ROCKALCOHOL + PORRETAS 6 DE JUNIO (PEDRO ABAD-CORDOBA)
+4
Bero
rockalblas
Kobete
jose fega
8 participantes
Página 1 de 1.
ROCKALCOHOL + PORRETAS 6 DE JUNIO (PEDRO ABAD-CORDOBA)
HOLA NOIS I NOIES, EL PROXIMO SABADO DIA 6 DE JUNIO EN LA LOCALIDAD DE PEDRO ABAD (CORDOBA) ESTAREMOS DANDOLO TODO JUNTO A NUESTROS COMPAÑEROS, Y MITICOS EN EL ROCKANROL DE ESTE PAIS, PORRETAS. NO FALTEIS, PUESTO QUE GRUPOS COMO PORRETAS POCAS VECES LOS TENEMOS EN NUESTRA PROVINCIA DANDO CAÑA. AHI NOS VEMOS. SALUD.
jose fega- Cantidad de envíos : 34
Re: ROCKALCOHOL + PORRETAS 6 DE JUNIO (PEDRO ABAD-CORDOBA)
juasss BRAVOOO!!!!
Antuan...ahora ya se que no te quedas ese finde por Madrid...Pues yo estoy pensando en bajarme desde madrid a cordoba...jajajajaj A ver si convenzo a la trupe y despues de ver a los AC DC tiramos al dia siguiente pa Cordoba...pilla mu lejos eso de PEDRO ABAD???
Antuan...ahora ya se que no te quedas ese finde por Madrid...Pues yo estoy pensando en bajarme desde madrid a cordoba...jajajajaj A ver si convenzo a la trupe y despues de ver a los AC DC tiramos al dia siguiente pa Cordoba...pilla mu lejos eso de PEDRO ABAD???
Kobete- Cantidad de envíos : 104
Kobete a 15 minutos de Cordoba, osea al lao!, Id calentando motores xabales!!!
rockalblas- Cantidad de envíos : 15
BRAVO!! COHONES! HABRA QUE ESTUDIAR EL PLANO DE SITUACION...A VER QUIEN SE ANIMA
Kobete- Cantidad de envíos : 104
HOSTIA MUCHACHOS.. VAIS A ACABAR CON MI SALUD...
ME VOY A TENER KE BAJAR A CÓRDOBA PA ESTAR COMO KIEN DICE UN SOLO DÍA...
JEJEJEJJE
CREO KE IRÉ MIRANDO UN BILLETE DE AVIÓN.....
JURL JURL... ANDA KE NO ME VA A CUNDIR NI NÁ.. PODER VEROS TOCAR CON PORRETAS!!! REDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME VOY A TENER KE BAJAR A CÓRDOBA PA ESTAR COMO KIEN DICE UN SOLO DÍA...
JEJEJEJJE
CREO KE IRÉ MIRANDO UN BILLETE DE AVIÓN.....
JURL JURL... ANDA KE NO ME VA A CUNDIR NI NÁ.. PODER VEROS TOCAR CON PORRETAS!!! REDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno bueno....
ke tranqulos estais todos...... CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!
Y YO TOY YA TOA NERVIOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y AÚN SIN MI BILLETE PA ESE FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AINSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE GORDA VA A SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SONJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO FALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke tranqulos estais todos...... CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!
Y YO TOY YA TOA NERVIOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y AÚN SIN MI BILLETE PA ESE FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AINSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE GORDA VA A SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SONJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO FALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiii, veremos a ver como llego, pero se intentará jajajajaja.
A ver si le como la cabeza a alguien pa que me aocmpañe tia que me da cague tirar sola pa allí con el coche ( si tia no soy tan valiente como tu cabrona!!).
Y eso.... que nos vemos pronticooooo.
Saludos de la Son pa to los rockalcoholicos.
A ver si le como la cabeza a alguien pa que me aocmpañe tia que me da cague tirar sola pa allí con el coche ( si tia no soy tan valiente como tu cabrona!!).
Y eso.... que nos vemos pronticooooo.
Saludos de la Son pa to los rockalcoholicos.
sonjja- Cantidad de envíos : 112
Pues eso que mi comedura de cabeza a surgí efecto y ya tengo una acompañante pa ir a Córdoba a ver ese pedazo de concierto!!!!!!!!
jajaja Bero, Lidi, rockalcoholicos nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!
OLE OLE Y OLE....
OLEEEEEEEEEEEEE ESA ES MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero esto sigue muertooooo
A ver ese comando levantino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estudiar menos y viaja más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke sabeis ke os va a merecer la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y hablando de pena..... pena la mía.. ke en unos minutos, Rockalcohol estará tocando en la feria de Córdoba!!!!!!!!! joooooooooooooooo y yo en los gijones....
Pero esto sigue muertooooo
A ver ese comando levantino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estudiar menos y viaja más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke sabeis ke os va a merecer la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y hablando de pena..... pena la mía.. ke en unos minutos, Rockalcohol estará tocando en la feria de Córdoba!!!!!!!!! joooooooooooooooo y yo en los gijones....
vamos ke nos vamosssssssss
bueno bueno.....
emocionaíta estoy... ke ya me he sacao mi itinerario en tren... jurl jurl....ke mi cochuco no está pa atravesarse el país muchas veces más....
y como bajar pa dos días es un palizón... y soy una sobrada....
me lo haré con trankilidad... vamos.. ke el viernes no se curra... y el lunes.. cuando llegue.. llegué....
y ke me digan algo en el curro... jijiji ke pa lo ke me keda en el convento....
.... ME CAGO DENTROOOOO!!!!
Córdobaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Allá voyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jijiji... aún no me creo ke kede tan pokito.. para poder disfrutar de esos peazo de porretas... y rockalcohólicos....
y de los conciertos también!!!!!!!!!!!
jajajaj
emocionaíta estoy... ke ya me he sacao mi itinerario en tren... jurl jurl....ke mi cochuco no está pa atravesarse el país muchas veces más....
y como bajar pa dos días es un palizón... y soy una sobrada....
me lo haré con trankilidad... vamos.. ke el viernes no se curra... y el lunes.. cuando llegue.. llegué....
y ke me digan algo en el curro... jijiji ke pa lo ke me keda en el convento....
.... ME CAGO DENTROOOOO!!!!
Córdobaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Allá voyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jijiji... aún no me creo ke kede tan pokito.. para poder disfrutar de esos peazo de porretas... y rockalcohólicos....
y de los conciertos también!!!!!!!!!!!
jajajaj
sonjja escribió:Pues eso que mi comedura de cabeza a surgí efecto y ya tengo una acompañante pa ir a Córdoba a ver ese pedazo de concierto!!!!!!!!
que me alegro mucho de que vengas por aqui y disfrutar un poquito de ti!!!! nos lo vamos a pasar estupendamente ya veras. un besito
la tita- Cantidad de envíos : 20
QUE TENDRA CORDOBA??
Oleeee Oleeee y Oleeee,,,peroooo que tiene Córdoba que bajaiiiiisssssss con dos webos??',,,, si señor que aki tamos con los brazos abiertos para nuestros adoptaillos del Comando Rockalcoleano,,,,, pues lo dicho que vamos a liarla sanamente to lo que podamos que tiemble Pedro Abad como en muchas ocasiones nos hemos unidoooo la peña que sigue a los Rockalcohol... contando los dias estoy y deseando veros de nuevo que en el ultimo que estube [Metropolis 09] no lo recuerdo del todo ... jajjajajajajaj...[pero hay cosas que no e olvidao ni olvidareeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ de ese peazo dia]
Ricar Mc- Cantidad de envíos : 16
ay ay ay ay ay..........
Que no llueevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La niña del país de los bomberos...flipa con los cordobeses... ke como akí no llueve tanto... si llueve.. se cancelan los conciertos...
Así que se ruega al personal.. no cantar hasta que llegue el concierto el sábado... no vayamos a innundar Andalucía....
Que no llueevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La niña del país de los bomberos...flipa con los cordobeses... ke como akí no llueve tanto... si llueve.. se cancelan los conciertos...
Así que se ruega al personal.. no cantar hasta que llegue el concierto el sábado... no vayamos a innundar Andalucía....
OLE OLE Y OLE.....
Creo que no voy a poder dormir hasta que ese peazo de popurrí.... esté enlatao.. y lo pueda escuchar siempre ke kiera.....
Me da la impresión.. de que aún no se me ha quitao la cara de flipada que se me kedó cuando lo escuché....
A los que os lo habeis perdido.... ya os vale!!!!!!!
jajajjaja
Peazo de finde en PalomPork....
Creo que no voy a poder dormir hasta que ese peazo de popurrí.... esté enlatao.. y lo pueda escuchar siempre ke kiera.....
Me da la impresión.. de que aún no se me ha quitao la cara de flipada que se me kedó cuando lo escuché....
jajajjaja
Os salisteis de la pelleja, cabrones
estuvo de puta madre gente!
lo pasé de lujo, pero me pasó como en la Axerquía, que se me hizo corto!
sonasteis de puta madre, hicisteis entrar en calor a la peña, el repertorio cojonudo...increible el popurri... y mención especial a "No hay salida" y a "Una puta lástima", con ese peaso baterista a la guitarra
Antuán, soy el chaval que te dijo que no estaba borracho y que te comentó algunas cosillas sobre el grupo y sobre vuestras "coplillas", como tu las llamas (que conste que es verdad que no estaba borracho jaja)
bueno, pues esperando al concierto de Granada para ir a veros, que ya hay mono
salud y mucho rockalcohol
lo pasé de lujo, pero me pasó como en la Axerquía, que se me hizo corto!
sonasteis de puta madre, hicisteis entrar en calor a la peña, el repertorio cojonudo...increible el popurri... y mención especial a "No hay salida" y a "Una puta lástima", con ese peaso baterista a la guitarra
Antuán, soy el chaval que te dijo que no estaba borracho y que te comentó algunas cosillas sobre el grupo y sobre vuestras "coplillas", como tu las llamas (que conste que es verdad que no estaba borracho jaja)
bueno, pues esperando al concierto de Granada para ir a veros, que ya hay mono
salud y mucho rockalcohol
Trooper- Cantidad de envíos : 2
MAKIIIIINAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
COMO SIEMPRE PEDAZO DE CONCIERTO ... ROCKALCOHOL NUNCA DEJA DE SORPRENDERNOS Y HACERLO DE PUTA MADRE ... CADA VEZ MEJOR .... Y EL POPURRI FUE LA OSTIAAAA, ALUCINEE ... O COMO DIRIA UN CONOCIDO DE PALOM PARK... "maravilloso"...jajajajajaj... un espectaculo maravilloso ...gracias makinas por hacernos disfrutar.Bero escribió:OLE OLE Y OLE.....
jajajjaja
niñooooooooooo
maravilloso¿?¿?
lo ke fue.. es un ESPECTÁCULO PRECIOSO....
(aunque no hubiera paralítico haciendo acrobacias....:p)
jijijijijiji
y si tienes algún problema.. marca el 1 ke te pasan con el departamento de calidad...
maravilloso¿?¿?
lo ke fue.. es un ESPECTÁCULO PRECIOSO....
(aunque no hubiera paralítico haciendo acrobacias....:p)
jijijijijiji
y si tienes algún problema.. marca el 1 ke te pasan con el departamento de calidad...
Han marcado la extensión "1" Departamento de Calidad de Palom Pork.
Se informa a todos los rockalcoholicos que fué un lujo verles tocar en Pedro Abad, muy entretenido el popurri, y el concierto en general genial. Y mil gracias a esos habitantes Alcoleanos que me hicieron pasar un fin de semana de arte.Cris, Jose, Ricar, Bero, mi bichón que no conseguí traermelo a Murcia, diosss, esa gente del Kapricho, Paquito de la estrella... Lidi, una pena emborracharme tanto y no poder ir a despedirme... por lo que si tienen cualquier consulta mas que realizar porfavor marquen la extensión "3" y pregunten por el Departamento de Recursos Humanos de Palom Pork que le aclararan todas sus dudas gustosamente!!!!
Se informa a todos los rockalcoholicos que fué un lujo verles tocar en Pedro Abad, muy entretenido el popurri, y el concierto en general genial. Y mil gracias a esos habitantes Alcoleanos que me hicieron pasar un fin de semana de arte.Cris, Jose, Ricar, Bero, mi bichón que no conseguí traermelo a Murcia, diosss, esa gente del Kapricho, Paquito de la estrella... Lidi, una pena emborracharme tanto y no poder ir a despedirme... por lo que si tienen cualquier consulta mas que realizar porfavor marquen la extensión "3" y pregunten por el Departamento de Recursos Humanos de Palom Pork que le aclararan todas sus dudas gustosamente!!!!
he marcado extensión 3 "departamento de Recursos Humanos" mi consulta es la siguiente.
Creo que todos ustedes ya tienen mi curriculum, por favor la proxima vez avisad con mas tiempo (no cuando ya estais borrachos) que me acerco a Alcolea para la entrevista.
jajaja y sonjja no te precupes, si te lo pasaste bien pues oye que me alegro, que es de lo que se trataba, aplazamos para otra ocasión el estar mas tiempo juntinas.
besines
Creo que todos ustedes ya tienen mi curriculum, por favor la proxima vez avisad con mas tiempo (no cuando ya estais borrachos) que me acerco a Alcolea para la entrevista.
jajaja y sonjja no te precupes, si te lo pasaste bien pues oye que me alegro, que es de lo que se trataba, aplazamos para otra ocasión el estar mas tiempo juntinas.
besines
la tita- Cantidad de envíos : 20
deparartamento de departamentos DIGAMEEE¡¡¡
Departamento de departamentos esta cursando una sancion contra "la tita" por no presentarse al pleno cuando se le rekirio y segun la ley bichon/art. del hielo sumergido/ a base de chupitos ... no tiene usted posibilidad para el recurso... se propone que gracias a su arte cante TODOS SOMOS DE LEON subida a una silla a ser posible en estado de embriaguez... y si sigue quedandole poco de verguenza SOY CORDOBES mirando hacia nuestro bello monte de PALOM PORK... si no esta de acuerdo pulse 9.la tita escribió:he marcado extensión 3 "departamento de Recursos Humanos" mi consulta es la siguiente.
besines