FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

+3
Bero
sonjja
MaScHiNaS
7 participantes

Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  MaScHiNaS Vie 19 Sep 2008, 12:50 pm

EL JUEVES 9 DE OCTUBRE ROCKALCOHOL ESTARAN EN LA UNION EL DIA 9 DE OCTUBRE CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN DEL ROSARIO, ASIKE ESTAIS TODOS INVITADOS EN LA PEÑA DE LA GRUTA, KOBETE NO TIENES ESCUSA PAAAAA BAJARTE EHHHHHHHHHH. S&R
MaScHiNaS
MaScHiNaS

Cantidad de envíos : 46
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  sonjja Lun 22 Sep 2008, 3:35 pm

Por supuesto que contamos con Kobete, pero también con esa peña del comando ROCKALCOHOLERO DE LEVANTEEEE!!!!!!, Os esperamos ehhh??? que esto os pilla más cerquita que Marchena, así que no me seais cabrones.....

Nos vemos el 9 de Octubre gañanes!!!!!! cheers
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty mmmmm

Mensaje  Bero Lun 22 Sep 2008, 5:00 pm

joooooo
Que envidia.. cuánto concierto... y ké lejos....
id todos a los ke os pille cerkita...!!!
vosotros ke podeis...
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  alexcohol Lun 22 Sep 2008, 9:54 pm

sonjja escribió:Por supuesto que contamos con Kobete, pero también con esa peña del comando ROCKALCOHOLERO DE LEVANTEEEE!!!!!!, Os esperamos ehhh??? que esto os pilla más cerquita que Marchena, así que no me seais cabrones.....

Nos vemos el 9 de Octubre gañanes!!!!!! cheers


jejejejej¡¡¡ iremos?? kien sabe.... la verdad es q estariamos encantados de ir, hos imaginais...asistir a 2 bolos rockalcoleros en 3 dias¡¡¡ seria una pasada.... pro ciertos compromisos familiares nos lo esta dificultando, por el momento solo puedo decir q estamos trabajando muy duro para no faltar a cita, pero de todas formas tened seguro que estaremos presentes en espiritu, jajjajaja¡¡¡ weno...seguiremos informando...jajajjaja¡¡

SALUD Y LARGA VIDA A NUESTRO ROCKALCOHOL¡¡¡¡ Twisted Evil
alexcohol
alexcohol

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  tinucko Lun 22 Sep 2008, 11:52 pm

pues habra que ir, nadie ha palmao por ir una mañana sin dormir al currelo. ¿qué?, ¿se me hechaba de menos?.

- Sañud-

tinucko

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  Bero Mar 23 Sep 2008, 7:46 pm

JEJEJE
PUES MIRA, YO ESTE VERANO ESTUVE EN DOS BOLOS ROCKALCOHOLEROS, NO EN TRES... SINO EN DOS DÍAS... DE HECHO.. REALMENTE FUERON TRES BOLOS EN DOS SEMANAS....
PERO ESTA VEZ NO SE ME ARREGLA NI DE COÑA...
KÉ LE VAMOS A HACER...
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.myspace.com/gijonena

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  alexcohol Miér 24 Sep 2008, 12:06 am

WENAS ROCKALCOHOLADICTOS¡¡¡

Seguimos tratando de solucionar esos problemillas tecnicos...ejjejeje¡¡¡ pro no lamentarse que en el peor de los casos nos podemos ver un par de dias despues en el bolo d Santa Pola, kien se apunta??? enga¡¡ gente q no s diga¡¡¡ teneis que venir¡¡ y el q tenga algun otro compromiso q s lo traiga puesto,jejejejeej¡¡¡

SALUDOS Y LARGA VIDA A NUESTRO ROCKALCOHOL¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
alexcohol
alexcohol

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  Kobete Lun 29 Sep 2008, 7:38 pm

jejej yo por ejemplo soy de murcia..y me va a ser imposible ir al de murcia..aunque me encantaria...pero si esta asegurada mi visita a Santa Pola junto con un colega y con la posibilidad de que vengan un par mas...

Por cierto seremos la envidia de muchos con nuestra camiseta Razz

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  sonjja Lun 29 Sep 2008, 9:29 pm

Kobete escribió:jejej yo por ejemplo soy de murcia..y me va a ser imposible ir al de murcia..aunque me encantaria...pero si esta asegurada mi visita a Santa Pola junto con un colega y con la posibilidad de que vengan un par mas...

Por cierto seremos la envidia de muchos con nuestra camiseta Razz

Joeee Kobete, como que no vienes!!!!, no tienes perdón ehhh...

La putada del jueves seguro, pero beno, no será la primera vez que te pegas una fiesta y al día siguiente curras, anda, venga que no me lo creo.
Por cierto, que yo quiero una super camisetaaaaaa contad conmigo gañanes!!!
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  alexcohol Mar 30 Sep 2008, 10:26 pm

Kobete escribió:jejej yo por ejemplo soy de murcia..y me va a ser imposible ir al de murcia..aunque me encantaria...pero si esta asegurada mi visita a Santa Pola junto con un colega y con la posibilidad de que vengan un par mas...

Por cierto seremos la envidia de muchos con nuestra camiseta Razz

Bien venidos seais¡¡¡¡ camiseta??? hay posibilidad d adkirir una???? jejejejeje.... la envidia me corroee¡¡¡¡¡ejejejjeje¡¡

SALUDOS Y LARGA VIDA A NUESTRO ROCKALCOHOL¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
alexcohol
alexcohol

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty A mi me daban dos!!!

Mensaje  anacohol Jue 02 Oct 2008, 10:28 pm

alexcohol escribió:WENAS ROCKALCOHOLADICTOS¡¡¡

Seguimos tratando de solucionar esos problemillas tecnicos...ejjejeje¡¡¡ pro no lamentarse que en el peor de los casos nos podemos ver un par de dias despues en el bolo d Santa Pola, kien se apunta??? enga¡¡ gente q no s diga¡¡¡ teneis que venir¡¡ y el q tenga algun otro compromiso q s lo traiga puesto,jejejejeej¡¡¡

SALUDOS Y LARGA VIDA A NUESTRO ROCKALCOHOL¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hola amig@s!!
cuanto tiempo sin decir na por aqui, ya casi ni me acordaba como iba esto, jeje.Con una poca de suerte algunos podamos ir a los dos conciertos próximos de Rockalcohol (En la unión y en Santa pola).Siempre nos hemos quedao con ganas de más después de verlos en un concierto y esta vez los veremos dos veces en poco tiempo. A ver si se anima la peña y se vienen pal Levante!!
Gracias Rockalcohol por venir al levante!! Besets!!
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  sonjja Vie 03 Oct 2008, 11:38 am

Ole, ole y ole!!!! pos nos vemos gente el proximo jueves 9 de Octubre en la Unión!!!!!

os pasé mi tlf, llamadme pa quedar en algun sitio pa ir a recogeros....

Ya queda menos rockalcoholicos.
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112
Edad : 43
Localización : Tierra de secano
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  Kobete Sáb 04 Oct 2008, 6:33 pm

h9ay que g9y muy ciego ditere 2qeh seretomos la enbidiaananananhbababbbbavvaab jajajajaj eso qtyttri PONESR

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  alexcohol Lun 06 Oct 2008, 10:09 pm

Kobete escribió:h9ay que g9y muy ciego ditere 2qeh seretomos la enbidiaananananhbababbbbavvaab jajajajaj eso qtyttri PONESR

Traduction please¡¡¡¡¡
Hay camiseta o no??? jejejejejej¡¡¡


SALUDOS Y LARGAVIDA A NUESTRO ROCKALCOHOL¡¡¡¡¡ Y A SUS DESCENDIENTESS¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
alexcohol
alexcohol

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  Kobete Mar 07 Oct 2008, 7:26 pm

Kobete escribió:h9ay que g9y muy ciego ditere 2qeh seretomos la enbidiaananananhbababbbbavvaab jajajajaj eso qtyttri PONESR


JOLLL?? cuando escribi yo esto xD madremia que colgao que me estoy quedando xD jajajajajajaaj que fuertee...ostia..ya me acuerdo..vine a casa de la despedia de soltero de mi primo a coger la tele pa ver el furbol y que paranoya llevaria que me meti aqui y escribi xD jajajajaja pero no se que queria poner la verda xD jajajajajajajajajajaj que me muerooooo jajajajajajajajjajajajajajja

Kobete

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION Empty Re: ROCKALCOHOL EN EL 2ºMINAROCK EN LA UNION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.