FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PA´LOS ROCKALCOHOLIKOS DE LEVANTE¡¡¡¡¡

+2
Kobete
alexcohol
6 participantes

PA´LOS ROCKALCOHOLIKOS DE LEVANTE¡¡¡¡¡ Empty PA´LOS ROCKALCOHOLIKOS DE LEVANTE¡¡¡¡¡

Mensaje  alexcohol Lun 23 Nov 2009, 12:09 pm

EY¡¡ Q PASA??? Nadie tiene mono de ver a nuestros truanes favoritos x nuestra tierra???? YO SIIIII¡¡¡¡ Y se de buena tinta que mas de un@ tb¡¡ alguien mas se apunta?? supongo que si,jajajaja¡¡ pues si hay q traerlos s les trae, pro claro, solo si de verdad los kereis tener x aki, alguien kiere??
.....LEVANTINOS¡¡LEVANTAD VUESTRA VOZ¡¡ HACEROS OID, KIZAS ALGUIEN HOS ESCUCHE¡¡¡¡..... UNID VUESTRA VOZ A LA MIA, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS¡¡¡

(wenooo... q post mas raro me quedo¡¡ en fin, si funciona.... jajajajajaja¡¡¡ Wink )
Enga family¡¡ a cuidarse¡¡
alexcohol
alexcohol

Cantidad de envíos : 37

PA´LOS ROCKALCOHOLIKOS DE LEVANTE¡¡¡¡¡ Empty Re: PA´LOS ROCKALCOHOLIKOS DE LEVANTE¡¡¡¡¡

Mensaje  Kobete Lun 30 Nov 2009, 7:13 pm

Yo si, pero de mi pasan :S
Antuan hace un mes te mande via sms unas cosillas para hacerme una sudadera...se pasara el frio y no la tendre xD jajaja VAMOS QUE AQUI EN MURCIA EL FRIO DURA POCO!"

Kobete

Cantidad de envíos : 104

PA´LOS ROCKALCOHOLIKOS DE LEVANTE¡¡¡¡¡ Empty Re: PA´LOS ROCKALCOHOLIKOS DE LEVANTE¡¡¡¡¡

Mensaje  tinucko Sáb 05 Dic 2009, 1:52 pm

me uno a esta noble petición expuesta por estos gentiles señores. Mi novia tambien se une.

tinucko

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  karm3n_mar1a Sáb 12 Dic 2009, 2:00 am

yo tmbn me uno!!! k kiero sentirlos cerca! jajajaja tomaya! k mal suena eso pa los malpensaos!

karm3n_mar1a

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  anacohol Mar 15 Dic 2009, 12:26 am

alexcohol escribió:EY¡¡ Q PASA??? Nadie tiene mono de ver a nuestros truanes favoritos x nuestra tierra???? YO SIIIII¡¡¡¡ Y se de buena tinta que mas de un@ tb¡¡ alguien mas se apunta?? supongo que si,jajajaja¡¡ pues si hay q traerlos s les trae, pro claro, solo si de verdad los kereis tener x aki, alguien kiere??
.....LEVANTINOS¡¡LEVANTAD VUESTRA VOZ¡¡ HACEROS OID, KIZAS ALGUIEN HOS ESCUCHE¡¡¡¡..... UNID VUESTRA VOZ A LA MIA, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS¡¡¡

(wenooo... q post mas raro me quedo¡¡ en fin, si funciona.... jajajajajaja¡¡¡ Wink )
Enga family¡¡ a cuidarse¡¡
A ver si se hace el concierto en levante de nuevo...xq hay muxas ganas de saltar y gritar vuestras canciones en primera fila como siempre...besitos pa los todos los rockalcoleros!! a ver si la peña se anima...
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  sonjja Mar 29 Dic 2009, 8:04 pm

EYYYYYYYYYY que yo también me apunto pa lo que haga falta ehhhhh.... joder, que me vais a tener que poner cara a la pared, que no me entero... eso a ver si se retoma este post.
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado