FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS

+69
alejo
Villita
antonio
Ricar Mc
rockalblas
rakdos
garri
Wifly03seg
Ángel
BURBU
Anucha
xXx-Lethal-xXx
_NoRa_
tinucko
LaMary
PaKo_Pucela
LaRiTaa¡¡
Entremaliada
antuan
Muy Deficiente
señor castor
_MortYcYa_
karm3n_mar1a
MArtita
charly
Jaimealcohol
NUria
sergio martinez belmonte
anacohol
mendas
alexcohol
Antonyo1985
Ternaty
mejiclaretegas
MaScHiNaS
crespo_rockalcohol
Toba
sonjja
Sabrina
Antrax_011
Jesus M. Prieto (Txus)
saioa
Kobete
duende marihuanero
tuti
marquez
InmaP
sergio
Croak
mierkoles
Dioni_Rockalcohol
CUBI
Legendario
Rockalcoholizada
Lazaro
La_Kiu
burbuja-bellamy
la tita
nachoespino
añoño
Rafavirtu
tamara
Bero
jose fega
Carnicero
bakea
Esther Fega
djcervera
Admin
73 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS - Página 3 Empty Re: ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS

Mensaje  Jaimealcohol Mar 03 Jun 2008, 9:45 pm

ME LLAMO:jaime Twisted Evil
ME LLAMAN:pixica o jaimealcohol Twisted Evil
CUMPLO AÑOS EL DIA:21 de noviembre Evil or Very Mad
VIVO EN:elche Evil or Very Mad
ME DEDICO A:soñar despierto Twisted Evil
ME GUSTA:muxas cosas q son inmorales para decirlas x aki Twisted Evil
ULTIMO DISCO BAJADO DE INTERNET:hora zulu Evil or Very Mad
ULTIMO DISCO COMPRADO:se proibe el cante Evil or Very Mad
EL MEJOR DISCO QUE HE ESCUCHADO ES:pimpinela jajajajaja Twisted Evil
ULTIMO CONCIERTO AL QUE HE IDO:marchena con rockalcohol Twisted Evil
EL CONCIERTO DE TU VIDA: todos en los q aparezca el gordito Evil or Very Mad
CONOCI A ROCKALCOHOL...: fue un accidente x culpa del burbu Evil or Very Mad
Jaimealcohol
Jaimealcohol

Cantidad de envíos : 10

ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS - Página 3 Empty Re: ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS

Mensaje  Rafavirtu Mar 03 Jun 2008, 11:19 pm

jojjojo no tienes peligro tu ni naaaaaaaaaaa jajajaja un saludooooooooooo Laughing
Rafavirtu
Rafavirtu

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  charly Miér 04 Jun 2008, 1:04 am

ME LLAMO: Carlos
ME LLAMAN: Segun la confianza
CUMPLO AÑOS EL DIA:17 de junio
VIVO EN: Montefrio
ME DEDICO A: dar placer.... poner copas y papeo por un tubo vamos...
ME GUSTA: La Maria (la de jumar), La Pili (mi mujer), los zumos del mercadona que son rosa, el rock y estar vivo
ULTIMO DISCO BAJADO DE INTERNET: Censurados
ULTIMO DISCO COMPRADO: uno redondo ....no ma cuerdo
EL MEJOR DISCO QUE HE ESCUCHADO ES: number of the beast
ULTIMO CONCIERTO AL QUE HE IDO: blindfall unos coleguillas de grana
EL CONCIERTO DE TU VIDA: espero que sea el de los maiden el 11 de julio
CONOCI y ME CPNVERTI EN ADICTO A ROCKALCOHOL...: POR CULPA DEL LEGEN Y ENCIMA EN MI CASA QUE MAS SE PUEDE PEDIR elephant
charly
charly

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Dioni_Rockalcohol Jue 05 Jun 2008, 2:58 am

Jaimealcohol escribió:ME LLAMO:jaime Twisted Evil
ME LLAMAN:pixica o jaimealcohol Twisted Evil
CUMPLO AÑOS EL DIA:21 de noviembre Evil or Very Mad
VIVO EN:elche Evil or Very Mad
ME DEDICO A:soñar despierto Twisted Evil
ME GUSTA:muxas cosas q son inmorales para decirlas x aki Twisted Evil
ULTIMO DISCO BAJADO DE INTERNET:hora zulu Evil or Very Mad
ULTIMO DISCO COMPRADO:se proibe el cante Evil or Very Mad
EL MEJOR DISCO QUE HE ESCUCHADO ES:pimpinela jajajajaja Twisted Evil
ULTIMO CONCIERTO AL QUE HE IDO:marchena con rockalcohol Twisted Evil
EL CONCIERTO DE TU VIDA: todos en los q aparezca el gordito Evil or Very Mad
CONOCI A ROCKALCOHOL...: fue un accidente x culpa del burbu Evil or Very Mad
GRANDE!!!! Very Happy

Dioni_Rockalcohol

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  MArtita Jue 05 Jun 2008, 2:56 pm

ME LLAMO: marta ...
ME LLAMAN: marta, martita, tonta (humm...), normalmente marta jeje
CUMPLO AÑOS EL DIA: 30 de julio
VIVO EN: un pueblo aburridisimo llamado marchena
ME DEDICO A: disfrutar de la vida cuando los estudios me lo permiten
ME GUSTA: estar con mis amigos haciendo lo que sea, cantar, no parar un rato quieta y el helado de menta con chocolate
ULTIMO DISCO BAJADO DE INTERNET: no se, suelo bajarme canciones sueltas...
ULTIMO DISCO COMPRADO: hace tanto... que ni me acuerdo
EL MEJOR DISCO QUE HE ESCUCHADO ES: el gratest hits de queen de mi padre
ULTIMO CONCIERTO AL QUE HE IDO: al de rockalcohol en el ponlacopa
EL CONCIERTO DE TU VIDA: el del sabado pasado de rockalcohol, que pasada, no he disfrutao mas en mi vida...
CONOCI y ME CONVERTI EN ADICTO A ROCKALCOHOL...: adicta a rockalcohol cuando mi amigo david me paso el disco de arteinsania, que me lo ponia to los sabados por la mañana pa joder un poquillo a la vecina; conocerlos, el sabado en el concierto que son tos mu buena gente!!!

MArtita

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Jaimealcohol Sáb 07 Jun 2008, 1:44 pm

vosotros si q sois grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo solo un aprendiz de diablito, dirigido x un maestro q todo el mundo adora al q llaman ese gordito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jaimealcohol
Jaimealcohol

ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS - Página 3 Empty ejem... me presento

Mensaje  karm3n_mar1a Dom 08 Jun 2008, 8:19 pm

ME LLAMO: carmen maria
ME LLAMAN: mari flor, mari tecla... mari... xDD (mi madre sobre todo)
CUMPLO AÑOS: el 3 de diciembre
VIVO EN: en un puertoo italianoo al pie de las montañas... Laughing jajaja, vivo en Novelda (alicante)
ME DEDICO A: estudiar... pale en fin... jajaja
ME GUSTA: dar el follon! xDD componer, estar con mi gente... y escuchar buena musica
ULTIMO DISCO BAJADO DE INTERNET: uff no me va el e-mule xDD pero recuerdo k la ultima cancion k me baje fue de red hot...
ULTIMO DISCO COMPRADO: me lo regalaron xDD ROCKALCOHOL "se prohibe el cante"
EL MEJOR DISCO ESCUCHADO: ummmm cualkiera de fito
ULTIMO CONCIERTO AL QUE E IDO: el de la fuga k stuvo guapisimo
EL CONCIERTO DE TU VIDA: aun sta por llegar...
CONOCI A ROCKALCOHOL: pues gracias a mi primo ese k vive en un pueblo entre montañas llamado Pinoso xDD mi primo Ale! xDD que me paso un CD hace medio año o asi i hace poco me regalo el de "se prohibe el cante" que esta muy bien! asias!!

karm3n_mar1a

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Jaimealcohol Lun 09 Jun 2008, 4:19 pm

hayyyyyyyyy carmen maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 gente asi es la q tiene q entrar en el foro!!!!!! y no sigo mas si no tu primo m mata
Jaimealcohol
Jaimealcohol

Mensaje  Dioni_Rockalcohol Lun 09 Jun 2008, 5:29 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otra Rockalcoholera mas...te podias haber venio con los de Elche para el bolo de Marchena jeje. Bueno que siga creciendo la familia.

Dioni_Rockalcohol

Cantidad de envíos : 56

ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS - Página 3 Empty rockalcoholicaaa

Mensaje  karm3n_mar1a Lun 09 Jun 2008, 7:39 pm

no fui posss xk no podia... jejeje pero ya he visto las fotos xDD una pasada no? venga muchisima suerte! al proximo intentare ir! i si puede ser en elche mejor!!!
y es que yo... amo la vida y al rockalcohol!

karm3n_mar1a

ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS - Página 3 Empty esa guapetona ahi!!

Mensaje  anacohol Mar 10 Jun 2008, 12:48 am

karm3n_mar1a escribió:no fui posss xk no podia... jejeje pero ya he visto las fotos xDD una pasada no? venga muchisima suerte! al proximo intentare ir! i si puede ser en elche mejor!!!
y es que yo... amo la vida y al rockalcohol!

Me alegro de que te hayas integrado a la famila rockalcoholera...ya has levantado pasiones y solo acabas de llegar a la hora y el lugar.....jejeje
besito!!
Saludos pa tos y en especial al comando rockalcoholero del levante!!Vamos a hacer lo imposible para que vengan los fieras de Rockalcohol!!
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  sonjja Mar 10 Jun 2008, 12:16 pm

Bienvenida karm3n_mar1a !!!!!!!!!
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  Kobete Mar 10 Jun 2008, 4:58 pm

ESOOOO BIENVENIDA A TODA LA GENTE NUEVA!!!!!! cheers

Kobete

Cantidad de envíos : 104

ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS - Página 3 Empty graciasssssss

Mensaje  karm3n_mar1a Mar 10 Jun 2008, 5:13 pm

iee muxas gracias x vuestra bienvenida! ammm x cierto? voy a abrir un foro en www.torretriangular.com sobre rockalcohol para darlo a conocer por novelda y alrededores, asi que ya sabeis, entrar i comentad algo que vosotros sabeis mucho mas que yo sobre este grupo y me gustaria que la gente lo conociese porque es la ostia!

karm3n_mar1a

Mensaje  _MortYcYa_ Jue 12 Jun 2008, 3:23 am

ME LLAMO:María
ME LLAMAN: Mery,Mary,Morty
CUMPLO AÑOS EL DIA: 2-Julio
VIVO EN: La Bañeza (León)
ME DEDICO A: Estudiar
ME GUSTA: La música, soy feliz charangueando
ULTIMO DISCO BAJADO DE INTERNET: La fuga "asuntos pendientes"
ULTIMO DISCO COMPRADO: Gato Idiota "Buenaestrella" (son un grupo de León muy bueno q tambien intentan darse a conocer..... os dejo el enlace http://www.gatoidiota.com/ )
EL MEJOR DISCO QUE HE ESCUCHADO ES: Cualquiera de la fuga, el de Gato Idiota y el de Alamedadosoulna "finissimo"
ULTIMO CONCIERTO AL QUE HE IDO: Gato Idiota (el ultimo creo q fue en verano)
EL CONCIERTO DE TU VIDA: ..........no sabría escoger, pero fijo que alguno de Gato Idiota
CONOCI A ROCKALCOHOL...: Al intentar bajarme el nuevo de la fuga, pero la verdad, es un gran descubrimiento!!

_MortYcYa_

Cantidad de envíos : 3

ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS - Página 3 Empty Me doy a conocer para el que no me conozca

Mensaje  señor castor Jue 12 Jun 2008, 2:42 pm

ME LLAMO:Evaristo Castro
ME LLAMAN: El rey de la baraja y los cabrones estos, sobre todo antonio me llama "señor castor"
CUMPLO AÑOS EL DIA:25 de julio
VIVO EN:málaga
ME DEDICO A:Publicidad y nuevos medios.
ME GUSTA: matar malos.
ULTIMO DISCO BAJADO DE INTERNET:Benito kamelas
ULTIMO DISCO COMPRADO:Uff me fui a la fnac y me volví loco comprando discos a 3 y 5 €
EL MEJOR DISCO QUE HE ESCUCHADO ES: N/C
ULTIMO CONCIERTO AL QUE HE IDO: Rockalcohol
EL CONCIERTO DE TU VIDA: Como concierto los maiden, como disfrute y desenfreno, el vuestro en "plato" que no se como se llamaba cuando tocasteis, mucho desfaces e ibais borrachos como perras.
CONOCI A ROCKALCOHOL...: Desde que eran artista del hambre, vinieron a la ñ a que le hiciéramos la portada y el libreto del su primer disco. pero unos cabrones de ceuta o de melilla tenian el nombre y no querian soltarlo así que se lo cambiaron al actuar, ni años hace ya de eso.
Un saludo a todos
señor castor
señor castor

Cantidad de envíos : 2

http://www.dixeliacreativa.com

Mensaje  Muy Deficiente Sáb 14 Jun 2008, 3:17 am

Buenas gente, soy miembro del grupo Muy Deficiente. Tuvimos la oportunidad de compartir escenario con vosotros en el cebolla rock... Me gustó mucho el bolo que disteis y os he seguido un poco por el internet y posteo pa dejar testimonio de que me llega a trisca pellejo la música que hacéis, Very Happy un saludo y a seguir dando caña.

Muy Deficiente

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  antuan Miér 18 Jun 2008, 3:02 pm

ME LLAMO: Antuan
ME LLAMAN: Sólo para marrones
CUMPLO AÑOS EL DIA: 29 de julio
VIVO EN: Córdoba la llana
ME DEDICO A: No tener que lamentarme de la vida cada mañana que me levanto
ME GUSTA: La cocina, la música, el rock y los canutos
ULTIMO DISCO BAJADO DE INTERNET: mande?, eso como se hace? soy analógico a pesar de mi trabajo
ULTIMO DISCO COMPRADO: "Made in Europe" de Deep Purple (como veis estoy al día, je, je)
EL MEJOR DISCO QUE HE ESCUCHADO ES: Back in Black de AC/DC hasta la muerte
ULTIMO CONCIERTO AL QUE HE IDO: Uff, ultimamente solo voy a conciertos de rockalcohol, ¿quienes son esos chicos de los que todo el mundo habla?
EL CONCIERTO DE TU VIDA: AC/DC en Madrid el año 2000, ya me puedo morir tranquilo de nuevo
CONOCI A ROCKALCOHOL...: Saliendo de la clínica de desintoxicación me encontré a Pastrana y me enrreó

antuan

Mensaje  antuan Miér 18 Jun 2008, 9:31 pm

Bueno, bueno, bueno, en que estaba yo pensando, que además de cocinar, tocar y fumar canutillos, también me gusta el sexo, que suele ser gratis, mejora la circulación y quita la ansiedad y las enfermedades mentales que aquejan al hombre moderno... Ese soy yo.

antuan

Mensaje  antuan Miér 18 Jun 2008, 9:34 pm

Bueno, bueno, bueno, en que estaba yo pensando, que además de cocinar, tocar y fumar canutillos, también me gusta el sexo, que suele ser gratis, mejora la circulación y quita la ansiedad y las enfermedades mentales que aquejan al hombre moderno... Ese soy yo.

ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS - Página 3 Tuan

antuan

Mensaje  Bero Miér 18 Jun 2008, 9:52 pm

jajajaj
yo creo ke es lo ke más nos gusta a todos... y no lo hemos puesto ni dios...
en ké coño estábamos pensando!!!!
Bero
Bero

Cantidad de envíos : 101

http://www.myspace.com/gijonena

Mensaje  sonjja Miér 18 Jun 2008, 10:48 pm

Antuan, no sé como coño lo haces, pero cada vez que escribes en el foro, salen tus respuestas dos veces.....

Por cierto, falta Pastrana por presentarse en este foro no????
sonjja
sonjja

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  antuan Jue 19 Jun 2008, 11:33 am

Queridísima Sonjja, uno lo escribe mi lado bueno y el otro mi lado malo, pero siempre ponen lo mismo, ¿será que tengo los dos lados malos de mi persona?¿o los dos buenos?, no se, no se... creo que ando un poco desequilibrado.

Esto lo está escribiendo mi lado bueno, ahora que el malo está durmiendo.

Very Happy

antuan

ESTE POST ES PARA PRESENTAROS Y CONOCERNOS UN POCO MEJOR LOS ROCKALCOHOLEROS - Página 3 Empty que se presente pastrana!!!

Mensaje  anacohol Jue 19 Jun 2008, 11:59 am

sonjja escribió:Antuan, no sé como coño lo haces, pero cada vez que escribes en el foro, salen tus respuestas dos veces.....

Por cierto, falta Pastrana por presentarse en este foro no????

si falta pastrana, a ver si se anima....asi lo conocemos un poco más todos.
la verdad es que Antuan es muy sincero y ha sido el único que ha dixo que le gusta el sexo.
no se como no lo han dixo otros xicos si es lo único en lo que piensan..jejeje.bueno y a las xicas tb!que tb tenemos necesidades!!jejeje.
besitos!!
anacohol
anacohol

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Entremaliada Mar 15 Jul 2008, 4:55 pm

ME LLAMO: Esther
ME LLAMAN: Eso mejor lo cuento en la intimidad.... Razz
CUMPLO AÑOS EL DIA: 19 de julio
VIVO EN: Vallirana
ME DEDICO A: Secretaria y auxiliar de veterinaria, si alguien se anima para q pueda hacer practicas de castración....
ME GUSTA: Todo aquello que me pueda resultar agradable en un momento dado
ULTIMO DISCO BAJADO DE INTERNET: Larry Carlton
ULTIMO DISCO COMPRADO: Bufs... Pasapalabra??
EL MEJOR DISCO QUE HE ESCUCHADO ES: Arteinsania... Wink
ULTIMO CONCIERTO AL QUE HE IDO: Quitando conciertillos de veraneo no recuerdo el último
EL CONCIERTO DE TU VIDA: Uno al que todavía no he ido
CONOCI A ROCKALCOHOL. A través de Esther mejor conocida como "la hermana de..."

Quitando que me gusta Rockalcohol, una chica de lo más normal!! Very Happy
Entremaliada
Entremaliada

Cantidad de envíos : 2

http://estherantoli.spaces.live.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente