FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!!

+4
Eu
Kobete
Rafavirtu
_MortYcYa_
8 participantes

Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!!

Mensaje  _MortYcYa_ Lun 09 Jun 2008, 9:55 pm

Soy una xika de León y me he registrado solo para poderlo decir....me he enamorado de vuestro disco!!!! Lo bajé como "la fuga" jajaja, y la vdad que me he llevao una gran sorpresa!!!
Me habéis conkistao con vuestro primer tema!!!! Q letra!!!! Q músicaza!!!! Increíble!!!!
Seguid así!! Vais a venir a León a dar algun concierto?????? Me encantaría veros en directo!!!!

Un beso, y muchísima suerte con ese peazo de disco!!!!!
Un 10 para vosotros!!!!!
Bsikos!!!

_MortYcYa_

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Re: Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!!

Mensaje  Rafavirtu Mar 10 Jun 2008, 9:43 am

Oleeeeeee muchisimas gracias me alegro muchisimo que esta gran familia crezca y crezca jeje Laughing , tenemos una par de fechas en Leon para el 11 y 12 de Julio, puedes consultar nuesros conciertos en nuestro myspace ya que la pagina esta aun en obras, la dire es la siguiente: myspace.com/rockalcohol-oficial un saludo geek
Rafavirtu
Rafavirtu

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Re: Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kobete Mar 10 Jun 2008, 5:01 pm

Hombre pues ya que te has registrao pasa y presentate si te apetece y nos conocemos tos mejor para futuros conciertos de estos personajes!!!!!!!!!!!!!!!

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Re: Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!!

Mensaje  _MortYcYa_ Mar 10 Jun 2008, 7:43 pm

Ufffff!!!! Malas fechas!!!! Creo que tengo q a partir del 12 de Julio estaré unos días tocando con la charanga....pero weno, si el 11 no me surge nada, x supuesto que haré lo posible por ir a veros en directo!!!!

Kobete!!! Que me pase a presentarme donde???? No me entero!!! XDD

_MortYcYa_

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Re: Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kobete Miér 11 Jun 2008, 11:43 am

pos mira en el post de A PRESENTARSE !! Razz jejej

hay un cuestionario te lo dejo aqui..te vas al post que te comento y lo rellenas Razz
ME LLAMO:
ME LLAMAN:
CUMPLO AÑOS EL DIA:
VIVO EN:
ME DEDICO A:
ME GUSTA:
ULTIMO DISCO BAJADO DE INTERNET:
ULTIMO DISCO COMPRADO:
EL MEJOR DISCO QUE HE ESCUCHADO ES:
ULTIMO CONCIERTO AL QUE HE IDO:
EL CONCIERTO DE TU VIDA:
CONOCI A ROCKALCOHOL...:

ASi nos conocemos tos un poquito mas jejeje

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty letras

Mensaje  Eu Lun 18 Ago 2008, 7:39 pm

hola gente,
soy novata en este foro
hace poco que descubrí rockalcohol intentando bajarme el ultimo cd de extremo, y joer que bieN!
unos poETas, me encantan sus letras pero no consigo encontrarlas en ningún sitio
si me podeis ayudar os lo agradezCo
saludoS desde Galicia
Eu
Eu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Disco

Mensaje  vicho Miér 20 Ago 2008, 1:21 am

Hola.
Yo también soy de León y también me he registrado para deciros algo.
Me gusta vuestro disco. Soy un apasionado del rock español y me gusta lo que haceis.
Ahora bien, me molesta que os disfraceis en internet de otros grupos. Si sois buenos, y yo lo creo así, estar escondidos detrás del trabajo de otros, es un engaño.
Me gustais, por supuesto que sí, pero no sois lo que decís ser. Disfrazaros de la fuga, extremoduro, etc... es simplemente una mentira.
Quizá la culpa no es vuestra, si no de algún supuesto amigo que entiende que esto es una publicidad para vosotros. A lo mejor tiene razón, es una publicidad, pero mala, errónea, infundada, engañosa...
En fin, os deseo mucha suerte. Y estoy seguro que la tendreis el día en que decidais ser vosotros mismos.
Hasta entonces, no conteis conmigo.

Un saludo

vicho

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Re: Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!!

Mensaje  Bero Miér 20 Ago 2008, 7:28 pm

vicho escribió:Hola.
Yo también soy de León y también me he registrado para deciros algo.
Me gusta vuestro disco. Soy un apasionado del rock español y me gusta lo que haceis.
Ahora bien, me molesta que os disfraceis en internet de otros grupos. Si sois buenos, y yo lo creo así, estar escondidos detrás del trabajo de otros, es un engaño.
Me gustais, por supuesto que sí, pero no sois lo que decís ser. Disfrazaros de la fuga, extremoduro, etc... es simplemente una mentira.
Quizá la culpa no es vuestra, si no de algún supuesto amigo que entiende que esto es una publicidad para vosotros. A lo mejor tiene razón, es una publicidad, pero mala, errónea, infundada, engañosa...
En fin, os deseo mucha suerte. Y estoy seguro que la tendreis el día en que decidais ser vosotros mismos.
Hasta entonces, no conteis conmigo.

Un saludo

Hola Vicho...
Si alguna vez tienes la oportunidad de ver a Rockalcohol (y si eres de León, seguro la tendrás...) verás ke son lo ke dicen ser...
ke son una gente de puta madre... además de unos músicos de la hostia...
En cuanto a lo de camuflar los discos tras el nombre de la fuga o extremo... dudo mucho ke hayan sido ellos kienes lo hayan hecho, pues no les hace ningún bien, ya ke no eres el primero ke se keja de eso...
Pero tampoco creo ke sea para tanto.. no sé...
todos hemos puesto a descargar alguna vez algún disco o peli, que resultaba no ser lo ke anunciaba... y te puedes cabrear, claro...
pero si lo ke te descargas, aunque no sea lo ke buscabas.. te gusta... dónde está el problema!! jejej
Bueno, espero verte en algún bolo de esta gente.. y ke se te kite del koko esa idea de ke no son ellos mismos... pues si hay algo ke les defina, es precisamente ke son auténticos y transparentes...
un saludillo desde Asturies
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Re: Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!!

Mensaje  Rafavirtu Vie 22 Ago 2008, 2:45 am

Olé!!!! No coment..... afro
Rafavirtu
Rafavirtu

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Ayyyyy. si es que no se puede ir a la carcel a robar

Mensaje  antuan Vie 22 Ago 2008, 11:45 am

Hola amigos y conocimientos varios. Son muchas más las personas que por error se han descargado nuestro disco y se han alegrado del hallazgo, que aquellas que se han indignado. No se quien ha subido nuestro disco con el nombre de Extremo o La Fuga y la verdad no me importa mucho (no suelo descargar música de internet, SUELO COMPRARME LOS DISCOS DE LOS GRUPOS A LOS QUE AMO, JODER, QUE ES LO QUE DEBERÍA HACER TODO EL MUNDO).

A lo que voy, no comprendo a la peña que se enfada porque se quería descargar un disco y se encuentra con otro, pues si tanto amáis y apoyáis a ese grupo, COMPRAD EL DISCO, OSTIAS. Lo que no puede ser, es pretender ir a la carcel a robar y al final ofenderte porque allí te han sisado el reloj, no se si me explico.

La cuestión; rockalcohol no es responsable de los contenidos que los usuarios de la red quieran subir, aunque para que nos vamos a engañar, nos ayuda. Si fuésemos Marea, Barón Rojo, La Fuga, Extremo... en fin, grupos que viven sobradamente bien de la música no haría falta que algún buen amigo de rockalcohol recurriese a estas artes, mientras tanto, lo dicho, no os ofendáis, porque lo que hacéis al intentar descargar cualquier disco de cualquier artista NO ESTÁ BIEN. Si amáis la música, apoyad a los grupos, así que para la próxima, a todos los ofendidos, romped la hucha del cerdito, coged la pasta y comprad el disco en vuestra "tienda habitual", así os garantizáis que el contenido del CD es en efecto del grupo "por el que estáis pagando". Esta crítica no es ofensiva ni rencorosa contra nadie, os lo puedo asegurar, pero meditad sobre la honestidad de vuestros actos antes de descargar algo de la red, en lugar de quejaros porque "la moto que habéis robado no es de las características que pretendíais". He dicho.

antuan

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Re: Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!!

Mensaje  Rafavirtu Vie 22 Ago 2008, 1:43 pm

Olé, otra vez jajajjaa , pero que palique que tiene mi marquesa king
Rafavirtu
Rafavirtu

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Re: Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kobete Miér 27 Ago 2008, 2:00 pm

JAJAJAJAJ ANTUAN BRAVO!!!! HABLAS POCO...(en el foro xD ) PERO CUANDO HABLAS LO DEJAS TODO MU CLARO, ESTOY DE ACUERDO CON CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE VIENEN ADJUNTAS..., DE NUEVO BRAVO!!


antuan escribió:Hola amigos y conocimientos varios. Son muchas más las personas que por error se han descargado nuestro disco y se han alegrado del hallazgo, que aquellas que se han indignado. No se quien ha subido nuestro disco con el nombre de Extremo o La Fuga y la verdad no me importa mucho (no suelo descargar música de internet, SUELO COMPRARME LOS DISCOS DE LOS GRUPOS A LOS QUE AMO, JODER, QUE ES LO QUE DEBERÍA HACER TODO EL MUNDO).

A lo que voy, no comprendo a la peña que se enfada porque se quería descargar un disco y se encuentra con otro, pues si tanto amáis y apoyáis a ese grupo, COMPRAD EL DISCO, OSTIAS. Lo que no puede ser, es pretender ir a la carcel a robar y al final ofenderte porque allí te han sisado el reloj, no se si me explico.

La cuestión; rockalcohol no es responsable de los contenidos que los usuarios de la red quieran subir, aunque para que nos vamos a engañar, nos ayuda. Si fuésemos Marea, Barón Rojo, La Fuga, Extremo... en fin, grupos que viven sobradamente bien de la música no haría falta que algún buen amigo de rockalcohol recurriese a estas artes, mientras tanto, lo dicho, no os ofendáis, porque lo que hacéis al intentar descargar cualquier disco de cualquier artista NO ESTÁ BIEN. Si amáis la música, apoyad a los grupos, así que para la próxima, a todos los ofendidos, romped la hucha del cerdito, coged la pasta y comprad el disco en vuestra "tienda habitual", así os garantizáis que el contenido del CD es en efecto del grupo "por el que estáis pagando". Esta crítica no es ofensiva ni rencorosa contra nadie, os lo puedo asegurar, pero meditad sobre la honestidad de vuestros actos antes de descargar algo de la red, en lugar de quejaros porque "la moto que habéis robado no es de las características que pretendíais". He dicho.

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty centremonos a la izquierda

Mensaje  xXx-Lethal-xXx Lun 15 Dic 2008, 1:27 am

weno weno. que deciros... se me ocurren mogollon de preguntas tales como...porque no sois famosos.jejee i esk vuestra musica deberia ser de dominio publico, tipo un viña rock con 70.000 personas cantando vuestros temazos me gustaria que vinierais por valencia a tocar. recientemente organizamos un "minifestival" de rock en mi pueblo con grupos de ambito provincial.generalmente rock en valencia i otros tipos de musica como drums&bass i demas aves de corral.si el año que viene el ayuntamiento nos vuelve a dejar hacerlo pork despues del destrozo que hubo...la zona de camping bufff nose mencantaria presentaros como plato fuerte.seria una ilusion hecha realidad.todo seria ponernos en contacto.

xXx-Lethal-xXx

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.fotolog.com/sito_smt

Volver arriba Ir abajo

Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!! Empty Re: Soys bueníiiiiisimos!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.