ROCKALCOHOL ESPERA A SU NUEVA MUSA
+3
Kobete
alexcohol
PASTRANA
7 participantes
Página 1 de 1.
ROCKALCOHOL ESPERA A SU NUEVA MUSA
Bueno,amigos y amigas del Rockalcohol. Como más de uno sabeis algo se cuece en las entrañas del grupo. No, todavia no es el nuevo disco je,je.... se trata de ke el ke os habla está preñao hasta las orejas, bueno, mi dulcinea (1 besazo Virgi) y esta misma mañana nos han dixo ke es una niña. Ya cuenta con algún ke otro koncierto y espero ke le esté sirviendo de anticipo para lo ke le espera je,je,je..... Bueno, solo keria kompartir nuestra alegria con toda esta familia ke se llama ROCKALCOHOL. 1 besote a tod@s PD: se llamará CARMENCITA? estamos abiertos a sugerencias. XAO
PASTRANA- Cantidad de envíos : 19
Re: ROCKALCOHOL ESPERA A SU NUEVA MUSA
Wenas¡¡¡ Antes de nada, muxisimas felicidadess¡¡¡¡¡¡¡ y enhorawenaa¡¡¡¡
El nombre de Carmencita es muy apropiado, m gusta, jejejejej¡¡¡ pro ya q pediste sugerencias yo voy a dar una, mas q nada, para q no pienses q no colaboramos,jejejejej...
A ver.... q hos parece Dafne? Es un nombre de origen griego y significa : mujer coronada de laureles.
weno... pues ya esta la sugerencia exa..jejejjeje.....
SALUDOS Y LARGA VIDA A NUESTRO ROCKALCOHOL¡¡¡¡¡¡ Y A SUS DESCENDIENTES¡¡¡¡¡
El nombre de Carmencita es muy apropiado, m gusta, jejejejej¡¡¡ pro ya q pediste sugerencias yo voy a dar una, mas q nada, para q no pienses q no colaboramos,jejejejej...
A ver.... q hos parece Dafne? Es un nombre de origen griego y significa : mujer coronada de laureles.
weno... pues ya esta la sugerencia exa..jejejjeje.....
SALUDOS Y LARGA VIDA A NUESTRO ROCKALCOHOL¡¡¡¡¡¡ Y A SUS DESCENDIENTES¡¡¡¡¡
alexcohol- Cantidad de envíos : 37
JOERRRRR QUE ALEGRIA ENHORABUENA PASTRANA!!!!!! NOS VEMOS MUY PRONTO PARA PODER FELICITARTE EN CONDICIONES!!!!!!!
Kobete- Cantidad de envíos : 104
Enhorabuena Pastra!!!!, a disfrutar mucho de ella, que cuando se empine un poquito flipareis...., en fin el nombre de Carmen mola, y mas que va a ser una niña del sur y por ahi se estila mucho. Otro nombre que me mola es Candela, jajajaa (puede llegar a tener su punto), en fin, nos vemos el jueves pa felicitarte como dios manda, con un brindis por tó lo alto....
Besos pa to los rockalcoholicos.. Nos vemos este jueves en La Unión!!!
Besos pa to los rockalcoholicos.. Nos vemos este jueves en La Unión!!!
sonjja- Cantidad de envíos : 112
carmencita!
claro k si! enhorabuena!!!
siii una tocalla! jaja al pelo Carmen me encanta! un nombre muy español! komo dios manda!
siii una tocalla! jaja al pelo Carmen me encanta! un nombre muy español! komo dios manda!
karm3n_mar1a- Cantidad de envíos : 30
Carmencita
Hombre! enhorabuena!!!! Un miembro mas a la familia. Carmencita esta muy bien, lo qe no se si la historia de la cancion gustara al futuro papa
Como sugerenci: Isabel es muy bonito y algo mas raro Zahira.
Como sugerenci: Isabel es muy bonito y algo mas raro Zahira.
duende marihuanero- Cantidad de envíos : 7
YA ESTÁ AKÍ
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! desde ayer, dia 25, tenemos a la forera más joven. Su nombre es CARMEN PASTRANA SANCHEZ pesa 3kl mal contaos y mide como medio metro y estoy q me rekojen la baba a cubetazos. Bueno Rockalcoholikos ya colgaré alguna fotiko pa q la veais , 1besazo pa tol mundo.
PASTRANA- Cantidad de envíos : 19
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BRAVOOOOOOO ENHORABUENA!!!!!! joder se va a dar todo para celebrarlo al máximo el concierto en marzo...me he perdio alguna gran ocasion de veres de nuevo...pero porfin esta vez no pasara!!!! PASTRANAAAA FELIZIDADES MACHOTE!!!!
Kobete- Cantidad de envíos : 104
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar!!!
Un abrazíiiiiisimo!!!
A disfrutar!!!
Un abrazíiiiiisimo!!!
Enhorabuena!!!! Carmencita es Piscis!!! un buen signo jajajaja. Pues ahora a ser muy felices y a comer muchas perdices, y dale la enhorabuena a la mami.
Y a disfrutar del bichillo que dan una alegria muuuu grande!!
Besos de la sonjja.
Y a disfrutar del bichillo que dan una alegria muuuu grande!!
Besos de la sonjja.
sonjja- Cantidad de envíos : 112