- Cantidad de envíos : 24
como me mola el video
Que hijoputa eres. Me mola el video que te cagas. Tienes la inocencia de un niño y la genialidad de un loco. En serio meji, el video está que te cagas, hecho con mucho estilo y muy poca verguenza, y la canción se ha quedao de puta madre. ¿Cuando nos vas a hacer un video a nosotros, tio?. Te juro que te lo pago. Ponle precio... bueno, ya lo hablamos el sábado en Córdoba. Un besín, sobri.
antuan- Cantidad de envíos : 30
como me mola el vídeo
je, je, je... a que te putea lo de sobri.
antuan- Cantidad de envíos : 30
Re: COLABORACION DE ANTUAN CON CLARETE GAS.
ese tito, este sabado por cordoba a tomar unas cerves, me gusta mucho como quedo la cancion muuuuuuuuchasssss gracias TITO
hola sobri, me encanta el video!!!! no paro de reirme cada vez que lo veo y mas cuando sé que es tu historia, que es real y que fue así. cada vez lo haceis mejor y.....que no se te olvide traerme un CD este finde!!!!
un besito guapo nos vemos el sabado!!!!!
un besito guapo nos vemos el sabado!!!!!
la tita- Cantidad de envíos : 20
tita este finde a liarla un poquiTITO ya tengo el cd en casa,ya te lo llevare el sabado un besooo,que ganaas de verte hace la ostia que no nos vemosss con ese de que te as hecho andaluza.
MUY GUAPO¡ SI SEÑOR, CON TODO EL ESPIRITU CLARETE. 1 BESIN
PASTRANA- Cantidad de envíos : 19
jajaja que puntazo!!! a quien no le ha pasao eso alguna vez??? Suerte con el disco!!!
sonjja- Cantidad de envíos : 112
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee , si señorrrrrrrrrr peaso de casho de video, ENHORABUENA!!!!!!! , mucha suerte con el disco .
Rafavirtu- Cantidad de envíos : 34
bueno que sepais que el sabado estamos andrea y yo en cordoba, voy con intenciones de perder el sentido,ya sabeis, bueno eso que nos veremos y nos tomaremos lo que sea, chaooo
Página 1 de 1.