FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

+31
luis escoz
garri
MaScHiNaS
Rokalkolizao!
BURBU
xXx-Lethal-xXx
Jesus M. Prieto (Txus)
burbuja-bellamy
charly
MArtita
InmaP
sonjja
Kobete
tuti
marquez
sergio
CUBI
nachoespino
Bero
Jaimealcohol
Atalaya
belengari
jose fega
Yello
Frank Grimes
jorge-embudo
nacho-embudo
Blas_rockalcohol
crespo_rockalcohol
Dioni_Rockalcohol
Admin
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_lcap25%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_rcap 25% 
[ 19 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_lcap23%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_rcap 23% 
[ 17 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_lcap11%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 8 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_lcap7%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_lcap7%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_lcap3%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_lcap3%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_lcap11%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 8 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_lcap5%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_lcap7%VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Jesus M. Prieto (Txus) Mar 10 Mar 2009, 11:16 pm

Si es que es imposible elegir sólo un tema Rolling Eyes
Jesus M. Prieto (Txus)
Jesus M. Prieto (Txus)

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://diariodeunheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  garri Miér 11 Mar 2009, 5:42 pm

es dificir elegir pero dibujar sin goma de borrar, pero son todas muy buenas
seguir asii!

garri

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Empty La madre que os pario

Mensaje  luis escoz Mar 22 Sep 2009, 3:52 am

La madre que os pario, La madre que os pario, La madre que os pario, La madre que os pario si no lo veo no lo creo, me lo comentó el Luiso pero hasta que os he visto en internet ,Por todos lados, no me puedo creer. Que pasa ? como estamos Antonio, Pastrana y compañia me alegro un monton de que esteis donde estais yo no vivo en cordoba, aver si pasais despeñaperros que sssspaña es muy grande. Seguir asi, trabajando en equipo, no desespereis, marcaros los objetivos y si no sale a la primera, tranqui que saldrá, no os separeis, si quereis experimentar cosas nuevas tiraros en parapente pero no cometais los mismos errores que en el pasado. Animo fuerza, y un abrazo fuerte del Pellejo.

luis escoz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Villita Lun 09 Nov 2009, 4:38 am

El reloj... me encanta!!!!

Villita

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Empty ajjajajjaaj¡¡¡

Mensaje  alexcohol Lun 23 Nov 2009, 1:11 pm

Jaimealcohol escribió:He votado x esa canción, por la de era mentira, por eso mismo, porq fue mentira, todo fue mentira, fue una etapa de mi vida q no existió, porq todo lo q me pasaba era mentira, asi q gracias a vosotros x hacer q cada uno de nosotros nos sintamos identifikados aunq sea en dos frases de vuestras canciones, gracias x meteros en nuestras mentes y contar lo q keremos q de verdad se escuxe, gracias x critikar a kien se lo merece y mil gracias x cantarle a kien de verdad lo necesita, mil gracias a vosotros y a la gente q os apoya pq solo ellos junto con vosotros y yo mismo formamos la grandisima famila de rockalcohol. Seguir asi y acabaran los toros pq no kedara hueco en la apretada agenda de las plazas pa meter una absurda corrida pudiendo llenarlas con vuestros bolos. LARGA VIDA A ROCKALCOHOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jajajajajaja¡¡¡ Amigo mio, todo keda atras,todo keda en el olvido¡¡¡.... oye, pa cuando nos los traemos otra vez pa levante???? si, ya s, la cosa ha cambiado,ya no lo tendremos tan facil como la 1º vez, pro seguro q encontramos ayuda, enga animate¡¡¡

SALUDOS¡¡¡ Y A CUIDARSE¡¡ JAJAJJA¡¡
alexcohol
alexcohol

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  karm3n_mar1a Vie 27 Nov 2009, 9:01 pm

Jolin JAIME... pareces k acabes d salir d un culebron en plan PASION DE GAVILANES, aunk ciertamente ai k darte la razon... xk stos cabrones saben tocar donde mas lo necesitas i animar cuando mas lo necesitas... i otras cosas k tmbn cubren necesidades... pero no todas eh!
en fin... otra vez ANIMO a k esa pandilla vuelva pa la zona...
muxa suerteeeeeeeeeeeeeee!!
a cuidarse!

karm3n_mar1a

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  anacohol Mar 15 Dic 2009, 12:45 am

alexcohol escribió:
Jaimealcohol escribió:He votado x esa canción, por la de era mentira, por eso mismo, porq fue mentira, todo fue mentira, fue una etapa de mi vida q no existió, porq todo lo q me pasaba era mentira, asi q gracias a vosotros x hacer q cada uno de nosotros nos sintamos identifikados aunq sea en dos frases de vuestras canciones, gracias x meteros en nuestras mentes y contar lo q keremos q de verdad se escuxe, gracias x critikar a kien se lo merece y mil gracias x cantarle a kien de verdad lo necesita, mil gracias a vosotros y a la gente q os apoya pq solo ellos junto con vosotros y yo mismo formamos la grandisima famila de rockalcohol. Seguir asi y acabaran los toros pq no kedara hueco en la apretada agenda de las plazas pa meter una absurda corrida pudiendo llenarlas con vuestros bolos. LARGA VIDA A ROCKALCOHOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jajajajajaja¡¡¡ Amigo mio, todo keda atras,todo keda en el olvido¡¡¡.... oye, pa cuando nos los traemos otra vez pa levante???? si, ya s, la cosa ha cambiado,ya no lo tendremos tan facil como la 1º vez, pro seguro q

encontramos ayuda, enga animate¡¡¡

SALUDOS¡¡¡ Y A CUIDARSE¡¡ JAJAJJA¡¡

Jaime ahora que ya has encontrado la felicidad podriamos celebrarlo todos juntos con lo que mas nos gusta y lo que a nos une aun...con lo rockalcohol!!!besitos!
VENGA VA PA CUANDO PEGAMOS CÁRTELES POR ELCHE!!PERO SIN MIRAR A NINGUNA TIA....JEJEJE
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE" - Página 3 Empty Re: VOTA TU TEMA PREFERIDO DE "SE PROHIBE EL CANTE"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.