FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS LEVANTE

+4
alexcohol
anacohol
sonjja
jose fega
8 participantes

GRACIAS LEVANTE Empty GRACIAS LEVANTE

Mensaje  jose fega Dom 12 Oct 2008, 9:20 pm

HOLA A TOD@S. ABRO ESTE POST SOLO Y ESCLUSIVAMENTE PARA AGRADECER DE CORAZÓN, LA LABOR DEL COMANDO ROCKALCOHOLERO DE LEVANTE POR LA IMPRESIONANTE ACOGIDA QUE NOS HAN MOSTRADO EN DICHA TIERRA. ESTE FINDE ROCKALCOHOL HA ESTADO EN SANTA POLA (ALICANTE) Y GRACIAS A ESTE COMANDO LA FAMILIA HA ESTADO COMO EN CASA......... JAIME Y ALEX DE VERDAD QUE GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE HABEIS ECHO. NAPOLEON, NO HAY PALABRAS POR TUS GENTILEZAS... Y CURAS.... Y ROSA, ANA, TINUCKO, MASCHINAS. SONJJA, MANOLO PUM......Y OTROS QUE ME DEJO...POR EL CALOR HUMANO MOSTRADO QUE ESTOS CUATRO LOKOS NUNCA OLVIDARAN.
DE VERDAD QUE GRACIAS, Y ESPERAMOS VOLVER A REPETIR, CON MAS COLECTIVO Y SOBRETODO EN BREVE.
SALUD.
jose fega
jose fega

Cantidad de envíos : 34

GRACIAS LEVANTE Empty Re: GRACIAS LEVANTE

Mensaje  sonjja Lun 13 Oct 2008, 5:03 pm

Pues si, la verdad que joder que gente mas majica hostias, a ver si nos volvemos a ver prontico pa pegarnos otra fiestuca como la del sábado....

Que grandes sois los rockalochol, Manuel y la Tita (dnd está mario, jajajaja), y que decir de alex, ana, jaime.... como si nos conociesemos de toa la vida.

En fin, lo dicho, a ver si nos vemos pronto por estos lares!!!
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112

GRACIAS LEVANTE Empty GRacias a Rockalcohol por venir!!!

Mensaje  anacohol Lun 13 Oct 2008, 9:41 pm

Este finde nos lo hemos pasado de lujo teniendo a este grupo en nuestra tierra..ha valido la pena el esfuerzo que cada uno hemos hecho para que fuera posible el concierto de este sábado..tODO es POCO PARA ROCKALCOHOL, SE LO MERECEN POR SER COMO SON...
Cuando querais podeis venir nosotros encantados de volver a veros..
besets!!!
p.d: pepe y maribel ha sido un placer conoceros ...a ver si nos vemos..
p.d: rafa virtu que si que me gustó tu dedicatoria..jejeje
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27

GRACIAS LEVANTE Empty MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Mensaje  alexcohol Mar 14 Oct 2008, 12:35 am

Wenas a todo@s¡¡¡
Somos nosotros los q debemos agradecer a ROCKALCOHOL muchas cosas, demasiadas para nombrarlas todas, pero si que me gustaria resaltar unas cosillas. La primera es agradecer al grupo su buen hacer y la forma que tienen de animar a todos los q estabamos ahi abajo del escenario, consiguen que gente que siendo desconocidos entre ellos se unan como hermanos coreando sus canciones. La segunda es algo que me lleno de una gran satisfaccion cuando gente que casi arrastre al concierto,gente que aun no los conocia, cuando termino el bolo me dijeron:"Gracias¡¡ cuando vuelvan a tocar x aki cerca avisame q alli estare¡¡". Por ultimo tambien agradecer a todos los asistentes su buen rollo, especialmente a los compañeros del comando: Ana,Jaime,Napo,Rosa,etc... y a Sonjja y Maschinas que por sino lo saben ya forman parte del mismo.
Weno...pues que alfinal el bolo salio de lujo, y eso que la cosa empezo de culo (como fega bien sabe¡¡jejejeje¡¡). Todos los asistentes kedamos muy satisfechos y los que tomamos parte activa en la organizacion aun mas¡¡¡
Antes de despedirme deciros que he colgao algunas fotos del bolo en el myspaces del comando x si alguien kiere echarles un ojo: http ://comandolevante.spaces.live.com/
SALUDOS Y LARGA VIDA A NUESTRO ROCKALCOHOL¡¡¡ Y A SUS DESCENDIENTES¡¡¡¡
Twisted Evil Twisted Evil
alexcohol
alexcohol

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Kobete Mar 14 Oct 2008, 5:44 pm

me cago en la puta de oro de bastos y de espadas....no se que le habré hecho yo a ese señor que dicen es tan simpático y que vive en el cielo...pero me ha vuelto a impedir ver un concierto como ya queria ver tranquilamente sin preocuparme de nada...mi cuerpo queria ir...pero los 39,6 grados de fiebre me amarraban a la cama...joder...aqui me quedao yo con una pedazo camiseta..(por cierto antuan te la enviare por correo) junto con un pequeño detalle que le iba a llevar al futuro padre (tambien lo enviare por correo postal) lo siento por los cuatro costados...espero pasaran una noche inolvidable y que pronto tenga una nueva oportunidad para verlos como me merezco ya de una vez...

en fin...un saludo a todos los rockalcoleros que se dejaron caer y a los nuevos bienvenidos Wink

Kobete

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  la tita Miér 15 Oct 2008, 12:05 pm

yo tengo que decir que muchas gracias a todo el mundo, que me cuidasteis un montón, que yo iba alli pensando que iba a estar sola toda la noche y me encontré con un montón de gente estupenda con la que estuve muy a gusto. gracias sobre todo a Sonjja por estar conmigo vendiendo camisetas y a Napoleón por prestarme su casa (oye que colchón tan comodo casi no me acuerdo ni de caer en él jeje) y a Jaime y a Rosa y Machinas y.....puf un montón de gente mas.

Y por supuesto a Rockalcohol que como siempre se salieron y lo hicieron de lujo, porque sin ellos nunca podríamos haber pasado una noche como la del sabado.

besines a todo el mundo.

la tita

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  antuan Miér 15 Oct 2008, 12:34 pm

Sólo puedo decir que mil gracias, gracias, gracias. Gracias por darnos cuartelillo y hacer posible que paseemos nuestro circo por el mundo. Rockalcohol somos un grupo humilde, de local de ensayo, y tios, flipamos cuando nos encontramos por el camino gente como vosotros que nos impulsa un poquito cada día en nuestra búsqueda de llegar a algo en esto de la músiquilla. Gracias a Jaime, y a Alex por buscarse la vida por nosotros y organizar el sarao de Santa Pola, buscar la sala y el sustento. A Ana y a Rosa que estuvieron todo el fin de semana al pie del cañón haciéndonos sentir en casa. A Maschinas y Sonjja, Tinucko y Anucka, Pepe y Maribel por la panzá de kilometros desde Murcia para darnos calorcillo (Kobete, te echamos mucho de menos... la próxima será). A Napoleón, tio, mil gracias por tu hospitalidad, tu generosidad y tu paciencia en la "gran invasión" de tu casa, ha sido un verdadero placer (la familia crece al otro lado del atlántico). En fin, que últimamente estoy un poco moña y se me va a caer la lagrimilla, pero debéis saber que si algún día nos comemos un colín será gracias a vosotros. Os queremos, comando Rockalcoholero de Levante, repetiremos muy pronto.

antuan

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  tinucko Miér 15 Oct 2008, 3:23 pm

me has emocionado Antuan!!!

¡¡¡¡qué cojones!!! GRACIAS A VOSOTROS. Nos veremos pronto.
Salud!

tinucko

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Kobete Miér 15 Oct 2008, 4:25 pm

mas de menos eche yo no estar alli...y mira que me lo habia currado para la ocasión...en fin sera cuestión de buscar un conciertillo pronto...

De todas formas antuan, mandame a mi email tu dirección postal para que te pueda enviar eso. y ya de paso la de pastrana que le envié un pequeño obsequio que pensaba llevarle y por enfermedad no pude... o te lo envío todo a tu humilde morada y tu mismo se la haces llegar...

en fin un gran abrazo gañanes!

Kobete

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado