CONTARNOS ALGO CABRONES....
5 participantes
Página 1 de 1.
CONTARNOS ALGO CABRONES....
Hola. na que este post, panel o como se llame estaba vacío y me dolía la vista de verlo en blanco y por eso escribo. Y deciros que este apartado es pa que nos conteis cositas de lo que sea... de vuestra vida privada, si practicais demasiado poco sexo, si bebeis mucho, si las transaminasas estan por las nubes, que donde vais de vacaciones, que la gente por ahi critica al grupo... (normal)... lo que sea. Que nos conteis algo. Thanks a lot.
jose fega- Cantidad de envíos : 34
concierto murcia
jose fega escribió:Hola. na que este post, panel o como se llame estaba vacío y me dolía la vista de verlo en blanco y por eso escribo. Y deciros que este apartado es pa que nos conteis cositas de lo que sea... de vuestra vida privada, si practicais demasiado poco sexo, si bebeis mucho, si las transaminasas estan por las nubes, que donde vais de vacaciones, que la gente por ahi critica al grupo... (normal)... lo que sea. Que nos conteis algo. Thanks a lot.
hola jose no se si te acordaras de mi . soy sabrina estuviemos en el concierto del sabado en murcia . que decirte que me encanto muchisimo que sois geniales que lo hicisteis genial. que enhorabuena por como sois.. un saludo . dime como mandarte las fotos que hice..
Sabrina- Cantidad de envíos : 4
Re: CONTARNOS ALGO CABRONES....
Joselillo yo te cueto que teneis que volver por Marchena SI O SI!! y que nos peguemos otro fieston como es debido. AUPA ROCKALCOHOL!!!
Dioni_Rockalcohol- Cantidad de envíos : 56
Esta gente va dejando huella por dónde pasan......
A ver si les sale algun bolo por Murcia, coño!!!
A ver si les sale algun bolo por Murcia, coño!!!
sonjja- Cantidad de envíos : 112
Tu te deberias de haber largao de La Union hasta Marchena
Dioni_Rockalcohol escribió:Tu te deberias de haber largao de La Union hasta Marchena
Pues la verdad que si...... A ver si pa la proxima me pilla mejor en todos los aspectos!!!!!
sonjja- Cantidad de envíos : 112
SEGURO QUE SI!!!!
jajjjajajajajajja
MaScHiNaS- Cantidad de envíos : 46
Página 1 de 1.